Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Pol contándole (otra vez) la conversación que ha tenido con Adara a Bea y Miguel. Vaya forma de arreglar las cosas. :palm:

1 respuesta
Vimes

#14401 No le hace ningun bien y anda que se corta con los detalles o algo.

1 respuesta
blackoN

#14402 Es buen tío pero la caga muchísimo con esas cosas. También tengo que decir que no tiene que ser nada fácil estar en una situación así, si en la calle ya agobia, ahí dentro no quiero ni imaginarme.

1 respuesta
Vimes

#14403 Eso esta claro, pero el programa lo va a dejar en la mierda y la otra a victimizarse mas. Tendria que cortar por lo sano, viendola a diario 24h y estando pillado es dificil, pero joder ¿no ve que esta loca?

1 respuesta
B

Hola buenas noches xdd

he leido por ahi que ha habido bronquis?

blackoN

Menuda hostia se van a llevar cuando peinen a Bea el jueves. Lo estoy deseando.

#14404 Lo peor de todo es que sí que lo sabe pero aún así sigue cayendo en las trampas de Adara. En el fondo me da pena porque es buen tío y Adara es una hdp.

1
B

Blackon te repites mucho y tal xddd

1 respuesta
Vimes

#14407 ¿No te cae bien Pol? ¿o tienes envidia por no tener a alguien que te mire como Adara mira a Pol?

1 respuesta
B

#14408 [media]https://vine.co/v/5rbA1BiItWV[/media]

blackoN

Mirad a Rodri lo feliz que está. Menuda hostia se va a llevar cuando peinen a Bea el jueves.

Lo estoy deseando.

1 1 respuesta
Vimes

#14410 En el gato Bea lleva un 64% y Adara un 25%, tendremos sorpasso otra vez.

3 respuestas
B

#14411 Por poco dejan a Adara salir xdddd

1 respuesta
blackoN

#14411 Estás que Tele5 deja que expulsen a Adara. Con Paula también nos hicieron creer que Paco tenía posibilidades de quedarse pero en el fondo todo el mundo sabía que iban a dejar a Paula.

Bea tiene demasiada gente en contra y encima las fans de Adara se estarán dejando un pastón en votar.

2 respuestas
Vimes

#14412 #14413 Mañana videos a favor de Bea y sorpasso!!! el carpteo de Adara ha muerto, el true love triunfara.

2 1 respuesta
Ralf1977

#14413 "Los fans de Adara"...Aquí la prueba de que nunca se debe subestimar la estupidez humana

1 respuesta
blackoN

#14414 El mayor favor que le podrían hacer a Bea es no poner ningún vídeo suyo. :D

#14415 Es lo que hay, diría que las que más apoyo tienen son Adara y Clara y en ese orden.

1 respuesta
Vimes

#14416 He dicho videos a su favor, no de ella xDDD Esperemos que los fans de Adara no sean tantos y simplemente hagan mas ruido y por eso se abulten mas.

Squallex

De momento en cuanto a votos contabilizados van bastante igualados, con lo que de momento se va Bea de calle. Pero vete a saber si Belén Esteban se pone a favor de una u otra para que veas como se movilizan las masas.

B

#14411 El Gato de momento lleva 0/2 con las encuestas y los expulsados... Ojalá acierte esta vez.

blackoN

Puta ley del tabaco, echo de menos estas movidas.

Ese tío tiene montón de vídeos de GH8.

Me encantaba esa casa. :qq:

1
B

Las encuestas gratuitas en inet solo son para orientarte, nunca sin fiables porque la mayoria de gente que vota no es publico inetero.

Gran parte es publico de niñatas pero lo abarcan mas otras edades

La entrevista del primer concursante que mejor supo definir a MM.

Viva Dani Rubio.

Yoyas, Dani Rubio, Pipi Estrada, Coto Matamoros, Aida Nizar.

Los unicos grandes que han sabido destapar las tramas de tele5 estan vetadisimos en los platos. Es lo que comenta Dani Rubio, no se les da voz precisamente por lo que son.

1
B

Video del puñetazo en el link.

http://www.formulatv.com/noticias/59886/bea-punetazo-montse-gh-17/

Se expulsa a gente que dice tonterias por su boca, pero como no expulsen a esta por violencia quedan otra vez en evidencia.

1
B

buah ojalá echen a Bea por lo de montse

LaChilvy

Cuando echen a Bea, la cara de Rodri, Fer, Clara y Miguel... buaaa <3

alphabossy

Pol tira pa pola

B

No creo que la peinen, ya que es acto reflejo, sería desproporcionado echarla por eso xd

No he visto mucho desde entonces, pero probablemente le haya pedido perdón y quede en nada.

Y si que es verdad que JJV en cierta manera coaccionó a que se autonominara, pero que se joda, por bocazas.

Grande Clara

B

el perdón de
"te lo avisé" no vale

B

G-A-N-A-D-O-R-A

http://www.dailymotion.com/video/x4vmjyt

RocKst3aDy

lo del acento de miguel que?

B

Chico y chica pueden ser amigos.

Chico y chico pueden ser amigos.

Chico y chica pueden ser amigos.

Chico y chica pueden ser amigos.

Chico y chico pueden ser amigos.

1 respuesta