Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#15269 Pol está pillado de Adara y es muy difícil estar en una situación así y más estando ahí dentro. A todos nos ha pasado algo así alguna vez.

Pero vamos repito que de esta gente no me sorprende, no saben lo que es la amistad ni la lealtad.

Me he dado cuenta que no eres nada objetivo cuando Bea está por medio, que te guste un concursante no quiere decir que siempre le tengas que dar la razón.

1 respuesta
Vimes

#15270 Si esta jodida de la cabeza no tienes opcion, la salud antes que el pene.

Squallex

Clara: Piensa en positivo tía
Bea: Yo lo intento. Pero la pena vende más que la alegría. Vende más que cualquier cosa.
Grandes palabras, naranjita. Te echaré de menos.

Ryben

pero eso fuera, no la vuelves a ver, pero dentro la ves 24horas y si te atrae es normal q acabes cayendo.
Bea muy mal, estos dias diciendo q se quiere ir a vivir con Pol a un piso compartido y ahora dice q ni la mire. Menuda bilis xq se ve expulsada

Kaiser5

#15271 no no a ver no lo digo por bea esta vez yo tuve un amigo que hizo una cosa similar a Pol de decir paso esta es una no se que y a la mínima volvieron, vamos similar aunque en este caso no se ven 24h como ellos pero es que si te la ha liado una vez te la va a volver a liar y veo normal que te caigan criticas si vas diciendo que se acabo definitivamente y demás y luego a la primera estas de vuelta con ella

que bea es retrasada muchas veces pero aquí yo le veo con razón

Squallex

Lo que nos espera de concurso en una imagen

Uhhh Todos al confe! Que pasará? :o

LaChilvy

Barbara sentada en medio del sofa, como siempre xdddddd

Ralf1977

Más apuntes y opiniones varias:

  • Pol gana muchísimo cuando no está con Adara. Cuando está, nos podemos ir olvidando de ver a una persona normal para ver un triste clon de Vera.
  • Miguel es MUY LISTO. Yo también le querría dentro del club, sobre todo si Bea se va el jueves, además sería una entrada limpia puesto que no tendría que echar a nadie. Si le meten estando Bea, le ponen en un compromiso a la hora de echar a alguien.
  • Clara como siempre sacándosela. Tiene todo el derecho a quejarse si gana Adara este GH. Eso sí, la brillantez en este caso tendría que compartirla con Bea, y lo peor de todo es que ninguna de las dos rivalizaría con la guarra llorona porque no valen para vender pena. Triste pero cierto.
  • Noelia, Montse y Alain demostrando que tienen tanto de muebles como de buena gente. Noelia ayer la que más pensó en el grupo en la comida, Alain con su santa paciencia y el bote de crema que le vaciaron y Montse no resignándose al papel de tonta del grupo que algunas parecen querer adjudicarle, pero eso sí, con estilo y educación.
  • Rodri me recuerda demasiado al medio mierda que todos conocimos alguna vez que como yendo solo le caían hostias por todos lados, se arrimaba al matón de la clase para ir luego vacilando "y si me contestas mando a mi primo de Zumosol a que te parta las piernas". Lo mismo le pasa a él con el grupo al que se arrimó.
  • Fer en este caso es el típico vendebiblias (Ahora ya no son motos) con una habilidad para cagarla muy basto y luego convencerte de que tienes tú la culpa. A evitar sí o sí.
  • Meritxell perdiendo puntos a velocidad de vértigo. Ha pasado de ser la súper ami de Bárbara y Adara a convertirse en su mayor enemiga solo para que los del otro grupo le rían las gracias. Me da pena porque creo que en ese grupo nadie la ha invitado a entrar. Veremos.
  • Bárbara la veo con el papel ya agotado. Puede "reciclarse" en mueble, pero tanto ella como Tarada se alimentan del mal rollo ajeno cuando no lo provocan ellas directamente. Una vez las aguas están calmadas Bárbara está en modo invisible al nivel de Muti o de los muertos de Carolina.
  • Tarada en modo bucle con una carpeta que ya no se cree nadie capaz de conectar dos neuronas. Se me ocurren muchas razones para arrimarse a Pol pero entre ellas no está que le quiera de verdad. Puede ser por la caja, que las locas de twitter monten campañas, que la gente del debate nos lo venda como hamor berdadero...razones a cual más turbia.

Y de momento, creo que eso es todo.

2 1 respuesta
Squallex

Estarán preparando el apartamento de al lado y pa no oigan nada los meten en el confe con la música a tope, supongo.

El nivel de bienqueda de Bárbara está rozando el de Alain y Fernando.

klipperrr

#15278 +1

blackoN

De dónde habéis sacado que hoy Adara y Bea se piran al apartamento hasta el jueves? Me tenéis liado ya.

staz

A ver lo que yo entendi fue que esta noche se salvan las 2 menos votadas, osea que es un duelo hasta el jueves y ellos lo sabran, no hay mas

1 respuesta
Kaiser5

vamos que quieren hacer cash a saco

blackoN

Normal que Bea esté rabiosa, supongo que creía que Pol le iba a dar su caja. :D

#15282 Eso ya me cuadra más. Lo del apartamento no tiene ningún sentido.

Ryben

Lo que le pasa a Bea es q piensa q se va porque ha vuelto la carpeta y por eso hatean a Pol.

Kaiser5

la expulsión depende de los vídeos de hoy

1 respuesta
Vimes

#15286 Pues tendremos 2h del video de Adara llorando cuando Pol se posiciono a favor de Bea en bucle.

blackoN

Que hoy van a dar el coñazo con el "amor" entre Adara y Pol y que se tiene que quear Adara para que esa "relación" siga avanzando, ni cotiza.

Me imagino a Bea toda rabiosa en el plató soltándole alguna puya a Adara en la despedida y Adara contestando algo en plan:

Aquí en el sofá, jaja que me meoo

Kaiser5

joder de adara y pol no pueden poner vídeos si no han estado casi nada juntos

kingsora

Espero que hoy entre una chica guapa

1 respuesta
blackoN

Vaya rabiosa Clara, cada día se le ve más el plumero.

Vimes

#15290

danidetania

#15234 Pa'lante

staz

Si entra la rubia se lia con Rodrigo

B

pillando sitio

B

estan atacando a montse lol (veo el resumen)

1 respuesta
crazygrumpy

Me estoy poniendo al día con el resumen, vaya bicho Meri

1
LaChilvy

#15296 ven que no pueden con barbi y adara y van a por la mas débil

que gentuza.

B

el odio hcia meriha aumentado un 200%

staz

A pues si, se van a otro sitio