Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

#16076 no te equivoques barbara esta sola y se esta arrastrando cuando tiene a adara tiene la espalda cubierta

1 respuesta
tribas

ojo que a mi un team bea-adara me pone veremos

Kaiser5

que ha pasado que bea esta histérica?

tribas

Que Rodri se está restregando

RocKst3aDy

jealous much?

se ve como lo forzan y todo

Kaiser5

hay que ser cabrones para dejarles sin fiesta y encima ponerle en video la de los demas

RocKst3aDy

cuando vuelvan las 2 va a estar guapo

1 respuesta
Kaiser5

#16087 mamasita la que se puede liar

staz

Estan muy locas, me imagino de fiesta fuera las que pueden liar

tribas

Es evidente que han forzado la situación

Ralf1977

#16080 Exactamente (Según tengo entendido, que yo no lo vi) desde el primer día de GH15.

Si mañana sale Adara, la audiencia estaría mandando un mensaje muy claro a GH en general, y diría así:

"Señoras y señores que hacen esto. Estamos HARTOS de ver siempre el mismo perfil de ganadoras que se arrastran detrás de un tío de la manera más patética que puedan imaginar. No queremos más lloros falsos, no queremos más cerdas capaces de vender hasta a su madre por una polla y un maletín, no queremos más victimismo ni gente que no sepa hacer la o con un canuto pero que por razones que a nosotros se nos escapan, a alguien le caen bien y le ponen en la mano un dinero que por sí mismas no serían capaces de juntar ni aunque viviesen mil años.

Queremos a gente que no parezca que se ha estudiado hasta la forma de cagar de otros concursantes, que vayan a por el maletín, por supuesto (Tontos serían si no lo hiciesen) pero que presten un poco de atención a lo que se encuentran por el camino, y si no lo consiguen, que se lleven una experiencia para contar a sus nietos, queremos también gente diversa pero natural, que se note que los amores, amistades, broncas y todo lo que puedan vivir sea de verdad y no impostado, queremos gente que nos cuente sus ambiciones, experiencias y forma de ver la vida, aunque no sea lo que a nosotros nos gustaría oír. Queremos VIBRAR con algunos concursantes y cabrearnos con otros, y eso no ocurrirá mientras sigáis metiendo enchufados, gente que se conoce mejor los platós de T5 que su propia casa y en general, personas que llevan un guión del que no se van a salir en la vida porque si lo hacen, le demuestran a la audiencia que vale, se habrán arreglado la cara, tendrán un cuerpo perfecto, serán sofisticadas y políticamente correctas todo lo que queramos y más, pero por dentro están VACÍAS, porque nada es lo que tienen que ofrecer.

Y eso, señores de GH, es lo que no queremos ver, si queremos dar el primer paso, ADARA A LA PUTA CALLE, por favor, si eso es lo que decide la audiencia, ustedes no son nadie para cambiar su veredicto a voluntad.

Eso es todo, pasen ustedes una buena noche."

1
Kaiser5

esto acaba con un team bea-adara contra todos veras

Ryben

Jjajajja y cogen alcohol las locas estas

klipperrr

Que se tomen las copas y pasen.

Ryben

Estas 2 saltan la valla está noche

Kaiser5

que celosas son madre mia

Vimes

¿Celosas o ridiculas?

1 respuesta
Kaiser5

#16097 ambas

B

Ridiculas mas bien.

La choni cree que tiene posibilidades con Rodri. Ella ha tenido suerte de estar en una casa encerrados porque el otro fuera de la casa no habria ni contemplado la posibilidad de dirigirle la palabra xd

Vimes

¿Bea le ha dicho ya que dormia con Pol en el club?

Kaiser5

por cierto tremendo fracaso lo de meter a estas 2 para que se maten y resulta que se estan llevando bien

1 respuesta
Ryben

Locas del coño
Si no han hecho nada

blackoN

#16076 Más bien yo creo que en gran parte era culpa de Bárbara y del grupo grande. Bárbara intoxicaba a Adara y el grupo grande a Bea aunque tampoco es que Adara y Bea sean buena gente. Es una mezcla de las dos cosas.

#16081 Bárbara no se está arrastrando, simplemente le falta Adara y es normal que tenga que relacionarse con el resto. Lo que sí es verdad es que están siendo todos un poco falsos y hacen como si no hubiera pasado nada cuando en el fondo no se tragan unos a otros.

tribas

#16101 Yo creo que el objetivo era que se llevarán bien y que se pusierán celosas

tribas

No es casualidad que las aparten y metan dos tias buenorras. y además les meten los videos que ellos quieren

Ryben

Y encima le ponen fragmentos de la fiesta q les pueda joder xD

blackoN

Fernando no se entera de nada. Sigue sin pillar que le gusta a Clara.

Vimes

A este paso vamos a tener la primera fiesta sin bronca gorda, gracias JJ.

niitrox

"tia xk la abraza así?" JAJAJAAJAJAJA

loquisimadelcoño

blackoN

Adara está enferma, esos celos no son normales.

2