Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Habeis dicho ya varios durante el dia que Candelas se ha cambiado de bando.

Candelas no se ha cambiado de bando cojones, simplemente tiene calada a Barbara. Sigue con Meri a full y Meri pertenece al grupo pequeño.

Que memeces joder.

blackoN

Pablo es leal, cosa que le falta a la mayoría de gente hoy en día.

1
bleed11

Aquí no hay dos bandos, hay muchos y cuando Bárbara se vaya van a empezar las ostias buenas entre supuestos amigos.

1
D

imagino a Pablo metido en una habitación repleta de almohadas waifu y una de ellas con la imagen de Miguel gritandole e increpandole sobre porque se mete con sus mujeres siendo esa su casa, su habitacion

crazygrumpy

Debo ser la única que no ha visto lo de la pelea de Bárbara con Montse y tiene pinta de que me voy a quedar igual

2 respuestas
blackoN

#12215 Si no recuerdo mal, eso lo pusieron en el debate del domingo.

1 respuesta
Vimes

#12215 Te dejo un adelanto.

[media]https://vine.co/v/5rbnaprE21j[/media]

2 respuestas
crazygrumpy

#12216 Mierda, pues tendre que buscarlo

Demitz

Rodrigo aqui se la saca, mis dieses

manxuty

Pero estos se creen que están en la casa de la pradera????

crazygrumpy

#12217 TY, que puñetera loca

kingsora

Se creen los reyes de la casa xd

blackoN

Lo de ir todos al confe a pedir la expulsión es patético.

4 1 respuesta
B

Toda la tropa de subnormales en contra de una persona. Y se quedan tan anchos pidiendo expulsion.

Me entero yo de eso y vamos..

No se quien se creen para intentar quitar el derecho a alguien

1
bleed11

Ostia Bárbara diciendo que critica pero con medida jajaja

seikooc

Debería estar expulsada Barbara por insultar, si Álvaro sin hacer daño a nadie está fuera, por qué ella no?

crazygrumpy

Es muy patético esto, a estas alturas no saber que pueden provocar justo lo contrario

Ralf1977

#12223 Triste no, lo siguiente.

En mi pueblo, a eso se le llama MOBBING (Sí, somos así de políglotas) :o_o:

1
B

Bien hecho, que se joda la bruja

1 respuesta
B

Y Bea siempre llamando la atencion en el confe. Tiene un torton en la cara esta chica, de verdad.

seikooc

Si te odian es por algo, mira como a Alan no lo odia nadie

bleed11

GH17 y algunos concursantes aún hacen estas tonterías, parece mentira que no se informen un poco antes de entrar. Si te cae mal la nominas, pero con la gilipollez de ir al confe siete tíos lo único que consiguen es que de pena y voten para echar a otra.

Ralf1977

#12229 Hay formas y formas:

Bárbara como persona no la querría tener cerca, eso es cierto, pero como concursante de GH es oro puro. Las lía tanto que han ido 7 muñecos (Puede que algunos me caigan bien, pero ahí han actuado como unos COBARDES) a ver si pueden tirarla a ella sola, y aún por encima pidiendo "ayuda" a la audiencia.

En serio, vale que sea una tocahuevos, pero aunque solo sea por joder a la mediocridad de la casa, merece quedarse.

1 respuesta
seikooc

A ver cuanto tardan en decir algo de Montse

EricDraven91

Quién es Alain?

Kaiser5

quien es noelia?

B

#12233 A mí sinceramente desde que vi como se puso con Montse en #12217 y que ha ido envenenando a todo aquel que ha podido no merece ningún tipo de compasión, yo iría a por ella a muerte, ella solita se lo ha buscado.

Que merece quedarse para dar más juego? no te digo que no, pero que es una hija de la gran puta ya te digo yo que sí, y se merece eso y mucho más.

0 pena. Y que se ponga a llorar ahora, que yo disfruto.

1 1 respuesta
Ralf1977

#12237 A eso voy. Vale que Bárbara sea un mal bicho y encima le falte la astucia (Que le sobra a Miguel) para hacer de mala de esta edición, pero la gente ya sabemos como piensa y yo ahí me incluyo: Si acosas a una mala persona la conviertes en buena. Da igual las barbaridades que haya hecho que a muchos ojos quedará como una víctima, y si a eso le sumamos a las siete ovejas (Por cierto, ya que citamos a Maite de refilón tengo algo que seguro te va a encantar) que fueron a pedir su expulsión pues ya rematamos el acoso del que te hablaba.

B

Basta ya de buenismos y de gilipolleces, que luego nos llevamos las hostias y nos preguntamos por qué.

Se merece todo el puto desprecio de esa casa, es una puta bruja y me cago en toda su puta familia y en todos sus putos muertos hija de puta

klawi

Menudo teatro de Cruella de Vil