Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#14880 Parece mas choni Adara que ella, una pena que esto no lo pongan en directo xD

1 respuesta
Kaiser5

pero quieres dejarle hablar tarada madre tener una conversación contigo

#14881 la favorita de gh quedando mal? esto es t5

seikooc

Hay amor aquí #14874

Ralf1977

Pues yo me creo más la "carpeta" Rodri-Bea que cualquier cosa que cague Adara.

1 respuesta
EricDraven91

#14876 Vaya cara...parece que para salir a la calle, antes ha metido la cara en cola cao xdddd

2
Kaiser5

bangg bea dándole por todos lados <3

Vimes

#14884 Rodri empezo el program diciendo que no soportaba a las chonis, si Bea no hubiera sido chonija a saber que habria pasado ya xD

1 respuesta
Splendid

Se pensaban que estaban en directo XD

1 respuesta
Kaiser5

"super por mi ya esta" y han cortado la discusión hace 10 min xdd

Vimes

#14888 El super le dijo que si queria decir algo y no las ha cortado en ningun momento, es normal xD

Ralf1977

#14887 Mira que Rodri me cae como el culo, pero si el chaval le entró la Bea por el buen ojo...por lo menos Bea será todo lo malo que queramos, pero la tía no está todo el puto rato llorando sin lágrimas.

Esta película ya la hemos visto, y lo peor de todo es que va a volver a llevarse un Óscar. Muy triste todo.

1 respuesta
B

Que hacen? jjajaja

Vimes

#14891 Lo malo de Bea es la educacion choni y la edad. En 10 años igual es una persona y todo.

1 respuesta
manxuty

Rodrigo tiene la razón esta vez, porque ella al principio iba detrás de él y le gustaba y se lio con Pol al ver q era la carpeta fácil.

Kaiser5

si el programa es justo el jueves tarada esta fuera

Ryben

Nos venden el amor de Adara y justo al !inuto dicen q tienen q liarse Adara y Rodrigo??

Ralf1977

#14893 Yo prefiero tratar con la Bea de ahora que será una choni y todo lo que queramos pero por lo menos no va a llorarle a la "autoridad" porque le he roto una uña.

En fin, asco máximo.

seikooc

estoy flipando con el carpeteo que intentan buscarnos

1 respuesta
Ralf1977

#14898 Y yo, pero si es que NO HAY NADA, Pol ya lo demostró, y mejor que él no lo va a saber nadie del "debate" (O lo que sea eso).

Y si dejan de faltar al respeto a Noelia y Montse igual esto se convierte en un sitio de gente normal y todo.

Vimes

A los colaboradores les daran la indicacion de a quien tienen que apoyar en el primer debate o sacaran un papelito de un sombrero al principio de cada uno?

1 respuesta
Splendid

#14900 Sombrero fijo.

LaChilvy

Video de Noe vendiendo penita.

seikooc

lagrimas en GH? inedito!

B

Coño, va a resultar que en la casa el único que no ha sufrido bullyming va a ser el super.

1 respuesta
Kaiser5

noelia se nos cuela en la final veras

1 respuesta
Ralf1977

#14904 Igual nos llevamos una sorpresa con eso...

#14905 Cuento con ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
manxuty

Pero si Clara es una agresiva y ha tenido una conducta parecida con Adara, q me estás container xD

Vimes

Pero a Noe la tienen de segunda ganadora por si les falla Adara o que?

seikooc

#14907 tienes cole mñn a la cama

1 respuesta