Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#17700 Yo solo he visto la primera parte de la discusion y son 10m de Barbara buscando las castañas a Fer y Clara. Supongo que la masa dira que Barbara es genial, que dice verdades y sabe discutirles a todos, cuando lo unico que hace es buscar broncas inutiles y desquiciar para hacer videos.

Squallex

+3 Clara porque sabiendo que aquellas dos payasas son las favoritas se sigue posicionando en favor de la verdad. Va de cara siempre y con toda la razón por delante.
+2 Montse porque esta semana ha sido muy puta ama
+1 Meri porque ha calado a Adara y todo su concurso.
0 El resto
-1 Pol por cobarde, interesado y cenutrio
-2 Bárbara por cansina y concursante obsoleto
-3 Adara Porque me da mucho asco, es muy pesada, falsa y solo dice gilipolleces.

Alain dice que tiene ese cuerpo entrenando 3 veces a la semana... :psyduck:

2 respuestas
LaChilvy

Alain diciendo que nunca entrena los brazos.
Hola? Esos brazados son de serie? No se lo cree ni él.

1 respuesta
Vimes

#17703 :palm: no los entrena, pero si los ejercita, que no te enteras, ya lo dijo Barbara en la prueba de los cubos.

#17702 -3 a Barbara tambien?

2 respuestas
Ralf1977

#17702 Lo único que sé de tu -3 es que es una mujer. :o_o:

2 respuestas
LaChilvy

#17704 Solo por ejercitarlos no los tienes como un armario, amos no me jodas.

1 respuesta
Squallex

#17704 #17705 Gracias xD Ya edité :ninjaedit:

Vimes

#17705 Igual habla de Miguel :santo:

#17706 ¿Nunca has conocido a un adolescente solitario?

LaChilvy

+3 Barbara
+2 Adara
+1 Bea
-1 Rebeca
-2 Clara
-3 Fer

Splendid

Ojalá no superen la prueba, no se la toman en serio. Dan 2 pedaladas y ya se han cansado.

LaChilvy

Mas vagos q vagos...

Kaiser5

+3 Bea
+2 montse
+1 Rebeca (por poner a alguien)
-1 Noelia
-2 Adara
-3 Barbara

LaChilvy

lol con Noe cantando, lo hace bien. Habla mejor el inglés que el castellano xD

Ralf1977

Actualizo:

+7 Montse
+5 Bea
+3 Clara
0 Alain, Rebecca, Miguel y Rodrigo
-1 Noelia
-1 Pol
-1 Meritxell
-2 Bárbara
-4 Adara
-6 Fer

Squallex

Wow, al parecer Rodri y Adara han estado tonteando...Bye bye concurso de Adara :clint:

1 respuesta
duquesita

+3 Clara
+2 Bea
+1 Rodri
-1 Miguel
-2 Montse
-3 Adara

Kolonic

#17715 En serio? Que ha pasau?

1 respuesta
Squallex

#17717 Estaba Adara haciendo la prueba y Rodri tumbado al lado y se han puesto con el típico rollito de "Qué?" "Qué?" :si: :si: sonriéndose y mirándose sin parar

Bárbara quejándose de que sólo comen pasta y arroz y ahora está diciendo que en su casa necesita comer mínimo una vez al día pasta...Es imposible defender a esta locadelcoño

1 respuesta
Ryben

Dejaros de tonterias q tonteo ninguno. Estaban de risas con Pol, Noe e incluso Miguel. Rodri ha tenido mucho mas tonteo(para mi no lo es) con la nueva o con mEri,
Dejaros de chorradas de Rodri y Adara q no es ni será

1
staz

#17698 Me parece que Barbara tiene toda la razon, se pican y al dia siguiente ya dejan su obligacion, como niños pequeños, que tontitos Clara y Fer

+5 Barbara
+4 Adara
+2 Pol
+2 Bea
+1 Rodrigo
-0 Noelia
-1 Meritxell
-2 Alain
-5 Montse
-5 Noelia
-10 Clara
-999999999 Fer

2 3 respuestas
Squallex

#17720 Si yo cocino todos los días para 15 personas durante 3 horas cada comida y encima oigo que dicen que mi comida es asquerosa o para perros...Me parece hasta poco lo que han hecho. Pero tienen la excusa de que hoy es otra semana y dicen "Pues cambiamos de tarea y que se busquen la vida". A veces hace falta eso para que valoren el trabajo de los demás.

