Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

No entiendo eso de que se tuvieran agregados, por ejemplo Rodrigo acaba de decir que tenía a Bea en Instagram.

Squallex

Clara se quiere exponer a las nominaciones por todos los medios. Y se va a exponer con Adara y Bárbara...Dios quiera que Fernando la salve, porque es tonta perdida.

1 respuesta
tribas

que le gusta Fer

Ralf1977

#16172 De verdad, tengo a Clara de favorita, pero como haga esa subnormalidad (Kike y probablemente, Bea hoy) se me va a caer unos cuantos peldaños. Una cosa es ser buena gente y buena concursante y otra muy distinta es tirar por la ventana las oportunidades que te da el programa.

No tengas prisa, Clara, si el público te odia, ya se encargará de decírtelo cuando estés nominada.

Y lo mismo va para todos los cretinos que se dedican a regalar cajas.

tribas

Esta Rebeca esta bien dirigida a tocar los huevos a Miguel

LaChilvy

Rodri se va a colocar en el top mueble desde que Bea no está.

LaChilvy

La nueva diciendole a Clara que a Fer se le nota en la mirada que le mola?

Madre mia, regalandole la oreja jajajajjajjaja

tribas

La nueva ha entrado muy bien dirigida.

Squallex

La nueva dando info del exterior. "Nadie sabe nada de lo vuestro aquí dentro. Nadie se imagina nada".

LaChilvy

Y Clara diciendo que es reciproco, pero que no pueden hablarlo claro pq él tiene pareja fuera etc

Vaya pelicula tiene montada, que ostia se va a llevar xDD

Splendid

Han metido a la rubia para darles un empujoncito a todos. Esta sigue las órdenes de T5.

tribas

Canta mucho la verdad xdd

Squallex

La rubia me gusta porque intenta separar a Clara de Miguel, pero es una provocadora de carpetas. Lo que me acabo de enterar es que la "persona especial" de fuera de Clara es una expareja que tuvo y que no la quiere ver sufrir. Pero el consejo de la rubia (muy bueno por cierto) es que se olvide de eso y que viva su concurso y su vida, porque no puede estar encadenado a nadie.

LaChilvy

Sí, que viva el concurso, pero que no le meta pájaros en la cabeza, porque es evidente que a Fer no le mola sexualmente ella xDD

Splendid

Es que es muy descarado, les está diciendo lo que espera el programa de ellos, la función que tienen en este juego. Y si alguien tiene dudas de que se va a quedar la rubia hoy que se lo haga mirar.

1 respuesta
Squallex

LOL, Clara dice que pisó un cristal y cambian de cámara. Denle un algo a la pobre muchacha.

PD: Se supone que las tareas de la casa se tienen que repartir por obligación...Nadie le dice nada a Michelle que está planchando, fregando, cocinando, limpiando los cuartos de dormir y los baños? Si se cree que no la van a nominar por todo lo que hace va lista xd

1 respuesta
Ryben

A Miguel le dijo lo mismo con respecto a Pol de se dejará llevar y se lanzará. Canta demasiado q está dirigida.

LaChilvy

Lleva pinganillo incluso.

1 respuesta
Splendid

#16188 Lo dudo, con entrar al confe y que le den indicaciones es suficiente.

Vimes

Tambien puede ser una oportunista y creer que es lo que quiere la gente, la veo haciendo lo que sea por quedarse en la casa.

LaChilvy

A mi me da mucho asco, no me gusta la gente que pilla esas confis en dos dias, y la veo mega pelota.

1 respuesta
Squallex

Menos mal que estaban prohibidas las siestas

Vimes

#16191 No te gustan los mimos, no te gusta la confianza, te veo en 20 años viviendo sola con 40 gatos :O

LaChilvy

Como te mola manipular, pequeño Vimes. Harías buena carrera si entrases en gh.

Me encanta todo lo que nombras, simplemente no me gusta cuando se hace de una manera falsa en dos días, para ganarte el favor de la gente.

Vimes

Estoy haciendo carrera para ser el nuevo Kiko H. sin ser tan desagradable, pero igual de mamon.

LaChilvy

Ahora turno de Miguel comiéndole la olla a Clara para que se deje llevar con Fer...

Ralf1977

La verdad, a mí también me produce desconfianza la gente que se toma demasiadas libertades y se pasa de simpático aún sin conocerme de nada y sabiendo que estamos cara al público, no sé, los veo artificiales, impostados, que quieren algo que no estoy dispuesto a darles...

...vamos, gente turbia, en pocas palabras.

1
LaChilvy

Adara llorando, está muy rallada con la expulsión de hoy.

En el fondo quiero que si Bea sale expulsada (cura de humildad) tenga la caja. Me cae como el puto culo pero la puede liar con la rubia nueva...

1 respuesta
Ralf1977

#16198 "Adara llorando"

¿Con lágrimas o como siempre? :¬¬:

LaChilvy

Miguel diciendo q le dara 3 a Barbara, 2 a Montse y 1 a Rodri.

1 respuesta