Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

#15990 Hombre, creo que no sabe que Fer estuvo xD

1 respuesta
blackoN

#15991 Y aunque lo supiera, le daría igual.

Habla de la morena, no? Es para votarla.

1 respuesta
GogoYubarii

#15992 Si, Michelle. Aunque estoy buscando a ver si encuentro algo de ella y no sale nada, igual ni estuvo..

Por cierto Clara está con las uñas sacadas desde que ha llegado porque ha dicho que se iba a meter a cocinar con Fer XD

blackoN

Ya he votado a la morena.

GogoYubarii

Rebeca ya ha hecho piña y a Michelle la tienen enfilada, poco a durado la incertidumbre xD

1 respuesta
blackoN

#15995 A quién has votado? Votad a la morena por dios, hace falta una tía que le baje los humos a Clara.

Menudo traje le están haciendo a la morena entre Bárbara y Clara. Mira que sois malas las tías, la hostia.

pd:

Pff menudo peloteo tiene la rubia con la chupipandi, espero que no se quede ella y encima Clara riéndose todo el rato de la morena, menuda gentuza.

nadi3

No vi anoche casi nada, pero si Blackon dice q la morena puede bajarle los humos a la Sargent, palant con la portuguesa gitana adoptada! GoGo!

LaChilvy

#15961 me has alegrado la mañana con el puto gif del Chuky, es clavao xDDD

B

Me sobran bastante las dos nuevas

seikooc

Ayer recuperó el 16.1% de share el limite 48 hr

LaChilvy

normal, mintiendo diciendo q iban a expulsar...

Squallex

Pero la morena se va a pegar las 24H limpiando? Lleva 3 horas la mujer

Fer no ha comprado ni chocolate ni nocilla. Eso le va a doler más a Bárbara que la pérdida de Adara.

tribas

No puedo con Noelia es la tipica que va por atrás con cotilleos pero que no da la cara. Aún así la veo finalista

Squallex

Miguel despotricando de Adara hardcore delante de Bárbara y esta no la ha defendido en ningún momento. Estaría interesante que lo pusieran el Jueves.

PD: La morena sigue limpiando todavía, esto es extremo.
PD2: A quien preferimos? A la morena que no hace nada sino limpiar o a la rubia lameculos?

Ralf1977

Miguel con mascarilla amarilla...el horror.

Miguel: "Yo tengo en casa más de 100 cremas".

Y aún así sigo sin verle el atractivo, porque esa nariz de tucán, esa extrema delgadez (Para mi gusto), esos labios casi inexistentes y el extraño que tiene en la cabeza es que le quitan todo el morbo.

Pero que conste que no le hateo (De momento), sigue siendo muy necesario dentro de esa casa, pero es la típica persona que ignoraría un sábado por la noche.

1 respuesta
Squallex

Miguel a Noelia: "Oye Noe, dice la nueva (la morena) que el baño está muy asqueroso, que lo limpies tú y la otra (rubia)".
Se ve que la morena la puede liar pero no va a generar simpatía en ninguna persona de la audiencia, con lo que es nominada y expulsada directa.

La rubia a Miguel: No te reprimas con Pol...No era fan de Adara la rubita? xd

Ya la casa se imagina que están las dos (Bea y Adara) en el apartamento.

LaChilvy

#16005 Yo no le veo feo la verdad, lo único que no me mola es la extrema delgadez.

B

Bea o Miguel ganadores, tienen los eggs de destapar a Adara

Squallex

Si Adara es lista le dará su propia caja a Bea mañana y ganará el concurso con un 95% de audiencia.

B

Ojalá Pol inmolándose y provocando que Adara agreda a Meri/una de las nuevas :qq:

1
Vimes

Poner el 24h ver a Meri, Noe y Rodri en una cama charrando, quitar el 24h.

LaChilvy

Madre mía la rubia nueva sin maquillar da miedo.

BTW, parece que lleve un mes en la casa, vaya confis con todos.

B

Me cago en la puta, en el límite dejando de cabrón a Pol los colaboradores... :mad: , menos mal que lo vi venir desde el día 5 o así xD

LaChilvy

Miguel y Pol aprovechando que Adara no está para hacerme cariñitos y sobarse, qué asco.

3 respuestas
Vimes

#16014 ¿No te gusta que te hagan cariñitos?

1 1 respuesta
B

#16014 Está claro que Pol lo hace porque está bien visto fuera ser gayfriendly, sino siendo varón hetero y "macho ibérico" estás fuera desde el minuto 1

2 respuestas
LaChilvy

#16015 No me dejo hacer cariñitos por un tío o tía que se que le molo, cuando tienes pareja hay una cosita que se llama respeto y tal.

#16016 Pues yo creo que lo hace pq le mola Miguel tb.

2 respuestas
klawi

#16016 Y si en Mariconalandia (T5) estan apoyando mas a Adara que a Pol por el tema Miguel, ni te cuento si le hace sufrir al pelucas.

Ralf1977

#16014 Chilvy, ahí no coincidimos, porque:

• ¿Le debe algo Pol a Adara? Yo creo que no
  • ¿Por qué no puede ser cariñoso uno con el otro? Los tres han entrado solos, si se llevan bien, que lo disfruten.
  • Los cariñitos se los iban a hacer estando Adara dentro o fuera. Eso ya ha llegado al punto de no retorno y no creo que nadie les pare.
  • Si el amor/amistad/loquesea es de verdad, NUNCA dará asco, otra cosa son las carpetas metidas con calzador en las que Adara es experta.
  • Miguel pensaba que hacía eso solo por el placer de joder a Adara. Ahora parece ser que siente algo más que ganas de tocar los c...
  • No se me escapa la idea de que Miguel se quiera hacer un Han. Vale, está en su derecho, pero yo siempre he odiado los concursos clonados de otros. No siempre son los chinos los que copian todo.

Y eso es todo lo que pienso.

1 1 respuesta
TNx7

Menudas tetazas tiene la rubia, me hacía un chalet ahí en medio.

2 respuestas