Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Decía la rubia que era Adarista y Polista. Ahora dice que está con Clara. Bienqueda a la vista!!

Resumen de Fernando:

1 2 respuestas
blackoN

Ha tardado Miguel en ir a contarle "penas" a la rubia.

#15961 Pues mejor así los del grupo grande se confían más y luego se llevan la hostia.

Squallex

Alguien ha comentado la cagada de Jordi diciendo "Bea o Adara, una de las dos tiene la caja con la vida extra"? Es TT y la gente se ha puesto de acuerdo para no seguir votando xd Por lo menos los naranjistas.

1 respuesta
blackoN

#15963 Lo ha dicho aposta.

1 1 respuesta
Squallex

#15964 Pues la verdad que me alegro mucho. Porque se va a ir Bea y luego volverá con la caja extra. Adara irá subidita y Bea se la liará a la piba que se quede en la casa. Que fijo no va a durar ni 2 semanas la nueva.

PD: Si la vida extra está en la caja de Rodrigo (encima es la naranja) las carpeteras se van a volver locas

1 respuesta
blackoN

#15965 Confío en el tongo de Tele5 y que Bea no tenga la caja buena y se pire a su casa.

1 respuesta
Vimes

1 respuesta
blackoN

#15967 Imagínate que al rato de llegar Bea al plató, Jorge le dice que la caja buena estaba entre Adara y ella. Todo el mundo le hace creer que ella tiene la caja buena, las abre todas y no tiene nada. Le da las gracias por venir y le dice que se divierta en La Posada.

Épico.

1 respuesta
Vimes

#15968 Para mi cada nominacion que no salga Adara, es una batalla perdida. No quiero otra llorona llevandose el maletin.

1 1 respuesta
blackoN

#15969 Por desgracia está bastante claro que Adara ganará. Yo no aguanto a Bea y hay que aprovechar esta nominación para que se pire. Si no se pira el jueves, llega a la final como poco y tampoco creo que vuelva a salir nominada pronto. Además, Bea está en el club y Adara no, por lo tanto de momento Adara no puede ser ganadora y Bea sí.

Jaque mate.

1 respuesta
Squallex

No os pasa que oís a Bárbara gritando y se parece un huevo a Belén Esteban? Es la misma voz insoportable.

1 respuesta
Vimes

#15970 Yo no creo que Bea pueda llegar a la final y sigo sin perder la esperanza de que Adara se pie, como ya he dicho, hasta la veo de las que acaban en su casa por expulsion disciplinaria.

1 respuesta
B

Yo estoy echandome un cs mientras veo el 24.

Que amiwitas viendo las fotitos.

blackoN

#15971 Se parecen bastante, las dos han vivido mucho de sus ex maridos.

#15972 Yo no veo a Bea fuerte pero si se salva vs Adara, la veo en la final.

1 respuesta
seikooc

Y este falserío de Barbara??

Squallex

Ahora mismo como está esta casa se va Fernando y no habrán discusiones hasta la final. Que probablemente sea 3ª Bárbara, 2ª Clara y 1ª Adara.

Por cierto, que afectada se ve Bárbara cuando se le ha ido su amiga del alma. :palm: Encima, menuda amiga más interesada. Que le dice Adara "llévate tu caja y la de Pol" y le dice Bárbara "Vale, vale". Ni siquiera le negó o intentó convencerla.

Vimes

#15974 Fer si consigue esquivar todas las nominaciones, Miguel que es capaz de llegar solo para joderte, Clara que es bastante fuerte, Adara y como no alguno de los muebles. Pero Bea... aunque si que es verdad que si se quita a Adara como rival tendria que buscarse broncas nuevas para salir con tantas posiblidades como esta semana.

1 respuesta
blackoN

#15977 A Miguel no lo veo llegando a la final y a Fernando menos aún. Clara sí que llegará (por desgracia para mí), diría que es la más fuerte después de Adara pero bueno aún queda mucho reality y las cosas pueden cambiar mucho de un día para otro.

Me puedo equivocar pero es lo que pienso ahora mismo.

1 respuesta
GogoYubarii

Bárbara a la nueva: Aquí tienes tu armario, si te gustan las esquinas... jiji

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Squallex

#15978 Sinceramente, no llego a entender como puedes defender a un ser tan despreciable como Álvaro y tenerle tanto hate a Clara. Con la gente tan mala que hay antes que ella (Bárbara, Miguel, Fernando, Adara) o la gente tonta (Noelia, Pol, Meritxell y Bea) qué ves malo en ella? xD Yo creo que es porque es popular y casi siempre te posicionas del lado de los que peor caen xd Por su supuesto affair con el torero de GH15? Lo tuvo después del reality y fue cuando dejó su oficio. Tal vez cambió de mentalidad y así pudo ver algo en él.

PD: Clara ultra celosa. Mejor, que se aleje de la víbora de Ferfalso.
PD2: La rubia es una lameculos bestial.

