Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#12179 Eso no es verdad. Yo al menos no quiero gente como los antiguos.

Creo que mas bien se pide una personalidad unica que nos cale muy hondo. Algo bastante escaso de encontrar para las ediciones que llevamos.

manxuty

#12175 Poguel <3

Qué ganas de jueves con un nuevo concursante. Ojalá fuera una tía buena para q todas se pongan celosas xD

1 respuesta
seikooc

#12182 meten a maite

Ralf1977

Buenas noches, ya estoy incorporado al debate.

Marta en modo Dios con lo del pececito. Gran verdad, entre los hombres, pocas cosas hay tan sinceras como una erección.

Orianna tan inaguantable como siempre.

Pablo...en fin, que no, que no me entra por el ojo. Punto final.

Adara aka te lloré todo un río seco.

Miguel estratega de los buenos. Me gusta la idea de joderle el concurso a la guarra llorona de turno.

Pol entre dos aguas. Me está empezando a caer bien.

Bárbara sentenciada por mucho que intenten salvarla los del debate.

Al final del debate actualizo las votaciones.

1 respuesta
B

#12184 12 points go to.. Ralfito

Te crees que esto es eurovision o que? <3

1 respuesta
seikooc

Vamosss todos contra Barbara

Ralf1977

#12185 Me gusta acabar lo que empiezo. Ya que cada cual tiene sus opiniones, quería hacer una "encuesta" colectiva para saber a quien apoya y hatea MV en general.

1
G

Vaya lavada de cabeza que están metiendo a la gente con esta gente... se ve claramente como cortan los vídeos en favor de Bárbara y adara y quieren echar a Candelas y meter mierda a Bea a saco.

No es justo que engañen así a la audiencia
.... menudo tongo. ....!!!!!

Bárbara y adara fuera

1
seikooc

Que malo es Pol aconsejando mal a Adara para que no vaya, que mal novio.

1 respuesta
Vimes

Barbara no manimpula, es que entiende solo lo que le interesa. Miguel en ese campo es mejor.

manxuty

Qué mal está quedando Candelas, y con razón.

1 respuesta
seikooc

La maldad dice, xDD no sabe na la vieja

Demitz

Barbara es la tipica que se piensa que su manipulacion no se ve, es que es retrasada.

D

Madre mía que casa xD

Ralf1977

#12189 Aún no me he enterado en qué parte pone que Pol le deba algo a Adara.

1 1 respuesta
B

Lol Barby, le conviene sacar lo de la imitacion (que encima estaba ella de complice riendose de ello) y le suelta el golpe bajo.

Muy rastrero eso xddd

Vimes

#12191 Pues que metan las razones de Candelas, como se le fue a Barbara la cabeza y entre otras cosas, se tiro al cuello de Montse. Normal que si no le gusto como se le fue la olla, marque distancias.

1 respuesta
seikooc

#12195 llevan diciendo todo el programa que no apoya a Adara en ningún momento

1 respuesta
Ralf1977

#12198 Me temo que los del programa ya han escogido ganadora. Como si Pol tuviese la obligación de supeditar su concurso al de Adara.

Anda a mamarla, TARADA.

1 respuesta
bleed11

Lo que más me jode de los cristos sin sentido y forzados que monta Bárbara es que hace quedar bien a Miguel, a este paso no lo nominan nunca...

blackoN

Para manipulador Miguel y encima de los malos. Sigo flipando con que nadie ahí se de cuenta de lo sucio que es el trozo de mierda.

Verás tú la gracia que le hará a Candelas el jueves cuando salga nominada igualmente por mucho que se aleje de Bárbara.

1 respuesta
Vimes

#12199 Sofia era lo bastante mueble como para que ellos la manejaran como querian, por eso gano. Ya veremos si lo consiguen con Adara. A ver como queda la cosa sin su mentora Darth Barbara.

1
Ralf1977

#12201 Pues yo firmaba por ver a Miguel quitarle el puesto de "malo" oficial a Bárbara. Además, creo que es mucho más inteligente que ella, que vale, es muy divertida, pero es que es como comparar a Pepe Herrero con Maite Galdeano. La inteligencia de uno está años luz por encima de la otra.

1 1 respuesta
seikooc

WTF que mala es joder

crazygrumpy

Vaya manera de lucirte Candelas, hija

blackoN

#12203 Que los tontos de la casa no se den cuenta del trozo de mierda que es Miguel no significa que él sea inteligente.

manxuty

#12197 Si pero con el tema de Clara (en plan no me río de ella y cosas así) está quedando incoherente.

Que yo entiendo que se aleje de Bárbara por conveniencia, pero se ha cambiado de bando muy rápido.

1 respuesta
seikooc

Pablo siempre dice lo mismo xD

1
klawi

Anda que el subnormal este siga defendiendo a la loca...Es gilipollas por completo.

1
Vimes

#12207 Eso si, pero pasa siempre, la memoria es muy selectiva xD