Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

La mayor decepción de la noche, Carmen Alcayde. Chaquetera máxima.
Luego el Carlos Lozano estaba claro que dice lo que le dice el guión. Cada semana opina algo completamente opuesto. Vaya personaje, casi me alegro de que no ganara el VIP

TERRyBoGaRd

menudo pedazo de CHURRETE el Pol pero lo mejor son la mierda que les rodea, Rodri diciéndole que tiene un par de huevos.....wtf? eso es tener un par de huevos? hacerle daño a una persona que sabes que te quiere? eso es ser un mierda, no se a que se refería Pol cuando le decía a Adara que no le iba a hacer daño porque esto es hacerlo.

Ryben

Pol iba a quedar mal eligiera a cualquiera

1
Splendid

#14850 Loca por qué? Por ver que Peluky soba a Pol?

1 respuesta
EricDraven91

No dijeron que sólo podrían ganar gran hermano los que estén en el club? Como va a ganar adara si nunca podrá entrar a él al ser la minoría junto a bárbara?

2 respuestas
manxuty

Yo creo q Pol lo tenía difícil en verdad.

1 respuesta
blackoN

Pienso igual aunque ha elegido la peor opción. El problema es que si se hubiera puesto detrás de Adara, queda mal con la chupipandi.

Splendid

#14856 Era tan sencillo como colocarse detrás de Adara y decir que es una persona especial para él pero que tampoco quiere que se vaya Bea o Montse. A fin de cuentas es lo que han hecho la mayoría, colocarse detrás de Bea y comerle la oreja a Montse. Y así no se comía el bait de T5.

blackoN

#14855 Eso no es problema, cuando esté en juego la última oportunidad para entrar al club, la audiencia será la que elija a la última persona que entra ahí y entonces votarán a Adara o algo por el estilo.

bleed11

#14855 Pues muy fácil, llegará un momento en el que no sean minoría porque se van a cargar a todos uno por uno. Aún así acabarán cambiando lo de las bolas y el juego será algo en el que solo juegue la suerte, como la inmunidad en el anterior GH

Ralf1977

Pol lo que tiene es un papelón del 15. Y sí, #14854 porque peluky ya ha dicho por activa y pasiva que Pol a quien quiere es a Adara. Pero la paciencia tiene un límite y Pol no va a estar pendiente todo el concurso del último capricho de Adara.

Vamos, que no.

manxuty

Si Adara hubiera acabado con un toko toko se habría coronado.

1 respuesta
bleed11

Siempre está haciendo gilipolleces: que ricoooooooooooooooo, que me meooooooooooooooo, que me cagooooooooooooo

Ralf1977

#14862 Para eso tendría que aprender a hablar, cosa que no sabe.

Kaiser5

es que pff da asco tio no te deja hablar y encima vacilando y luego va de buena es que te mataba

Vimes

Bea se ha lucido, pero luego llega Adara y se corona, entre las dos no juntan una neurona.

1
Kaiser5

es que es mal educada el mono feria este enserio es de la peor calaña

manxuty

Está quedando muy mal Adara ahora, y eso q odio a la chonija

Kaiser5

bea tio no le contestes que no merece la pena

blackoN

Bea está cagadísima con su nominación. Se le ha notado bastante.

1 respuesta
Vimes

Suerte que no se puede hablar con Bea xD

#14870 No creo que a Bea le llegue como para cagarse.

Ryben

Pues ya tenemos ganadora. Q empiece gh18 por favor

Kaiser5

en esta conversación bea >>>> tarada por mas que os caiga mal

LaChilvy

La madre de Bea o tia o lo que sea, es igual de choni q ella.

1 respuesta
Ryben

Y si hubiera tenido q elegir Adara entre Pol y Bárbara? El programa ha ido a putear a Pol

Splendid

Están en bucle. Esto solo lo salva...

1 respuesta
Kaiser5

ya estamos con el falsa, falsa y falsa pffff

Vimes

En el 24h sigue Adara en bucle.

1 respuesta
blackoN

falsa, hija, falsa, hija, falsa, hija

Kaiser5

#14878 se la esta meando bea pero cosa fina eh tarada esta en bucle y nada le salva

1 respuesta