Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

seikooc

#17310 No te sale

c4nn4b1n0l

jajajajaja Clara a Bea y a Merichell " os kedan unas cuantas hostias todavia eh "

Ald

Pol se ve que si que le gusta Adara, no llega a estar enamorado pero todo ese baboseo es porque le gusta o porque se la quiere tirar. Sin embargo, si se lleva por la personalidad de Adara o Adara la de Pol, esa relación es un 0 a la izquierda. No tienen conversación, no hablan de nada, no se preguntan cosas y no porque no lo necesiten sino porque personalmente encajan 0.

Encima se nota que a Adara le cansa, pero está en un entredicho porque es la típica que necesita cariño constante, no puede vivir sola pero tampoco con el baboseo ese de Pol.

LaChilvy

#17303 Creo que está obsesionada con él, es la típica que muere de celos cuando el tio pasa de ella, pero a la que ve que lo tiene detrás cual perro, se cansa de él.

1 respuesta
seikooc

Rebeca se ha olvidado que ese bikini es del 2015 xD

1 respuesta
LaChilvy

#17315 A mi nunca me gustó la pokeball xD

1 1 respuesta
seikooc

#17316 Pero el año pasado fue un auténtico éxito xD

Por qué es tan poco femenina Meritxell?

#17314 yo también la veo mucho lo mío es mío, mira como coge a Pol para que no se escape

seikooc

Bea hablando con Rodri, Rodri la tiene totalmente calada y ella solo le da vueltas al rizo

Vimes

Entrar al hilo y.. Sofia autentica, Adara enamorada, Rodri es el malo....

6 1 respuesta
B

#17319 Vimesito, Adara empezo con el papelon y me da que si le gusta Pol despues de todo y muy a tu pesar.

Eso si, zumbada esta un rato xd

2 respuestas
B

Sofía era auténtica sí, pero auténtica loca xD. Adara, sea auténtica o no, como persona no es de las mejores de la casa que digamos...con eso debería bastar para que no fuera la favorita. Rodri y Bea...en mi opinión la culpa es de Bea, si él dice que no tantas veces...que no se eche a llorar ahora xD. Ni actos que confunden ni cuatro gaitas, una cosa es un no (que puede ser de jugueteo) pero 20 no´s ya son más que suficientes. Eso sí, Rodri sabe que la chonija está pillada...vamos se ve a leguas, sino lo ve está ciego

2 respuestas
seikooc

#17320 hay tantos casos que siempre se empieza con el papelon, pero eso de.. "nos vemos fuera" q le dijo a Pol ya me hizo a mi mucho dudar

Vimes

#17320 Lo que ella tiene es capricho y un calenton, si no estuvieran dentro de la casa se habrian desfogado ya y no tendriamos al mamoneo que se traen. El arrastre que se marco ayer Pol fue precisamente por eso, si hubieran echado un polvo ya otro gallo cantaria.

#17321 Rodi ha explicado muchas veces la situacion y si ahora preguntadole abiertamente ella lo niega, me diras que mas puede hacer el chaval.

3 respuestas
seikooc

#17323 pero si ayer estuvieron jugando a carreras de caballo como dos tortolitos, que manía con querer matar relaciones

1 respuesta
Vimes

#17324 Una relacion que no tiene un mes y ya han cortado 14 veces.

1 respuesta
seikooc

#17325 Pero sigue viva, Adara ya ha quedado de victima no necesita estar con Pol más si ella lo desea

B

#17323 Es complejo, podría apartarla todas las veces cuando se le junta...pero quedaría mal e incluso casi de agresión. La cuestión es, quiere ganar o pasárselo bien? Mi opinión debería haberse marcado un Suso (fockársela antes de que ella se pillara dejando todo claro, si luego ella se pilla ya no es su culpa)...pero ahora que está pillada un aquí te pillo aquí te focko lo veo mal. Eso sí, de haberse marcado un "Suso pijo", estaría en la calle igual...los votantes mandan y doblerrasean mucho xD. Ganar lo tenía imposible y debía saberlo, por eso tendría que haber aprovechado al principio...o no, porque sería mucho más hateado. Si se la tirase y luego pasara de ella, fuera de la casa se iba a hinchar a ligar (con aquellas mismas que lo expulsan), ironías de la vida
PD: En la calle, Adara pasa de Pol a los 5 minutos por pseudo pagafantas

2 respuestas
seikooc

#17327 Y tú cómo sabes como piensa Adara?

1 respuesta
B

#17328 Experiencia de la vida :clint: . Mis intuiciones tienen un 80% de acierto.

1 respuesta
seikooc

#17329 He visto cosas más raras, no sé xq te sorprende

1 respuesta
B

#17330 Argumentando te digo que, salvo honrosas excepciones, a ninguna mujer le gusta un pagafantas. Eso sí, ahí están encerrados...también es verdad que muchos tíos no la aguantarían, en ese caso estaría con el para no estar sola. Pero veo casi imposible que ella se enamore de él.

1 respuesta
seikooc

#17331 Pero si Adara dice todo el día que pasa de él y prefiere estar con Miguel, Adara es un tipo de persona que Pol no puede salir ni al rellano de su casa

1 respuesta
B

#17323 Pues claro que fuera no hubiesen tenido nada. Adara nunca se hubiese fijado en un tio como Pol fuera aparte de un polvo o cualquier cosa pasajera.

Al igual que Rodri no se habria relacionado con Bea mas alla de cuatro palabras. Las situacion de ellos dos es unicamente circunstancial. Por el hecho de estar encerrados 24h y porque al final si lo piensas puedes venir con el papel bien estudiado y darte cuenta de que es imposible fingir, al final las flaquezas acaban aflorando.

Un mes desde el punto de vista simple se podria decir que es muy poco pero ahi dentro la sensacion del tiempo y la intensidad cambia completamente.

1 2 respuestas
seikooc

#17333 No estoy seguro de lo de Pol y Adara

B

#17332 Ah claro, "el que más vale de los dos" es él, yo le diría huye mientras puedas jaja

Vimes

#17333 Se exagera demasiado lo que es estar un mes encerrado con alguien, si no lo habeis vivido, no hableis de oidas.

2 respuestas
seikooc

#17336 Solo tienes que compartir piso con una persona para notar que es eso

Splendid

¿Qué es eso de que Montse y Clara quieren una hora sin cámaras? Es la 2ª vez que les escucho decirlo. :psyduck:

Noe está haciendo más ejercicio en en la casa que en toda su vida XD

2 respuestas
B

#17338 sera para comer

c4nn4b1n0l

Joder el Fernando podria ir al Tour xDD