#15980 Clara me gustaba al principio pero poco a poco me ha ido decepcionando más. No me gusta la actitud de matona que tiene ni tampoco la prepotencia que tiene como si la casa fuera suya, básicamente quiere que la gente haga lo que ella quiere y si no aceptas, se enfada y no respira. Además que cada día que pasa me la creo menos y ni de lejos es tan transparente como quiere hacer creer. Le gusta mucho hablar para "España". Nunca me ha dado buena espina la gente que se junta con gentuza, una cosa es que te equivoques y te juntes con una persona que no vale la pena porque te la cuela o lo que sea pero viendo con toda la gentuza que se junta, me queda claro que le gusta la gente así.
Hablas de Álvaro como si hubiera matado a alguien cuando lo único que pasó fue que hizo comentarios desafortunados (la gente cree que hizo las cosas que dijo como ahorcar perros y cosas de ese estilo cuando no fue así).
Yo podría decirte lo mismo, que cómo defiendes a Clara cuando el otro día estuvo a punto de dar una hostia a Adara y luego hateas a Álvaro cuando en realidad él no hizo nada.
Yo no apoyo a la gente porque tenga gente en contra, a mí esas cosas siempre me han dado igual.