Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

si es arena no?

GogoYubarii

Sí, es arena, no creo que mueran por ello xD

Vimes

Ya os imagino en la playa comiendo arena a palazos.

Ralf1977

Venga, actualizo que creo que el salseo se acabó:

Clara: +12
Miguel: +7
Fer: +2
Montse: +1
Meritxell, Bea, Alain, Pol y Rodri: 0
Noelia: -1
Bárbara: -10
Adara: -11

GogoYubarii

Me pone de mala leche lo de "pero que era una broma" jijijiji, vamos a ver, broma robar comida? NO

Ryben

Tanto apoyáis a Clara? Yo es q no me la creo nada, lleva un papelón preparado desde fuera que flipas. Eso unido a sus formas que me dan bastante asco la verdad

1 respuesta
GogoYubarii

#15126 Clara papelón? Dónde lo ves eso? Puedes decirlo de cualquier otro pero de Clara? xD No se, yo es la última que pienso que tenga un papel, la veo auténtica.

1 respuesta
LaChilvy

+3 Barbara
+2 Alain
+1 Adara
-1 Bea
-2 Pol
-3 Fer

Beethoven

Pero si Clara es la más "natural" que hay ahí dentro joder. El puto Fernando es el que más está jugando con todos lo que no sé es cómo lo aguantan.

Ralf1977

Actualizo:

Clara: +12
Miguel: +7
Alain: +2
Montse: +1
Meritxell y Rodri: 0
Noelia: -1
Fer: -1
Bea: -1
Pol: -2
Bárbara: -7
Adara: -10

Una cosa: Veo gente que se extraña de los resultados. Si quieren dejar sus votos y así se refleja también su opinión como parte del foro en general.

blackoN

#15024 Entonces robar comida te parece mal pero que Miguel le rompa el peine a Adara, te parece bien.

Yo ya no sé si soltáis baits o de verdad tenéis ese doble rasero.

Voy a seguir leyendo los comentarios a ver si alguien ha puesto vídeos sobre el salseo.

Beethoven

+3 Bárbara
+2 Adara
+1 Montse
-1 Miguel
-2 Fernando
-3 Bea

Ryben

#15127 Va de animalista y vegetariana y estuvo saliendo con el torero? venga hombre.
Eso y la frase que se me quedó diciendo que si no haces carpeta en Gh no pintas nada.

3 respuestas
Beethoven

#15133 Pero si es la realidad xD

GogoYubarii

#15133 :psyduck:

EricDraven91

+3 Fer (Por tocar los huevos, ya que cuanto más habla, más saca de quicio a la gente)
+2 Noelia (me emocionó bastante su infierno con el bullying y que llorara de verdad por esa razón, entre otras cosas, ya que dice muchas palabras de mi vocabulario y me hace gracia)
+1 Clara (si no fuera por lo agresiva que es, estaría en mi primera posición)
-1 Bárbara (Está bien que dinamite la casa, pero una persona tan superficial y soberbia, que le den por culo)
-2 Adara (Lo mismo que bárbara, con el añadido de que también es una niñata malcriada y no se puede tener todo lo que pides)
-3 Pol (Por ser un cagao y dejar vendida a Adara si tanto la aprecia. Haber pasado de ella y no estar mareando la perdiz, ya que es el comienzo del triunfo de Adara)

Vimes

#15133 Si no fuera por ESE torero, los toros se extinguirian.

blackoN

He leído todos los comentarios y no habéis puesto ningún vídeo del salseo. :(

2 respuestas
Vimes

#15138 Te lo iba a decir, pero te he visto tan lanzado..

Squallex

Me parece increíble que el cojín de Bea que le dio su familia como "símbolo" del hermano o primo muerto no nato no haya aparecido todavía. Poquísima vergüenza tiene que tener el que se lo haya escondido.

Bárbara: Tía estoy engordando...(Orly?)

LaChilvy

La barriga dice Barbara que le ha engordado... que mala es la anorexia.

Vimes

#15138 En el canal del video de #15139 tienes 7 videos sobre las broncas de la comida de hoy.

1 respuesta
blackoN

#15142 Gracias, ahora le echo un ojo.

Dase

+3 Miguel: Es el principal enemigo de Adara y el que mas le saca de quicio, menos mal que se fue el lloron la primera semana.
+2 Clara: Muy natural, casi cualquiera querria tener una clara a su lado si está encerrado en una casa con 3-4 locas
+1 Pol: Ha sido siempre claro, las pocas neuronas que tiene le cunden bien

-1 Rodri: Pinta nada y menos, y se verá cuando salga la choni
-2 Barbara: Loca del coño, no la aguanta nadie
-3 Tarada: Peor aun que la anterior, cree que un tio con el que lleva 2 semanas (o 3) es suyo y solo suyo. Copia burda y barata de Paula y Sofia, encarna todo lo que no deberia premiarse en GH y ya van muchas asi que ganan el concurso a base de sobarse un par de semanas y dar ascopena el resto del concurso.

-50 Pusilanime de Pablo: Es ostiable, despreciable y doy gracias porque alguien asi esté fuera de GH.

Vimes

Se ponen a hablar de JJ y le dan corriendo al boton del panico.

Squallex

Meri durmiendo:
Super: "Meri, estas mal?"
Meri: "no, pero siempre me dices a mi"
Super: "no has venido a gh para dormir"
Eso se lo pueden decir a Tarada y Rodrigo también.

Kaiser5

primera aparición de noe en el concurso?

B

Fer a Barbara: "Calla, estoy hablando"

Quien se cree este tonto leche que es para hablar con ese tono a nadie? A mi direis lo que querais, pero Barbara es una tia inteligente y con sentido comun cuando se pone a hablar seria.

Parece una loca desquiciada pero ella sabe bien donde ha entrado y en que concurso esta. Muchas veces por eso exagera sus actitudes porque se conoce el formato a la perfeccion, pero no olvidemos que de loca y de tonta no tiene un pelo xddd

1 2 respuestas
Kaiser5

#15148 lo que hace barbara 24/7

Vimes

#15148 Despues de lo impertinente que ha sido durante la "asamblea" lo raro es que a nadie se le haya ocurrido ponerle un bozal a la tal Barbara.

1 respuesta