Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

D

Adara es una niñata que es mejor tener lejos en cuanto a relaciones se refiere; todo lo que hace es fruto de una inseguridad, consentimiento y celos que asustaría tenerla como novia. Vaya tía más inmadura. Básicamente su regla es: Haz TODO lo que YO DIGA porque me quieres, verdad? JAJJA

2
klipperrr

Vaya ojeras se gasta la pava, todo el día vendiendo pena, y lo que queda

klawi

Y Miguel sabe que esta celosa por ello, como es un liante pues seguira con el rollo.

blackoN

Esa es otra, más de uno se ha tragado a San Miguel.

Beethoven

A mi Miguel me da un asco que no es ni medio normal, Dios.

staz

Miguel es muy cabron sabe que lo que hace le jode a Adara, es todo amor

blackoN

No te queda nada para cantar como Adele. :palm:

tribas

dios mis oídos

klawi

Y Adara ya esta hablando del tema de Miguel con Barbara. Pobre los tios que se junten con esta, todos los dias lio.

blackoN

Os acordáis cuando Clara le dijo a Fernando en el jardín que si ella fuera su novia, no le gustaría nada que se juntara tanto con las chicas y que eso le haría daño?

Pues parece que a ella ya se le olvidó. Cada vez queda más en evidencia, todo lo que critica, es lo que al final ella termina haciendo.

1 respuesta
LaChilvy

Es asquerosa Clara, pega con Fer vamos, tal para cual.

B

Antes de criticarme intenta superarme

B

Qué ridiculo, pobrecitas Bárbara y Tarada, que mal lo están pasando. Son las víctimas.

jajajajajajajaja

Engañabobos

B

ola k ase

meri, candi y adari putis amis jajaja

1 respuesta
superguay

#11710 Ella no es la que tiene pareja fuera. El que en tal caso tendría que rendir cuentas es Fer.

1 respuesta
blackoN

#11715 No es eso a lo que me refería. Ella criticó eso el otro día y ahora es ella la que lo hace, como siempre critica las cosas y luego hace lo mismo.

Kaiser5

#11714 adara le quitas lo de ama y lo clavas

D

Lol? Era esa Bea tirada encima de Rodri? lul

GogoYubarii

Ya está otra vez Adara dando por culo con lo de Miguel? espero que Pol la mande ya a esparragar.

Ryben

Pol le ha hecho a Tarada un: Turn down for what jajjajja
Saludos cordiales y la deja cn el berrinche

Ralf1977

Pues aunque solo sea por los quebraderos de cabeza que le está dando a la Tarada, igual empiezo a bancar a Miguel, quien por cierto, ¿Me lo parece o se ha ido olvidando un poco del tema del peluquín? Si lo hace y deja de hacer tanto el monguer con la rata en la cabeza gana muchos puntos.

En defensa de Adara, diré que por lo menos no está siendo una mueble como lo fue Sofía, la tía mueve la casa y provoca salseos. ¿Está loca del coño? Sí, pero por lo menos, divierte. Ahora mismo, ella y Bárbara son las que están imponiendo el ritmo en la casa.

P.D: Nominad ya a Fernando, por Diossssss :f5:

1 respuesta
seikooc

#11721 Sofía era la única que le dejaba las cosas claras a todo el mundo, en especial a Aritz y a Han

pepeslavo

ya empezamos con la tonteria de la puta radio

staz

Saludos cordiales jajajaja Pol ganador

3 2 respuestas
B

#11710 Ahi te esta diciendo que a ella no le gustaria estar en el lugar de la novia. No es contradictorio si ella se acerca a Fer porque a ella no le gustaria que su novio le hiciese eso. Y basicamente porque esta soltera.

no te enteras

1
staz

Estoy en bucle
[media]https://vine.co/v/5rBaDPQxYwO[/media]

3
blackoN

Espero que se siga comportando así porque como pierda los papeles, 5.000 votos más para Adara.

B

El Saludos cordiales es el nuevo "papeles señores?

https://vine.co/v/O590HKMF73g

B

saludos cordiales? menudo gilipollas. A la calle. Adara ganadora.

1 respuesta
B

#11729 Estas loquisima. Mas que yo, que ya es decir.. xd

5 1 respuesta