Si tanto le jode a Bárbara que cocine ella con sus 38 años, lo vuelvo a repetir. Me recuerda a Carlos de GH16 que se quejaba de cómo cocinaba el chino y nunca le dio por cocinar él.

1 respuesta
staz

#17721 No se si te has enterado pero esa es la excusa barata que ponen, fue por que ayer a Fer le dieron lo de la peor convivencia, y me parece justo, una persona que se cree el lider y esta todo el dia diciendo lo que los demas hacen mal, ahora le han pintado la cara en directo diciendole que es el peor de la convivencia, se ha picado y a dejado su obligacion, por que cada uno tiene la suya, si mañana el que hace las lavadoras deja de hacerlas y el que friega los platos tambien, ni comen ni se visten.

1 respuesta
Squallex

#17722 Excusa barata no. Mírate el vídeo de la discusión de anoche en directo para que veas las burradas que le dijeron sobre su cocina. Luego hoy otra vez igual. Que si la coliflor no se la come nadie, que si la berenjena tal, cual. Pero yo veo hasta gente repitiendo plato menos esas dos.

Y no es su obligación cocinar, porque como ya he dicho, los oficios se asignan cada semana los lunes. Ellos decidieron no cocinar y pasarse a otra cosa y Miguel cogió el título de cocinero con Rebeca. Lo que faltaba ahora es que tuviese que ser cocinero hasta el final por obligación. Han cambiado de trabajo, no han hecho nada malo.

1 respuesta
LaChilvy

#17718 Pero si estaban con Pol, no se donde viste el tonteo. Estaban de risas.

Vimes

#17720 ¿Su obligacion de que? ¿no han ido a vivir la experiencia? ¿la de cocinero o la de concursante de gh? todos tocandose la figa, ellos pringando y encima escuchando tonterias. Barbara solo queria que le dijeran "dejamos la cocina por ser tu la elegida como la que mas aporta en la casa" tenia mas ganas de oir eso que de ir a comprarle bolleria industrial a sus hijos.

1 respuesta
blackoN

Me parece bien que Clara y Fer dejen la cocina, nunca me ha gustado la gente que entra a GH y se apodera de la cocina como si estuviera llevando su propio restaurante. Es un clásico lo típico de meterse en la cocina para volverse imprescindible y no salir nominado, de hecho, conociendo el canguelo que tiene Fer a salir nominado, no me extrañaría que se metiera en la cocina por eso. Ahora solo falta que los nuevos cocineros lo hagan bien para que Clara y Fer terminen de reventar de la rabia.

Meritxell cada día me cae peor, aprovecha cualquier discusión para meterse y salir en el vídeo. :palm:

Y Clara sí que se encaró con Adara y fue agresiva.

1
LaChilvy

Q falsa Meri hablando con Rebeca en plan amiguis, cuando hace unas horas estaba rajando de ella con Bea, y le han puesto fina... que si fea, etcetc

staz

#17725 Cada uno tiene la obligacion de hacer su tarea, que cada semana los del club la reparten, si se pican por que a Fer le dan lo de peor en la convivencia y al dia siguiente dejan la cocina, que pasa si mañana todos dejan de hacer su tarea y nadie friega los platos ni hace las camas ni lava la ropa?
#17723 los oficios los cambian solo los miembros del club y no los lunes, lo han dejado por la cara, nadie les obliga a cocinar, pero que por lo menos se esperen a que llegue el viernes que es cuando los cambian creo y ya esta, pero lo han dejado por la rabieta de ayer noche.

2 respuestas
B

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Meritxell
-1 A la nueva
-2 La bruja de las pensiones
-3 Tarada

1 respuesta
Vimes

#17728 Me rio yo de esas obligaciones y no pasaria nada, a vivir en la mierda y punto. Y si el programa quiere que los echen a todos.

1 respuesta