Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

#16200 Y Pol y Rodri van a nominar también con 3 a Bárbara y 2 a Montse.

1 respuesta
LaChilvy

#16201 Esta claro que Barbi sera eterna nominada.

Pena q no saliese el mierdas de Rodrigo.

1 respuesta
Ryben

Tendria q salir Fernando, pero estando lo del club va a ser imposible.
Supongo q entrará Rodrigo al club como sustituto de Bea(lo elige ella creo)

Ryben

De todas formas las nominaciones van a dar un vuelco, si entra Adara por la puerta.

Ralf1977

Aún me sigue pareciendo un misterio porqué la están tomando con la pobre Montse.

LaChilvy

Pobre Montse, explicando q no se quiere independizar por sus padres, le sabe mal, q tiene pocas amistades, q estuvo con su ex 7 años y perdió amistades, etcetc

Ryben

Joder que echen ya a la nueva que parece la coach de la casa. Que tia mas pesada, dando consejos como si los conociera de toda la vida y lleva 2dias

1 respuesta
Ralf1977

#16207 Yo también la entiendo. Me acuerdo el año pasado que entró Ricky y no sé quien le aconsejó que se moviese deprisa e intentase hacer amistades, porque si no, iba a ir toda la casa a por él.

Eso no quita que siga desconfiando de la gente excesivamente simpática.

Squallex

Pobre Montse xd me recuerda un poco a mi. La gente que somos de pueblo se ve que dependemos mucho de la opinión de nuestros padres y se ve que Montse está cohibida por eso mismo.

La rubia es bastante lameculos, pero ojalá tuviera una tía como ella en mis días malos, la verdad xd

1 respuesta
LaChilvy

#16209 eso es verdad, tener a alguien escuchándote y lamiéndote el culo 24/7 debe molar xdd

Squallex

TODA la casa durmiendo menos Adara y Bea...Injusta expulsión la de hoy. Si Bea tiene la vida extra se puede liar bastante, porque me veo un Adara-Bea VS Rubia bastante TOP

1 respuesta
Ryben

#16211 tb los otros tuvieron fiesta anoche y acabaron borrachos unos cuantos y normal q estén más reventados que ellas 2

tribas

bien guapas parecen dos putones pero guapas al fin y al cabo

Ryben

jajajaja están las 2 rabiosas con Meri, que anoche la vieron demasiado cariñosa con Pol y Rodrigo xD

blackoN

Pues ojalá saliera nominada Clara vs Adara y Bea pero que lo haga después de la repesca, así si la peinan, ya no puede volver a la casa.

Qué casualidad que la chupipandi no hace "estrategia" y unos cuantos van a nominar a los mismos.

#16185 Yo creo que hoy se queda la morena.

#16186 Esa dijo que está obsesionada con la limpieza así que no creo que lo haga por no salir nominada. Además, ya se imaginan que hoy la que se quede de las nuevas, no podrán nominar ni ser nominadas.

1 respuesta
Squallex

#16215 Prefieres a una tía que limpia 24/7 y apenas habla a otra, que vale, puede ser lameculos. Pero puede ser un rival común para Adara y Bea. Que encima pueda desestabilizar la casa...

1 respuesta
tribas

A mi la rubia me parece rival de Miguel en cuanto a manipuladora

Kolonic

#16202 Cada 2 posts nombras a Rodrigo, estás enamorada?

1 respuesta
blackoN

#16216 He visto suficiente de la rubia como para no gustarme. Es una pelota y está todo el día detrás de la chupipandi, no me gusta la gente así. En cambio la morena, estuvo hablando delante de todos y dejó las cosas bastante claras, de hecho dijo que sabe perdonar pero que como vea que alguien va a por ella a saco, no se va a cortar un pelo. Además, Clara no traga a la morena, ya con eso es motivo suficiente para dejarla.

Michelle sí que habla, simplemente no es una pelota como la otra, la primera noche ya le estaba dando un abrazo a Clara como si la conociera de toda la vida.

1 respuesta
LaChilvy

blackoN

Bárbara estaba contando que una vez salió con un tío que estaba bastante bien físicamente pero que era un cateto de la hostia. Ha imitado su acento y da a entender que era andaluz.

Me parto.

Kolonic

#16219 Lo que pasa es que la rubia tiene pinta de ser una víbora mala, puede dar juego

1 respuesta
blackoN

#16222 Pues no sé, no es lo que yo he visto.

1 respuesta
Kolonic

#16223 No es que se haya visto, es que estoy seguro, conozco a las personas en cuanto las veo y esa es mala malosa :psyduck:

Squallex

Ahora la rubia intentando unir a Meri con Alain. No tienes fe ni nada, hija. Por cierto, esa rubia cuando puede malmete de Miguel eh? Yo creo que puede ser capaz de volver a toda la casa en contra del pelucas.

Mcdollar27

Pero si se le ve a Meritxell que Alain le pone burrísimo a leguas

blackoN

A Meri le sirve cualquiera, será que no se le nota que está buscando carpeta.

Kolonic

Por cierto, cada X tiempo veo que alguien dice: ¡Dios, que buena esta Meri..!

Si cuando se arregla se le queda cuerpo vieja xdddddddd

LaChilvy

A Meri le mola Pol, es muy evidente. Pero va tan salida que no le haría ascos ni al pelucas.

staz

Grandre Clara, Fer acojonado