Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Fernando y sus tácticas para no salir nominado. Hay que decir que es un grandísimo engañabobos. Me pregunto si él será consciente de que todo lo que hace no gusta nada al público.

1 respuesta
Ralf1977

#15151 A lo mejor no lo es. Al no estar nominado no tiene mucha idea de lo que la gente piensa de él.

B

#15150 Imper que? xDD

El bozal deberiamos ponerselo a tu protegido señor Vimes xddd. Es el unico causante de que en la conversacion en la comida se alzara la voz mas de la cuenta.

1 respuesta
blackoN

Me está costando terminar los vídeos del salseo de hoy. Entre los gritos y los putos golpes en la mesa, me tienen quemado.

2 respuestas
Vimes

#15153 Pues yo solo vi a dos mujeres pidiendo respeto y luego quitandoselo a todos los demas.

#15154 Hay tramos muy duros xD

blackoN

Bea dice que come carne de caballo. Espero que ya haya alguien recogiendo firmas para su expulsión.

GogoYubarii

#15154 Pasa directamente al final cuando habla Noe, es lo único destacable de todo el salseo xd

1 respuesta
blackoN

#15157 Na si al final vi dos vídeos y terminé cansado. Es infumable ver eso.

Por cierto al final la expulsión es mañana.

Ralf1977

Actualizo:

Clara: +15
Miguel: +9
Alain: +2
Montse: +2
Noelia: +1
Fer: 0
Meritxell: 0
Rodri: -1
Bea: -4
Pol: -4
Bárbara: -7
Adara: -13

De momento, la cosa va así.

LaChilvy

Pa variar, no coincido con la opinion mayoritaria de este hilo.

1 respuesta
Squallex

#15160 Para mi es muy importante que haya gente como BlackOn y como tú, Chilvy. Solo nos falta J-H-N-T-N
LOL Conecto el 24H y todos discutiendo con Alain y llenos de espuma. Me da pena el pobre Alain, es el único que no se ha hecho nada a nadie y le han gastado toda la crema xd

2 respuestas
GogoYubarii

Pobre Alain...

Kaiser5

que ha hecho alain?

2 respuestas
GogoYubarii

#15163 Nada, pero mientras él estaba haciendo la prueba los graciosos de Bea, Meri, Pol y Miguel se has puesto a jugar a tirarse cremas por encima, y para ello han cogido la crema solar de Alain y le han gastado el bote entero.

Squallex

#15163 No ha hecho nada; Pol, Meritxell, Bea y Miguel se han puesto a jugar con una crema y a tirársela unos a otros y resulta que era de Alain xd El pobre se ha molestado, pero al no saber discutir tampoco es fácil tomárselo en serio.

blackoN

Alain no hizo nada, estaba haciendo la prueba y los otros se estaban llenando de crema, espuma de afeitar y mierdas de esas y por lo visto han gastado la crema solar de Alain y él se ha mosqueado.

#15161 No sé a qué te refieres exactamente pero precisamente yo casi nunca coincido con la opinión de ella.

1 respuesta
GogoYubarii

Maravilloso plano al colorante

B

Siempre que pongo el 24h no se como lo hago pero me encuentro a Rodrigo tirado en una cama.

LaChilvy

Pobre chaval, como se aprovechan de que es un buenazo. Un puñetazo en la mesa tenia que dar y ponerles en su sitio a esa panda de niñatos.

B

Llevan durmiendo todo el dia? Ni fiesta ni nada? joder que coñazo ...

Squallex

#15166 Me refería a que siempre sueles opinar lo contrario a los demás xd Te gustaba el Gofres y el Álvaro cuando hay mucho hate a esos dos. La Chilvy suele estar a favor de las víctimas.

El peor de ese grupo es Pol, que por lo menos Miguel se excusa en que no estaba haciendo nada y las otras dos pidieron perdón. Pero el cabeza huevo solo se estaba riendo como un retrasado

1 respuesta
Vimes

#15171 ¿Que victimas? xD

En todo caso Alvaro, que se ha comido un monton de mierda sin ni siquiera saberlo dentro de la casa.

1 respuesta
Squallex

#15172 Quise decir victimistas. Paula...Sofía...Adara...Aunque es verdad que BlackOn defendía a Gofres y no había más niño penurias que él (En mi opinión).

2 respuestas
blackoN

Normal que opine casi siempre lo contrario a la mayoría de gente si os la cuela gente como Miguel, Sofía, Paula, etc.

Por lo menos este año casi todos tenéis calada a Adara. No sé si es que habéis abierto los ojos o es que lo hace tan mal que no se la cuela a casi nadie por aquí.

#15173 Es que decíais que Pablo tenía un papel y no es así. Estando fuera se ha demostrado que es igual que cuando estaba dentro.

2 respuestas
Ralf1977

#15174 Si yo te contara a la cantidad de gente que se la cuela Adara por twitter te echas a llorar...

En cuanto a Miguel, pues es lo que vengo diciendo: Como persona, bien lejos, pero como concursante ese tío es veneno puro, vamos, de lo que hay que conservar sí o sí, salvo que queramos ver el GH de la pradera.

1 respuesta
B

Meritxel no limpia?

Vimes

#15173 A mi si me suelen gustar las "victimas", cuanto mas mierda les echa la gente mas me pongo en su lugar y los veo con otros ojos. Me habias asustado, Barbara si es victima de algo es de si misma xD

manxuty

Está mal q coman a escondidas y eso, pero me parece horrible lo de Meri, flipo pq está haciendo ver que no hizo casi nada y no robó y se atiborraba como la q más con Candelas.

1 respuesta
Squallex

#15174 A mi Miguel no me ha calado, me gusta lo víbora y manipulador que es. Además le toca los ovarios a Adara y, bueno, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Es como Bárbara cuando se volvía loca la semana pasada. Lo que esta semana está demasiado soberbia y sobrada. Antes era una kamikaze y ahora lo hace todo mirando a la cámara. La edición anterior quería que ganase Marta y la anterior no tenía favorito, maybe Shaima.

Vimes

#15178 Si que hubo una, me parece, que dijo que le parecia mal. No se si Candelas o ella, pero vamos si, comio como todas.

1 respuesta