Tendría que ver este último salseo para posicionarme, porque acabo de entrar, no he podido ver nada del 24H desde el debate de ayer y seguro que han pasado cosas.
Cambiando de tema: Votaciones semanales para quien quiera. Mañana sobre esta hora más o menos doy resultados finales. Mis puntos:
+3 puntos: Montse.
spoilerNormalmente se los doy a Clara, pero Montse esta semana se está portando como toda una señora de los pies a la cabeza, ella se sabe expulsada y ahora empieza a despertar y sacar las garras, pero me temo que va a ser demasiado tarde. Lo peor de todo es que se va a ir alguien que realmente merece el premio y se van a quedar dos niñatas (Sí, Bárbara, aunque tenga mi edad, también me lo parece) que vale, darán mucho juego y tendrán gritones de seguidores en twitter, pero en habilidades, como personas y en el trato al público no le llegan a la granjera ni a la suela del zapato.
+2 puntos: Clara.
spoilerSe me ha caído un poco desde que está con Fer. Me sigue pareciendo una tía súper leal que va con los suyos a muerte y la palabra traición no está en su diccionario. El problema que tiene es que creo que está con la gente equivocada y le cuesta admitir errores aparte de ser muy cabezota, pero yo sigo comprando su concurso. Siempre va de cara aunque se la partan y está claro que esta tía como amiga vale su peso en oro. Clara me parece la típica persona a la que se ve venir desde lejos porque ella así lo quiere y al minuto de hablar con ella ya sabe uno si le cae bien o mal. Resumiendo: Una persona noble y directa.
+1 punto: Bea.
spoilerSe lo doy porque vale, la chica tiene sus limitaciones, tanto culturales como personales. Culturales se le notan a kilómetros, y personales es que es muy fácil de pinchar, y porqué no decirlo, de engañar. Cualquiera con un poco de cintura puede llevarla por donde esa persona quiera y lo peor es que no se da mucha cuenta de ello. Como virtudes, pues es una persona bastante parecida a Clara: No intenta disimular nada, y si lo intenta la pillan rápido (Otra cosa es que se hagan los locos) es muy valiente y aunque acertada o equivocada, da su verdadera opinión sobre lo que se esté hablando. Además, que si dentro la quieren tanto por algo será. No me olvido que se llevó 5 cajas, está claro que tan mal no cae.
-1 punto: Adara.
spoilerAunque a mis ojos ha mejorado un poco la convivencia, la sigo viendo con el mismo victimismo y "qué pobrecita que soy que nadie me entiende y Pol se anda dando mimos con Miguel". Ya sabemos todos su táctica para conseguir el maletín y yo veo que estos dos fuera no se van a dirigir la palabra. ¿Enamorada? No sé qué pensar porque a mí no me parece que lo esté.
-2 puntos: Meritxell.
spoiler La típica que por una palmadita en la espalda o una carpeta más falsa que las peleas de pressing catch vende hasta a su madre. Estos días no la di puntos porque tampoco es que esté destacando mucho en la casa, pero es que cada paso que da parece que lo tiene estudiadísimo para no salir nominada, su "estrategia" se limita a "voy a pelotear a cuantos más mejor para que no me metan puntos". Me habría alegrado muchísimo verla en el lugar que está ahora Montse, porque ella dentro de la casa me empieza a sobrar mucho.
-3 puntos: Fer.
spoilerSi Meritxell tiene pánico a las nominaciones, este es capaz de hacer hasta teoremas y conspiraciones illuminati-reptilianas para no salir a la palestra. Pocas veces he visto tío más cobarde y falso en cualquier GH. No me creo su concurso, no me creo sus alianzas y menos me creo que quiera algo bueno para alguien que no sea él mismo. Me parece un trepa y un asqueroso de los que todos conocemos en los trabajos, que hace algo medianamente bien y ya se encarga él mismo de que lo sepa el jefe de turno, y si por el camino se puede llevar a alguien por delante, eso que gana. La típica persona de la que hay que huir como de la peste en la vida real.
De momento, la cosa queda así:
+3 Montse
+2 Clara
+1 Bea
0 El resto
-1 Adara
-2 Meritxell
-3 Fer
Aún tengo bastante gente en duda, como por ejemplo, Alain, que apenas se le ve pero parece buen tío, Rebecca, que creo que aún tiene que despuntar y va a tener por lo menos 10 días para yo saber de qué palo va, Pol, que un día es un pagafantas de manual y al siguiente parece que pasa de Adara para estar con Miguel, el propio Miguel que como persona no vale un carajo pero como concursante es oro puro, Bárbara que nunca sabemos por donde va a salir...en fin, que aún queda concurso por delante.