Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

#17338 se llama hacer el att whore un rato.

superguay

Pero si ahí todos maquillan la realidad diciendo que no.
Clara y Fer decían que solo eran amigos, que no sentían nada más, y ya ves
Idem Miguel hacia Pol
Y lo mismo muchos casos en años anteriores.

Hombre, lo de que si se aparta a Bea de encima o de la cama quedaría de agresión... en serio? porque vaya tela!

Y si haceis memoria la echó la primera vez que Bea se le metió en la cama.
Sólo le dejó meterse en su cama despues de que Adara empezara con Pol.
Esto descarta que lo hiciera para quedar bien ante la audiencia.

1 respuesta
B

#17342 Gente que confunde: Bea, Adara, Clara & Miguel. Gente que es clara: Fernando, Rodri & Pol.
Que pase otros años no lo justifica. En serio, si le aparta varias veces quedaría como una agresión verbal o de pseudo maltrato a poco que le suelte un "vete". Porque dormir juntos no lo ve mal la audiencia, y a el ella le pone y ahora le tiene cariño además...pero él sabe que no tendría una relación de pareja y tirársela y pasar de ella sería su tumba, lo que hace es lo máximo que puede hacer en su situación. Él no quiere quedar bien con la audiencia, lo que no quiere es quedar mal...es decir, mantenerse en un punto medio.

blackoN

Algún vídeo de la discusión de hoy mientras hacían la prueba o ni merece la pena?

blackoN

aaaagua a euro, cocacola a euro, fantanaranja a euro, fantalimon a euro

La nueva es pesada de cojones, siempre está hablando de líos y mierdas de esas, parece que tenga 15 años. :palm:

Kaiser5

la nueva es una comecabezas de cuidado

1
blackoN

Si las cosas que está diciendo la nueva las dijera un tío, en Twitter ya estaría la gente pidiendo firmas para expulsarle.

1 respuesta
B

#17336 Yo si lo he vivido, no en gh pero vamos.

1 respuesta
seikooc

#17347 es que lo normal eso, lo que no es normal es que echaran a Álvaro

Vimes

#17348 ¿Y a los dos dias estabas enamorada de una cabra o que paso?

1 respuesta
blackoN

Vídeos de las discusiones, no sé si están todos, no he encontrado más.

Bárbara vs Montse

https://streamable.com/0rgf

Clara y Fer vs Adara y Bárbara

https://streamable.com/xrns

Muy gracioso cuando Clara dice en el primer vídeo que Bárbara le ha pillado manía a la nueva cuando la misma Clara, rajaba anoche de la nueva. Esta mujer cada día es más hipócrita.

JTMPLAY

Qué irritante es la voz de la nueva por dios, que la nominen este martes todos y la echen a la calle ya...

Vimes

No se como le puede Barbara caerle bien a alguien, es oirla discutir y entrarme ganas de matar xD

1 respuesta
Ryben

Peluquín mientras Adara y Pol se estaban besando en las bicis xD

B

#17350 secreto maximo

blackoN

#17353 En mi caso, el problema es que me cae muchísimo peor casi todos los demás y se me hace más soportable aguantar a gente como Adara y Bárbara.

1 respuesta
RocKst3aDy

uy cuando clara vera a fer y la nueva en el jacuzzi

Vimes

#17356 Pues no entiendo como puede pasarte eso.

2 respuestas
blackoN

#17358 Es una mezcla entre eso y que nunca me ha gustado ver a un grupo grande vs dos o tres personas. De todas formas no te asustes, no quiero que gane Adara ni Bárbara, en realidad no quiero que gane ninguno.

B

#17358 Has visto como vota la audiencia, no se como tu puedes sorprenderte de que la gente prefiera a Barbara o Adara. Es imposible sentir mas empatia por el resto de concursantes xddddd

Este gh sera de ganador por descarte, al menos por mi parte. Si la mejor opcion es Barbara imaginate lo mierda que tiene que ser todo lo demas

Salsa como en pocos gh se ha visto, pero gente con carisma la verdad es que 0. El unico era mi gofris y se me fue.

D

Se intuye ya que tío es el objetivo de Rebeca?

2 respuestas
blackoN

Serán capaces de meter en el apartamento a Bárbara y Montse o dejarán ya de usar esa mierda? Yo los veo capaces de hacer eso.

#17361 El primero que se le ponga a tiro.

seikooc

#17361 todos no?

D

La relacionaba con Alain, pero si es otro también me sirve

Ryben

que puñetazo en la boca tiene Noelia cuando habla con esa voz de niña pequeña

1
Ryben
2 1 respuesta
blackoN

#17366 Retratada.

Y todavía falta cuando le echó el sermón a Fernando en el jardín, lo estuve buscando pero no lo encontré por ningún lado.

1 respuesta
Vimes

Darle al like.

P.D. ¿He matado el hilo?

1 respuesta
blackoN

#17368 No terminé de ver el vídeo, te perdono.

No hay nada que comentar es normal que esté muerto el hilo aunque dicen que hay alguien llorando. :psyduck:

Te recomiendo la serie Westworld.

pd: Por lo visto Bárbara está llorando en su cama. La has hecho llorar con el vídeo. :(

1 respuesta
Vimes

#17369 El video era una muestra del nivel de votanes que tenemos por ahi fuera.

Westworld habiendo visto la pelicula me echa para atras, no me preguntes la razon que no la se xD

1 respuesta