Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#17730 claro que no pasaria nada, pero ya que todos se han comprometido por lo menos ha hacer sus tareas no me parece bien que en medio de la semana y sin avisar dejen la suya

2 respuestas
Squallex

#17728 Quedó claro antes que el club nunca ha tenido que hacer lo de los trabajos asignados. Ni siquiera el super les ha pedido esa info, con lo cual al programa se la resbala completamente. Como tienen completa libertad para esos trabajos pues están en todo su puto derecho de cambiarlo un Lunes que son los días que se asignaron ellos mismos y que lleva siendo así desde el principio. Lo que a Barby le encanta mentir más que hablar.

Y ojo. Anoche Fernando y Clara habían avisado a los miembros del club que no iban a seguir cocinando al menos esa semana. De hecho por eso Miguel se preocupó en hacer la comida. Con lo cual el argumento "dejaron la cocina sin avisar" no sirve.

1 respuesta
Vimes

#17731 Tanto como decir que todos se han compromito, eso es mucho decir ¿no crees?

EricDraven91

+3 Fer
+2 Bárbara
+1 Bea
-1 Adara
-2 Clara
-3 Rebeca, la nueva

Da igual que los odiéis pero yo me lo paso como un enano viéndolos matarse. Les falta apuñalarse jajaja

Squallex

#17731 Adara se comprometió a limpiar el salón y dice que no lo limpia porque hay migas...Eso es comprometerse?

staz

#17732 el caso aqui es que 2 personas dejan su tarea de un dia para otro sin avisar por que a chuky lo dejan retratado en directo no hay mas

1
Ralf1977

#17720 Las tuyas las voy a interpretar así:

+3 Bárbara
+2 Adara
+1 Pol
-1 Noelia
-2 Clara
-3 Fer

Lo hago así porque es a quien más has acentuado los positivos y los negativos, pero actualizaré en unas horas, si tienes algún problema con eso me lo dices, porfa.

#17729 En tu caso me imagino que será:

-1 Rebecca
-2 Bárbara
-3 Adara

Me lo has puesto más fácil :P

2
blackoN

Se supone que las tareas son obligatorias pero obviamente no es lo mismo que tengas que pasar el aspirador a que tengas que cocinar.

De todas formas le estáis dando muchas vueltas, Fernando se ha picado y por eso ha dejado de cocinar, se lo estaba explicando anoche en el baño a la nueva. A mí me da igual que deje de cocinar pero por lo menos podría haber esperado al día en el que cambian las tareas.

1 respuesta
staz

#17738 Para lo mio perfecto que Fer se comporte asi, si Montse tenia un 83% no me quiero imaginar con lo que saldra el xdd

1 respuesta
blackoN

#17739 A mí me gusta que lo estén buscando todo el rato y él salte pero de momento no le echaría. Hay muchos en la casa que prefiero que salgan antes que él.

De todas formas lo del club puede cambiar las cosas, imagina que Clara le salva y se expone en su lugar o algo por el estilo. Creo que Clara será la próxima en entrar al club, por eso lo digo.

blackoN
3 respuestas
LaChilvy

#17741 Se hace el loco el pelucas

staz

#17741 demasiado patetico ese momento jaja

Splendid

Y Peluky creyéndose Dios por estar ahí dentro. Lo único decente es que te dan de cenar XD. Tendrían que hacer una prueba y los 3 que la ganen pasan al club en vez de uno en uno. Más que nada porque no trago a ninguno de los 3 que están y Pol parece que va a estar ahí dentro una larga temporada.

1 1 respuesta
bleed11

Es que la Rebeca esta es la siguiente en acompañar a Adara y Bárbara en las nominaciones xd

1
Ryben

yo veo a Fernando esta semana con muchas papeletas para salir nominado

blackoN

Normalmente no me gusta que vayan a por la gente nueva en las nominaciones pero esta vez estaría bien. La chica nueva me parece una pesada y demasiado pelota, da vergüenza ajena cuando se pone a decir te quiero o a dar abrazos como si llevara ahí meses.

#17744 La comida es lo menos importante en el club, lo que importa es que para poder ganar tienes que estar dentro y el tema de las nominaciones que prácticamente puedes quitar/poner a gente en la lista definitiva.

1 respuesta
Splendid

#17747 Cuando llevas tiempo ahí dentro que te pongan una buen hamburguesa creo que vale más que todas las nominaciones del mundo XD

Ryben

Rebeca queriéndose hacer un Miguel con Mery y Alain. Dice q se siente q está en medio de los 2.

Ryben

Alain dando calabazas a Meri jajjajjaja

e_e

#17741 Esq me cae fatal........Es una falsa y esta haciendo con todos los mismos, hablandoo con todos los que pueden gustarse y liandola... es una manipuladora

staz

Como remueve la mierda Rebeca, es necesaria.

Ralf1977

Actualizo:

Bea: +8
Montse: +5
Clara: +5
Bárbara: +1
Rodrigo: +1
Miguel: +1
Alain, Meritxell y Pol: 0
Noelia: -2
Rebecca: -4
Fer: -6
Adara: -9

Mañana de sobremesa resultados definitivos. Si alguien que no haya votado se anima...

2 respuestas
Vimes

#17753 Al acabar tendrias que poner una comparativa al final de esta semana y la anterior, para ver como las ovejitas van cambiando de opinion de una semana a otra :P :wow:

staz

Que niñata es Meri, ahora su nuevo objetivo es Alain, lo del punto de Fer ya paso de moda

Splendid

¿Qué ha sucedido entre Meri y Alan?

Ryben

Ya ha contado 3 versiones distintas

RocKst3aDy

porq han cortado meri y alain? ;(

Ryben

Por niñata.
Le ha llamado soso y aburrido y Alain se ha mosqueado

Squallex

Es curioso, pero ambos tienen razón. Meri es una niñata y Alain es un hombre soso y aburrido