#16080 Exactamente (Según tengo entendido, que yo no lo vi) desde el primer día de GH15.
Si mañana sale Adara, la audiencia estaría mandando un mensaje muy claro a GH en general, y diría así:
"Señoras y señores que hacen esto. Estamos HARTOS de ver siempre el mismo perfil de ganadoras que se arrastran detrás de un tío de la manera más patética que puedan imaginar. No queremos más lloros falsos, no queremos más cerdas capaces de vender hasta a su madre por una polla y un maletín, no queremos más victimismo ni gente que no sepa hacer la o con un canuto pero que por razones que a nosotros se nos escapan, a alguien le caen bien y le ponen en la mano un dinero que por sí mismas no serían capaces de juntar ni aunque viviesen mil años.
Queremos a gente que no parezca que se ha estudiado hasta la forma de cagar de otros concursantes, que vayan a por el maletín, por supuesto (Tontos serían si no lo hiciesen) pero que presten un poco de atención a lo que se encuentran por el camino, y si no lo consiguen, que se lleven una experiencia para contar a sus nietos, queremos también gente diversa pero natural, que se note que los amores, amistades, broncas y todo lo que puedan vivir sea de verdad y no impostado, queremos gente que nos cuente sus ambiciones, experiencias y forma de ver la vida, aunque no sea lo que a nosotros nos gustaría oír. Queremos VIBRAR con algunos concursantes y cabrearnos con otros, y eso no ocurrirá mientras sigáis metiendo enchufados, gente que se conoce mejor los platós de T5 que su propia casa y en general, personas que llevan un guión del que no se van a salir en la vida porque si lo hacen, le demuestran a la audiencia que vale, se habrán arreglado la cara, tendrán un cuerpo perfecto, serán sofisticadas y políticamente correctas todo lo que queramos y más, pero por dentro están VACÍAS, porque nada es lo que tienen que ofrecer.
Y eso, señores de GH, es lo que no queremos ver, si queremos dar el primer paso, ADARA A LA PUTA CALLE, por favor, si eso es lo que decide la audiencia, ustedes no son nadie para cambiar su veredicto a voluntad.
Eso es todo, pasen ustedes una buena noche."