Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

seikooc

Lo MIO no se toca

niitrox

jajajaja pues yo creo que no les ha salido como para que discutan entre ellas, pero que viendo estos videos van a tener zascas rencorosos con sus compis.

y si sale bea, con lo de que vuelve a entrar puede ser la risa

Vimes

seikooc

Ni al rellano le deja salir a Pol

blackoN

Adara por lo menos tiene de "excusa" que tiene algo con Pol pero la retard de Bea solo es amiga de Rodrigo. No esperaba menos de una persona sin personalidad como ella, lo único que hace es copiar a los demás.

seikooc

La verdad es que es para tener celos de Meri, va a por todas

Squallex

A pesar del lameculismo general, se debe quedar la rubia. La morena no se va a liar con nadie si Alain no está dispuesto. Pero la rubia tiene pinta de metemierda y ya ha probado a rozarse con Rodrigo. Bea la pondría de vuelta y media.

seikooc

Joder Meri está onfire hoy

blackoN

Lo mejor es que se le está viendo el plumero a Meri. Ha aprovechado que no está Adara para ir a por Pol. A ver si hay suerte y la próxima vez que esté nominada, se pira. Es muy pesada.

seikooc

Ya barbara ha manipulado a Pol se acabó la fiesta

seikooc

Menudos bailes de pol wtf

niitrox

ojala haya visto adara el doblekill de pol ahora mismo bailando

Squallex

Pero qué le verán las mujeres a Pol?...Con lo tonto que es y la sonrisa tan acojonantemente fea que tiene...Ni siquiera tiene el rollito de "interesante" que tiene Rodri o la chulería de Suso. Es otro Vera pero en versión fea.

Me autorrespondo y diré que será que le ven facilón.

3 respuestas
Vimes

#16123 Es el problema de la TV, no podemos olerle, no apreciamos sus feromonas destroza braguitas de ser geneticamente perfecto.

seikooc

#16123 Es genéticamente perfecto

blackoN

#16123 Lo que le ven a Pol es que no está "soltero".

Ryben

Candelas dijo q Pol ganaba mucho en persona cuando lo conoves

1 respuesta
Squallex

#16127 También dijo que era gracioso. Será que tengo un humor distinto, pero Pol es de los típicos que repiten una gracia 3784 veces al día como si nunca perdiera humor y se puede reír del mismo chiste 3 días seguidos. Vamos lo que en mi pueblo se llama "risafloja".

GogoYubarii

Pol es feo de cojones, y cada día más. Tiene cara de paleto.

1 respuesta
Squallex

Sabía que iba a haber buen rollo sin Adara...Pero joder, tanto?

1 respuesta
Ryben

Q locura d fiesta xD

blackoN

Qué mierda mejor dicho. Me está dando vergüenza ajena ver tanta falsedad.

Vimes

#16130 ¿Tas loco? a Barby se la ve destrozada.

1 respuesta
GogoYubarii

#16133 Menos mal que le dio la caja a su mejor amiga <3

Squallex

Bárbara: No os voy a nominar a ninguno (Pol, Rodrigo y Miguel)
....A ver si es verdad xd

1
Str3k

Barbara bailando con todos como si nada... parece ser que Adara era la tóxica jajajaja

GogoYubarii

Desde que se han ido Adara y Bea están más felices que nunca, madre mía xD Es la mejor fiesta de sus vidas jaja

Squallex

Yo creo sinceramente que como están las cosas se alegrará de que vuelva Adara pero en el fondo le joderá porque le robará el concurso.

1 respuesta
GogoYubarii

#16138 Pues como vuelva Adara espero que Pol vaya apretando el culo porque menuda le va a montar por ponerle el brazo encima a Meri. :palm:

Ryben

Q lleven tanto sin poner el apartamento me huele a q están llorando o año así y se lo guardan para la gala xq es raro q lleven tanto sin enfocar y sin q les hayan enchufado la fiesta