Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#16017 Es posible...pero que metan dos "Aritz" seguidos sería demasiada casualidad...o causalidad quizás. Si fuera así, significaría que ya meten perfiles clónicos de 17 en 17 concursantes año tras año...lo que sería :psyduck:

Vimes

#16017 ¿Pero tu le molas a Miguel o a Pol?

Ralf1977

#16020 Creo que ahí gana la morena, pero igual no he mirado bien :o_o:

LaChilvy

¿Le debe algo Pol a Adara? Básicamente ayer al despedirse se besaron y dijeron que se iban a esperar mutuamente. Vamos, que son pareja.

¿Por qué no puede ser cariñoso uno con el otro? No veo mal los mimos, pero Pol no es tonto y sabe que Miguel va detrás de él, y que a Adara le molesta. Tanto cuesta contenerte y ahorrarte esas caricias? Una relación es un toma y daca.

#16020 Y de cara Mr Potato, podía haberse operado antes el careto.

2 respuestas
B

#16024 No necesariamente, pueden estar conociéndose e ya. El problema es no dejar las cosas claras como hizo Suso...aunque, precisamente le machacaron por eso por ser "cruel". Al fin y al cabo en GH sólo te dejan ser cabrón, pagafantas, mueble u homosexual...si te quieres salir del guión te meten ahí con calzador. Si hasta en MYHYV dicen que Sofía y Suso fueron novios...como se está pervirtiendo esa palabra :palm:

1 respuesta
Ralf1977

#16024 En medio de un momento de pasión se dicen muchas tonterías, imagina, recién expulsada, Pol no le va a decir "vete a tomar por culo, pedorra, que te aguante tu madre que por fin me he librado de tí, loca de mierda" aunque lo piense, además, si Pol cree que no va a volver a ver a Adara no tiene porqué convertirse en una monja de clausura y menos con una persona que conoce desde hace un mes (En la casa todo se magnifica blablabla). Deberá relacionarse y todo eso, a fin de cuentas, sigue siendo un concurso de convivencia. ¿Qué tendría que hacer con Miguel, apartarlo a empujones? Yo no lo veo.

Además, estamos hablando de la dignidad de una persona que siempre se la ha negado al resto de la casa (Salvo a Bárbara). A Miguel le ha puesto poco menos que de acosador, a Montse la ha tratado de tonta, a Pol le ha hinchado las bolas con tanto chantaje sentimental, a Clara la ha intentado dejar poco menos que de Hitler, ¿Por qué tendríamos que preocuparnos ahora de que Adara sea la cornuda de España? Merece eso y más.

LaChilvy

#16025 Pues sí, dentro de lo malo, Suso fue claro, aunque brusco en las formas. Lo que le está pasando a Adara es que está demasiado obsesionada con Pol, y no ve más allá. A mi un tío me dice "de día pasamos el uno del otro y por la noche dormimos juntos" y le mando a la mierda en cerocoma.

1 respuesta
nadi3

Vaya cosa mas inutiles adara y bea, ni pan saben cortar....

1
B

#16027 Respeto tu opinión, aunque sinceramente me parecían más reales o sinceras (respecto a sus sentimientos)...ojo lo que voy a decir xD... Paula, Laura Campos, Indhira o Sofía. Esta mujer me parece más bien una especie de Noemí Merino 2.0...la veo súper actriz cutre, creo que solo busca el maletín...se la ve poquísimo apasionada con Pol. De Sofía si me creía su obsesión (aunque fuera "injusta" e "irracional"). En fin, cuestión de percepciones

2
Squallex

Bárbara formando parte de la chupipandi, me encantaría saber qué opinan ahora sus defensores, el primero el Gofres.

1 respuesta
Ralf1977

#16030 ¿En serio? Sabía que se había amueblado, pero no tanto como para llegar a este extremo. Pese a todo, entre el grupo mayoritario empiezan a aparecer los primeros roces, ayer entre Bea y Fer (Dependiendo si vuelve Bea esos roces pueden ir a más o si se va seguir todos como estaban contra Adara y Bárbara si lo ven viable).

También entran en juego las dos nuevas de las cuales de momento prefiero no decir nada porque no las he visto lo suficiente.

1 respuesta
Squallex

Kaiser5

Bárbara vendiéndose hard a la primera, vaya no me lo esperaba igual que suso que iba a liarla si volvió y se quedó en nada

2 respuestas
Vimes

#16033 A Barbi la mato JJ cuando le dijo que se desinflara un poco cuando salio Candelas.

B

#16033 Suso está en el TOP-10 de mejores concursantes varones de la historia de GH España. Guste o no, el fue Gh16

LaChilvy

La rubia puede chuparle más el culo a Miguel?

1 respuesta
Vimes

Pongo el 24h y veo a Miguel diciendole a Pol "relajate, esto te va a doler" ya me imagino a Ralfi dando palmas con las orejas xD

Splendid

#16036 Le está comiendo la oreja para que se quite la peluca de una vez.

LaChilvy

Le estaba diciendo que no se cohíba con Pol, que diga quien le gusta, que actúe con él como quiera sin importar Adara etc etc. Regalándole los oídos básicamente.

Es muy pesadita la rubia, no se calla.

Ryben

Ojala se lance hoy Miguel y Pol le corte ya de una puta vez, apra que deje de montarse peliculas de trio ni mierdas

1 respuesta
Ralf1977

#16040 Y dejarle vía libre a Adara para que carpetee a gusto nada más volver? Quita quita que esto lleva su tiempo.

Recordemos que Aritz tampoco cayó a la primera :f5:

2 respuestas
Ryben

#16041 es que el drama de Miguel con la puta tarta y q Pol le confunde me tiene hasta los huevos. Se monta un peliculon q flipas xD

Vimes

#16041 Pero Aritz nunca se declaro como heterosexual

1
Kaiser5

Aritz y han se conocían de fuera eso estaba pactado

1 respuesta
LaChilvy

Aritz jugaba con la ambigüedad muy bien. A Miguel se le ve a leguas que es gay. Pero vamos, que yo prefiero cien Migueles antes que el asqueroso de Aritz.

Ryben

Pero Pol ya ha dicho que no le gustan los tios, igual que su hermano tb lo ha dicho.

B

#16044 Eso es lo típico que nunca sabremos de verdad, pero eso del vídeo del presentación...

Ryben

3
Vimes

Barby le da vueltas a las cosas, les da la forma que quiere y luego es que hasta se las cree.

[media]https://vine.co/v/5rTzBTxvjr7[/media]

LaChilvy

La morena nueva me recuerda a Marbelys, salvando las distancias ofc

https://www.google.es/search?q=marbelys&safe=off&espv=2&biw=1366&bih=648&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjyio6kncTPAhXCXD4KHcr5CP8Q_AUIBigB