Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Splendid

#17670 Sí, sabe decir: "tía", "te quiero", "yo a ti más", "tía", "tía", "por qué eso no baja?", "tía" "ay que me cago" y "tía".

Y ahí se le acaba el repertorio.

2
LaChilvy

No vi acabar el dbt pero por lo que os leo, nada nuevo en el frente.

staz

Mierda de debate ayer.

Squallex

Hoy cocinan Miguel y Rebeca, a ver cómo sale xd
Van a perder la prueba sí o sí. En 3 días llevan casi 400 km y les faltan 800 km en día y medio. A ver si agradecen o no la compra de Fer ahora.

staz

La nueva lleva con el mismo sujetador desde el dia que entro, ya tiene vida propia

1 respuesta
crazygrumpy

Me perdí ayer el dbt, los datos del gato encerrado están correctos, 82,4 % lleva el primero en la expulsión? Que burrada xD

Squallex

Ya está quejándose Bárbara de que Fer no cocine hoy. Es peor que una niñata. Si tanto te quejas de la comida cocina tú, puerca.

RocKst3aDy

la nueva es un pivon de flipar, y parece q siempre esta cachonda porq es de lo q mas habla, pero de personalidad flaquea un poco, nada q no se aguante :D

LaChilvy

#17675 es bikini xd

1 respuesta
staz

#17679 pues bikini, pero lo lleva 24h desde hace 1 semana xd

Squallex

Salseito
Bárbara: Qué tiene que ver la compra con cocinar? :palm: :palm: :palm:

Creo que es de las mayores broncas de la edición.
La cerda esta sacando el tema del "arrinconamiento" de Clara.

staz

Adara vs Meri

Squallex

Mira que es cobarde el Pol

Mcdollar27

Adara es la chica más desgraciada y tóxica que he visto en mi vida. Ojalá Pol se de cuenta y la deje de un vez.

staz

Cada vez que enfocan a Pol en una discusion que el esta de por medio me da por reirme, no sabe ni que hacer el chaval jaja

RocKst3aDy

salseo del bueno

staz

Adara vs todos y se los ventila easy

Squallex

Como acabo de disfrutar ahora mismo xD Le están dando un baño a Adara del bueno
Ganará y todo lo que quieran. Pero lo va a pasar como si estuviera en el infierno.

1 respuesta
RocKst3aDy

y ahora bea vs la nueva

staz

Contra mas la ataquen mas ganadora la hacen xd

Squallex

Bárbara siempre termina igual. "Somos unas pobres desgraciadas", "Estamos solas contra todos", "Son unos lobos"...

tribas

bea conta la nueva? me lo perdí

Vimes

Comentar las broncas sin poner videos tendria que ser expulsion disciplinaria o BAN directo.

#17688 Pues en twitter la ponen como ganadora de la discusion y de paso del concurso.

Squallex

[media]https://vine.co/v/5XzT223Fnx2[/media][media]https://vine.co/v/5XzDbJUtzFO[/media]

1 respuesta
LaChilvy

joder, me ausento 1h y leo q han habido peleas

esto es cada dia un no parar xd

Vimes

#17694 ¿Eso es de ahora? parecen broncas de la semana pasada, se repiten mu fuerte esta gente.

True love.

Squallex

Si Bárbara tanto se queja de la cocina, pues que cocine ella. Es que yo soy Fer y hago lo mismo. Esta semana no cocino, que se busquen la vida, que nadie le obliga a cocinar.

PD: Pol dando lecciones de confianza a Adara. Pinta interesante.

La mejor contestación de la edición[media]https://vine.co/v/5gYHVD2zPux[/media]

1 respuesta
Vimes

¿Ha sido todo por el pan? Fer se ha quedado dos veces sin pan y no ha dicho nada, ahi lo dejo..

2 1 respuesta
Kaiser5

#17697 montse que top ahi por la mama

Ralf1977

Tendría que ver este último salseo para posicionarme, porque acabo de entrar, no he podido ver nada del 24H desde el debate de ayer y seguro que han pasado cosas.

Cambiando de tema: Votaciones semanales para quien quiera. Mañana sobre esta hora más o menos doy resultados finales. Mis puntos:

+3 puntos: Montse.

spoiler

+2 puntos: Clara.

spoiler

+1 punto: Bea.

spoiler

-1 punto: Adara.

spoiler

-2 puntos: Meritxell.

spoiler

-3 puntos: Fer.

spoiler

De momento, la cosa queda así:

+3 Montse
+2 Clara
+1 Bea
0 El resto
-1 Adara
-2 Meritxell
-3 Fer

Aún tengo bastante gente en duda, como por ejemplo, Alain, que apenas se le ve pero parece buen tío, Rebecca, que creo que aún tiene que despuntar y va a tener por lo menos 10 días para yo saber de qué palo va, Pol, que un día es un pagafantas de manual y al siguiente parece que pasa de Adara para estar con Miguel, el propio Miguel que como persona no vale un carajo pero como concursante es oro puro, Bárbara que nunca sabemos por donde va a salir...en fin, que aún queda concurso por delante.

1 respuesta