Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Splendid

Barbara y Adara han dicho que no saben hacer una tortilla de patatas. Cada día pierdo más la fé en al humanidad.

Squallex

Pol ahora mismo
Adara diciendo a Pol: "Tú quieres que me vaya". Da igual cuando leas esto

PD: Dice Pol que le va a dar la caja a Adara :palm:

blackoN

Entonces hoy no hay expulsión? El otro día dieron a entender que sí. Como le gusta marear a esta gente, yo que ya me veía a Bea yéndose a su casa esta noche.

1 respuesta
GogoYubarii

Cómo que no hay expulsión?, lo dijeron claramente, la hay.

1 respuesta
Ralf1977

#15243 Yo también pensaba que sería hoy al haber hecho los contraalegatos el domingo, pero si lo pensamos bien, hoy nos venden a los dos concursantes nuevos (De los cuales me imagino que uno se va el jueves), el jueves nos venden la expulsión (Espero que de Adara, aunque no tengo mucha fe) y ya cubren los dos días.

1 respuesta
GogoYubarii

http://www.telecinco.es/granhermano/concursantes-entraran-martes-Gran-Hermano_0_2253825719.html

Pues es verdad que hoy se salvan dos de la nominaciones pero no hay expulsión, vaya falsedad ..

blackoN

#15244 #15245 Lógico que pensáramos que hoy había expulsión, lo dieron a entender en el debate y el otro día yo puse un tweet por aquí de la directora de casting de GH en la que daba a entender que hoy era la expulsión.

B

pol y adara estan juntos? hola? que ha pasao

3 respuestas
blackoN

Pol lleva un rato besándose con Adara. Ya sabía yo que este tonto iba a volver a caer.

1 respuesta
Kaiser5

#15248 tiene miedo de salir este jueves y se agarra a su ultima bala

Squallex

#15248 Que Adara se ha hecho caquita ante la expulsión y ha buscado desesperadamente carpeta. Y me alegro, porque nadie compra esa carpeta y ha perdido bastante apoyo twittero.

Ojalá que Adara se entere antes de irse que Pol y Bea durmieron abrazados esa misma noche. OJALÁ.

Ryben

#15248 #15249 Es un heroe, xq al final se va a cargar tb el papel victimista de Adara q lo está viendo ya la gente.

1 respuesta
blackoN

#15252 Adara ya ganó hace tiempo y sus fans la van a apoyar haga lo que haga. Parece mentira que no conozcáis a los fanáticos que hay por twitter y el perfil de gente que apoya a concursantes como Adara.

Hasta si la expulsan sigue teniendo posibilidades de ganar, primero con las cajas y luego con la repesca.

1 1 respuesta
Squallex

#15253 Todo el apoyo que tiene (o tenía) Adara fue apoyo de Candelas en su momento, una gran panda de chaqueteros. No me sorprendería que cambiasen de bando unos cuantos cómo han hecho ahora.
Igualmente Adara va a tener 3 cajas. La suya, la de Bárbara y la de Pol aseguradas. Tendría más de un 30% de posibilidades de volver.

2 respuestas
Kaiser5

#15254 y ojala todas esas cajas fallen

blackoN

#15254 Apoyo de Candelas? Adara es la típica que se sabe que tiene montón de apoyo desde casi el principio y Candelas no pinta nada en ese apoyo. Adara y Clara son las que más apoyo tienen.

Y sí, Adara al volver a liarse con Pol, se ha asegurado tener otra caja más.

sawyer79

Noelia hace algo en el programa aparte de poner voz de subnormal?no la soporto

2 respuestas
Vimes

#15257 Lo malo es que la voz no la pone, la tiene xD

#15234 Que entre esa y la primera noche se meta en la cama de Pol, si es que Adara no sale esta semana.

Kaiser5

#15257 si, ser mas mueble que alain aunque ayer en la comida se la saco

#15234 melafo

Ryben

Hoy aparte de la madre,padre y tia de Adara;¿ estarán su peluquero, su tia del pueblo...?

1
LaChilvy

Que putos falsos dando a entender que hoy se expulsaba :mad: :mad: :mad:

blackoN

Ya están rajando de Pol, vaya "amigos". (Bea, Clara y Miguel).

Squallex

Bea rajando de Pol porque le dijo que jamás volvería con Adara. Pol se merece algún "castigo" interno o grupal. Como que le echen del club de una vez. Ojalá estuviese Miguel en el club. La que liaría.

1
Ryben

Le van a dar la patada a Pol, sus grandes amigos Miguel y Bea

1 respuesta
Kaiser5

#15264 lul pol va diciendo que se acabo con adara que tal que si cual y ahora cae a la primera obvio que le caen criticas

2 respuestas
blackoN

#15265 A un amigo no se le hace lo que están haciendo estos pero vamos que no esperaba otra cosa de ellos.

1 respuesta
LaChilvy

Bea: va a ganar Adara este GH.

Como rabian Bea y Clara xDD

Squallex

Bea: Va a ganar Adara este concurso
Clara: No
Bea: Si
Clara: No me lo repitas más porque perdería toda mi esperanza en GH...Si ganara ello todo me parecería una puta farsa.

Kaiser5

#15266 si vas vendiendo una cosa y luego haces otra? que esperas que te digan que muy bien?

1 respuesta
Ryben

#15265 Tu crees q es facil estar viendo 24h a una tia q te mola y no volver en cualquier momento a caer? Es lo mas normal del mundo.
Y digo más q se pongan en contra de Pol ahora estos, va a beneficiarle y mas aun si este los manda a paseo y se la suda q lo nominen.
Saldrá perdiendo si se excusa e intenta quedar bien

1 respuesta