Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

S

Qué pesada es Adara por dios, es maite con 30 años menos, no la aguanta ni su madre

1
Ralf1977

#14430 Si pillas un megáfono, te vas a guadalix y se lo repites 1.000 veces a la guarra llorona te conviertes en mi ídolo pero ya.

Y aún así no espero que lo pille.

crazygrumpy

Acojona bastante más Clara con esas actitudes de matona que la otra con el puñetazo, si Montse hubiese tenido otra reacción diferente a la risa tonta que le dio puede que estuviese en duda su expulsión, pero de esta manera, ni de coña

1 respuesta
D

Hace tres días que no paso por aquí y leo puñetazos, veo el vídeo de clara en modo rage y me asusto. Como está la casa, no?

Ralf1977

#14433 Yo a cada día que pasa banco más a Clara. Está claro que ella y Miguel son los únicos que le echan en cara a Adara el papelón que está haciendo. ¿Que Miguel tenga segundas intenciones? No lo discuto, nunca dije que fuese buena gente, pero el problema de esto es que lo único que van a conseguir es que la otra cerda siga con su papel y este le lleve al maletín por tercera vez.

Cambiando un poco de tercio: Empiezo a ver grupos que diría que (Salvo alguna puñalada que otra) son definitivos. A saber:

Grupo Club: Fer, Pol, Bea, Miguel (Salvado por el club), Clara, Rodri.
Grupo mártir: Adara, Bárbara.
Volantes: Montse, Meritxell, Noelia y Alain.

B

Que buena la conv, como se desquicia Adara, se ve que ahi de papel nada, esta rabiosisima.

Clara y Miguel tienen razon en que ella tiene una mentalidad y educacion bastante retrograda con esos comentarios. Por otra parte el calvo es muy listo y si que se le ve con miradas para molestar a Adara y sacarle de quicio. Yo sigo pensando que Miguel es el estratega, a Adara si le veo celosa de verdad y no con papelon

Me mori cuando Adara corta a Miguel todo furiosa "que me dejes de mirar y punto manipulador" sin dejarle hablar al calvo xddd

vaya 3

2 respuestas
S

#14436 este es el GH que nos espera con twitter

Splendid

Ferfalso siempre dice "estoy hasta los huevos de tal y cual, a partir de hoy la lío" y frases similares y nunca acaba haciendo nada. Menuda puto bocachancla que es.

1
Ralf1977

#14436 Yo creo que Miguel es lo suficientemente listo como para desmontar el papelón (Sigo pensando que lo tiene) de Adara y dejarla de loca, desquiciada, ultracelosa...pero ya no de "pobrecita como sufre vamos a darle el maletín" sino de "vamos a tirarla ya a la calle que a esta puta loca igual le da por acuchillar a alguien".

Ojalá.

1 respuesta
Vimes

Venga va, entras en la casa de GH y te dedicas a pegar sustos a los demas por las esquinas buscando que alguno sin pensar te suelte un guantazo y asi vayan cayendo uno a uno. ¿Piensas que tal tiene posibilidades de ganar? susto!! susto!!

Squallex

El más inteligente de la casa es Rodri. "Si no discuten, no son nada" Deberían ponerse todos de acuerdo para ignorarlas

1 respuesta
Vimes

#14441 Eso seria algo nunca visto en GH.

GogoYubarii

Por favor alguien tiene el video o los videos de las discusiones de ayer? quiero verlo todo entero, no solo un video de 10 minutos pls xD

1 respuesta
Squallex

Tarada y Bárbara si no critican tienen conversación 0 entre ellas eh? Vaya coñazo.

Kaiser5

Es que si dejan de hacerles caso y discutir esas 2 se quedan en nada pero les siguen dando juego

B

#14428 En el minuto 4:40 de este vídeo se muestra realmente que está desequilibrada mental jajajajajaj

Pero oye, que la que pierde las formas es Clara, qué mala es, qué agresiva.

TARADA

1
Squallex

Bárbara montando un espectáculo porque hay un tanga tirado en el lavabo. Luego llaman loca a Clara xD El tanga ese no es de Adara de milagro

Vimes

#14443 La mitad del tiempo se oia la bronca solo de lejos mientras enfocaban el coñazo de la radio.

B

Que bueno el min 8.25 de la bronca. No le deja hablar al calvo y le dice de todo

malaa personaaa, manipuladorrrrr

jjajajajaja

#14439 Ralfito mio, creo que a Adara se le ha ido el papel inicial de las manos y ya actua como es. Esas idas de pinza son de persona 100% real. Yo no veo papel, lo que veo es mucha inseguridad y celos .Es muy posesiva y esta acostumbrada a que todo se lo den y ser el centro de atencion. Es normal xDD

Pero vamos, que esta fue a GH a liarse con el primero que fuese medianamente guapete, eso lo tengo claro. Lo que tengo claro es que con el tiempo se le ve que la chica es asi. Como dije en anteriores post puede que le guste un poco Pol

1 respuesta
Squallex

#14449 Yo creo que Adara es consciente de que el victimismo le funciona, ayer se vio cuando estaba hablando con Bárbara tras la pelea y le responde la vieja "Fuiste al confe justo después de la bronca? Hazlo siempre, porque fuera se ve mejor y te apoyarán a ti". Respecto a Pol...Es mera atracción física, pero lo que quiere ella es un muñeco al que manipular.

PD: Pablo ha confirmado que entra en la repesca porque su abandono está "justificado" :palm:

LaChilvy

Vaya pelos de psicópata Rodri colega.

Squallex

Los muebles se están saliendo bastante esta semana. Alain le ha dado un buen zasca a Tarada sin ni siquiera discutir. https://twitter.com/MrCommentGH/status/782626570292920320

B

ya se que es una pregunta tonta pero...

Que pasaría si en una gala cuando en el momento de la expulsión el concursante expulsado se niega a irse?

cortan al gala y lo sacan a la fuerza?

Es que ya veo el duelo barbara vs bea del jueves y a esta ultima me la imagino diciendo un "pos yo no me voy"

2 respuestas
Vimes

#14453 Meten a Maite hasta que salga por su propio pie.

LaChilvy

Estais viendo a Bea? Las borderias e insultos que le acaba de soltar a Meri... y Meri se calla cual corderito, le tienen miedo o q?

1 respuesta
Squallex

#14455 Esas dos se llevan así, es una relación de amistad/insultos. Con Montse es lo mismo.

#14453 El duelo es Adara-Bea y hay miembros de seguridad que se ocupan para esos casos. También pueden alegar a que ha firmado un contrato que no está cumpliendo. Ese contrato especifica claramente todos los detalles del concursante y su expulsión, así como su presencia en el debate y otros programas si es necesario.

PD: Dicen ahora por Twitter que el concursante que van a meter es canario. La edición está salvada!! Y el salseo asegurado!

1 respuesta
B

Pues gofres deberia ser repescado y lo sabeis.

B

que ganas de que se largue Bea por dios

LaChilvy

#14456 A mi me habla una persona así y le meto un corte que lo flipa. Qué maleducados son todos macho.

Ganitas mil de Jueves y expulsión de la chonija.

Vimes

Odio a muerte lo que han hecho en mi tele, me cuesta la vida poder ponerlo en la tablet.