Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#17638 A mi que jueguen y se metan puñaladas no me molesta, pero la gente que vota es de otra pasta. Lo de sacar a Montse sin basicamente dudarlo y luego ir por la casa llorando que no querian o que no se habian dado cuenta les explotara en la cara. Mira Fer por ejemplo, que aqui mismo lo quieren despellejar por jugar?¿?¿

manxuty

Si Montse tenía eso, no me quiero imaginar Fer cuando salga.

blackoN

#17638 Pagar el qué? Por delante van de amiguitos de Montse y por detrás no es que le caiga algún punto en las nominaciones sino que la han subido directamente a la palestra durante dos semanas seguidas. Y esta segunda vez, sabían perfectamente que si la subían, ella se va a pirar.

Que Montse es un mueble nadie lo duda pero lo que le han hecho es muy feo.

Squallex

A ver, que ese porcentaje es así porque ha habido poquísima gente votando. El sorpasso es más que posible. Me parece un insulto bestial que echen a esta concursante por semejante porcentaje...

blackoN

Clara es lamentable, está cegada con Fernando y Miguel, todo lo que hacen ellos está bien y los demás no.

1 respuesta
Squallex

#17645 Creo que no es así. Fernando puede ser muy falso a la hora de las nominaciones pero en lo referente a la compra, las pruebas y los quehaceres de la casa tiene más razón que un santo. Lo que pasa es que el hate puede más que otra cosa.

Pero en esta última discusión se ha comido Fernando a Bárbara. Ni siquiera en el debate han sabido defender a Barbycacu con argumentos sólidos.

Quejándose las mongolas de que había comprado coliflor y berenjena...Mujer, tú que no sabes cocinar porque tienes una chacha las 24H y no sabes ni hacer tortilla pero con esas dos cosas puedes hacer mil cosas y duran muchísimo.

1 1 respuesta
blackoN

#17646 Clara estaba rajando de Pol y Rodrigo por lo que ha pasado en el club, por eso lo decía.

Es una rabiosa, tiene entre ceja y ceja a Pol por el tema de Adara y porque está en el club desde hace un mes.

Kaiser5

que porcentajes eran?

2 respuestas
e_e

#17648 uno 82% los otros imaginatelos

blackoN
2
Squallex

A Clara lo que le jode es que ella haya sido valiente y él no. Estabamos criticando a Clara sin saber y resulta que queda confirmado que pasó algo bajo el edredon y Fer no se atreve a asimilarlo.

blackoN

Kaiser5

ojala sea barbara pero me da que es montse y no se merece ese porcentaje ni de broma tu

2
Squallex

Yo prefiero que siga así el concurso, porque todos quieren que vuelva Adara y Bárbara de la sala de expulsión. Pero a partir de esta semana, van a estar todos cagados y las dos guarras van a perder el papel de victimas y marginadas que tanto apoyo les daba, además de ir de sobradas que eso no lo defiende ni el propio programa.

La semana que viene echaran a Fernando y Clara conseguirá apoyo victimista involuntariamente. Bárbara sin Fernando será un mueble más. Solo estará Clara para dar juego y no sé si el propio programa se arriesgará a librarse de esta mujer potencialmente salseante.

PD: Adara buscando discusiones con Montse sin sentido. Montse hablando con Rodrigo y se mete Adara por la puta cara a 15 metros de distancia diciendo que se calle la boca. Que te calles la boca tú cerda, que no he visto besos más feos en mi vida que los tuyos.

blackoN

La choni de mierda siempre liando todo y al final pilla Montse.

1 respuesta
blackoN

Ojo que despierta Montse (a buenas horas).

Montse a Adara: vete a morrear y cállate un rato.

Kaiser5

#17655 compañero yo soy fan de bea pero tu la odias a muerte

1 respuesta
Squallex

Adara, que puto asco me das...No tienes argumentos ninguno...
Montse: A ti te he dado 3 puntos porque eres una marrana :clint: Puta ama

blackoN

#17657 Odiarla no la odio pero sí que me cae bastante mal y me da vergüenza ajena. Lo que he dicho es cierto, no me he inventado nada. Todo el tema de Bea y Rodrigo se ha liado porque Bea no le ha dicho a Rodri lo que siente.

Montse a Adara: te di puntos porque eres una marrana.

LOL

Squallex

Que sí Adara, que todas son falsas menos tú, PESADA

Montse, saldrás el Jueves, pero saldrás como una Señora y no como una guarra.

blackoN

Grande Montse, no te guardes nada.

1 respuesta
Vimes

#17661 Ojala se ponga en modo enrage y los pele a todos.

1 respuesta
blackoN

#17662 Para lo que le queda que aproveche y explote.

Me estoy partiendo con las cosas que le está diciendo a Adara.

GogoYubarii

Manda huevos que le acuse de que solo sabe decir "buenos dias" precisamente la reina del "que me meo"
QUE ASCO ME DAS ADARA

Squallex

Tiene tal patada en la boca la cerdara

Vimes

No se como viendo a Adara discutiendo vs quien sea, puede ser la favorita. Le ha metido repasos hasta el super.

c4nn4b1n0l

Vamos Montse coño

Squallex

Montse: Me voy a ir pero quedándome a gusto. ESTO es lo que queremos joder :shutup: :shutup: :shutup:

Squallex

Adara diciendo que se lamen el culo unos a otros y que tal y cual. Pero en esa discusión sólo discutió Montse y nadie más se metió. El argumento de recreo le va a durar poco

Bárbara: Yo quisiera que me sacaran un vídeo maquillándome durante 4 horas, si lo hay. :palm:

Ahora en bucle diciendo que la llamó enferma...Cuando ella llamó a Fer machista por decir que no sabía hacer la compra a sus 38 años...

B

La diferencia es que Adara sabe decir algo mas que que me meoo. Montse es un mueble inexistente que se dedica a convivir y de no ser que le pinchen no da su opinion o directamente no sabriamos ni que esta en Guadalix. A eso se referia Adara.

1 respuesta