2 2 respuestas
Vimes

#15980 Alvaro solo es un pobre desgraciado atrapado (y machacado) en los engranajes de la maquinaria de la correccion politica que impera en nuestra sociedad y Clara simplemente creo que le ha decepcionado, ahora esta resentido.

blackoN

#15980 Clara me gustaba al principio pero poco a poco me ha ido decepcionando más. No me gusta la actitud de matona que tiene ni tampoco la prepotencia que tiene como si la casa fuera suya, básicamente quiere que la gente haga lo que ella quiere y si no aceptas, se enfada y no respira. Además que cada día que pasa me la creo menos y ni de lejos es tan transparente como quiere hacer creer. Le gusta mucho hablar para "España". Nunca me ha dado buena espina la gente que se junta con gentuza, una cosa es que te equivoques y te juntes con una persona que no vale la pena porque te la cuela o lo que sea pero viendo con toda la gentuza que se junta, me queda claro que le gusta la gente así.

Hablas de Álvaro como si hubiera matado a alguien cuando lo único que pasó fue que hizo comentarios desafortunados (la gente cree que hizo las cosas que dijo como ahorcar perros y cosas de ese estilo cuando no fue así).

Yo podría decirte lo mismo, que cómo defiendes a Clara cuando el otro día estuvo a punto de dar una hostia a Adara y luego hateas a Álvaro cuando en realidad él no hizo nada.

Yo no apoyo a la gente porque tenga gente en contra, a mí esas cosas siempre me han dado igual.

1 respuesta
Squallex

Confirmado. Adara es amiga de un trabajador de Telecinco y Mediaset.
http://www.formulatv.com/noticias/59988/supuesta-amistad-adara-trabajador-telecinco/

Su actitud agresiva creo que la paso por alto porque me puedo ver reflejado en las formas. Sin embargo comprendo que el otro día con Adara se pudo pasar en la distancia. En cuanto a lo de Álvaro, fueron comentarios "desafortunados" o no. Pero lo que hizo con el pájaro muerto para mi es imperdonable. Lanzarlo contra la pared y luego hacia el tejado era completamente innecesario. Por otro lado el comentario censurado sobre el VIH se llevó la palma. Imagina que conoces a alguien que tiene VIH y esa persona oye por televisión cómo alguien dice "Yo si tuviera esa enfermedad prefiero suicidarme". Pues oye, ole tú.

PD: Fer metiendo mierda diciendo que Bea sabía a lo que se exponía. No deja escapar una xD

1 respuesta
blackoN

#15983 Álvaro no hizo nada grave como para salir expulsado. La prueba la tienes en que lo trataron de una forma correcta y que está ahí sentado en el plató en todas las galas. Si de verdad pensaran que hizo algo grave, no le permitirían pisar un plató relacinado con GH o en esa cadena.

La expulsión de Álvaro solo fue un paripé para que la gente se callara. El programa decidió expulsarle y lavarse las manos para evitar problemas.

Hay mucho doble rasero. Un ejemplo es la gente que se queje de que Adara y Bárbara roben comida y luego les parece bien que les quiten cosas personales como puede ser un peine, una colonia y cosas por el estilo. La comida es de todos, lo otro son objetos personales.

2 respuestas
Squallex

#15984 Los chunguitos dijeron que preferían tener un hijo "retrasado" o "deforme" antes que tener un hijo "gai". Las palabras de Jordi tras su expulsión fueron "Bueno, han pedido perdón. No veo motivos para que no puedan sentarse en las galas y dar su opinión". Y así fue. Si esos comentarios no son graves...Apaga y vámonos. Y lo del VIH es para darle una paliza y ponerle la nariz en su sitio.

2 respuestas
Vimes

#15984 Seguir con el tema de Alvaro es inutil. Son posturas que no se van a reconciliar nunca por lo que parece. La gente se escandaliza por unas bromas, pero no por lo que le estan haciendo a nuestra sanidad por ejemplo.

#15985 Espero que no defiendas la eutanasia xD

1 1 respuesta
blackoN

#15985 Lo de los chunguitos a mí me parece peor. Si no recuerdo mal, lo primero que hicieron fue llamar mono a Coman cuando le vieron por la pantalla en el confe.

Pero bueno es lo que dice #15986, nunca nos vamos a poner de acuerdo con el tema de Álvaro. A mí él no me parece tan mal tío como ha hecho creer mucha gente y además creo que era buen concursante y podría haber dado buenos momentos (a mí me encantaba cuando se ponía a rajar en el jardín).

En GH8 llega a exisitr Twitter y Dani el sucio y Javi terminan en la cárcel.

B

Es que no tienen que hacer nada grave para que se les trate bien o mal. La cuestion es si los errores cometidos son politicamente correctos o no de cara a la audiencia, ya que este programa lo ve muchisima gente y puede herir sensibilidades, no porque 4 tontos les de absolutamente igual los comentarios significa que sea etico y moral de cara al espectador.

Dicho esto SI merecia una expulsion disciplinaria al igual que se expulso a Argi en su dia. Argi no lo hizo con maldad, eso estaba mas que claro, el problema es que toco un tema bastante delicado e hirio la sensibilidad de muchas personas implicadas o no en el asunto.

GH en estos casos si se toman las expulsiones en serio.Yo solo se que sus comentarios eran bastante lamentables y no me parecia en absoluto buena persona.

GogoYubarii

Clara criticando que la nueva morena es de MH&V cuando Fer también estuvo en el programa :D

1 respuesta
blackoN

#15989 No le pidas objetividad a Clara cuando se trata de su gente. Es muy cerrada de mente.

1 respuesta