Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

SOY FAN

Ryben
1 respuesta
battu

#18092 Como Chuck Norris XD

Ryben

el mejor club de fan q he visto nunca

staz

Ya que esto va de Montses:

1
c4nn4b1n0l

#18080 Pelea Adara vs Montse, si alguien lo encuentra que lo ponga el video.

1 respuesta
blackoN

#18096 Pero merece la pena o es el mismo bucle de siempre?

Ahora busco a ver.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#18097 El mismo bucle pero Montse mete unos cuantos zascas.

battu

A mi ya las peleas me están cansando, y las parejitas pfff... muy repetitivo. Que a ver, no me pierdo una gala, pero ya es que lo veo por inercia y poque no echan otra cosa :/

Squallex

Hay mucho salseo pero ultimamente prefiero las galas y debates a los límites 48H...Todo Dios está a favor de Adara y Bárbara en el 48H...Pero por lo menos noto un poco de equilibrio en las galas cuando el mermelada no abre la boca.

1 respuesta
blackoN

Clara chica que te ha dado calabazas, acéptalo y no seas cansina.

Por dios esta mujer de pareja tiene que ser un puto infierno.

1 respuesta
battu

#18100 Los límites y son debates son para cambiar de canal cada vez que van a la grada a preguntar la opinión de los colaboradores...

Squallex

#18101 Clara se cargó el cojín del monito. Puedes empezar a recolectar firmas por expulsión por maltrato animal.

1 respuesta
blackoN

#18103 Clara ya se retrata ella sola, no hace falta recoger firmas. :)

Fernando ya se ha dejado comer la cabeza por Clara con el tema de Pol. Qué poca personalidad, de verdad.

Ryben

Ojito q esta semana hay revolucion en la casa. Clara y FErnando van a pegarle la patada a Pol y buscan aliados para subirlo a la lista.
Como Adara entre al club y le cuente a Pol la traicion de su grupo, puede ser q estalle de una vez

blackoN

Lo peor de todo es que Clara será una de las tres personas elegidas por la audiencia para entrar al club.

No sé cómo saldría pero a mí en principio me gustaría que estuvieran en el club Adara, Bárbara y Pol.

blackoN
1 1 respuesta
Vimes

#18107 Como le dije a #17823 eso esta rulando desde la primera semana.

1 respuesta
blackoN

#18108 Nunca está de más recordarlo. :clint:

Alguien ha encontrado el vídeo de Adara vs Montse de hoy?

RocKst3aDy

anda q hay fiesta

1 respuesta
blackoN

#18110 Pues como todos los miércoles y viernes.

Uf Montse va a estar potente con esa ropa.

staz

La misma fiesta del año pasado, la noche en la que Suso dejo a Sofia y esta entro en rage, ojala esta noche se la mitad que la del año pasado.
Que recuerdos p_p

4 2 respuestas
GogoYubarii

#18112 Anda, este año no me había fijado que ya no ponen los mensajitos abajo.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

huele a salsa

B

#18112 Tienes muy por lo alto a la edicion del año pasado, con un 24h que dejaba bastante que desear salvo 3 o 4 noches gracias Maite la primera semana y posteriormente alguna con Suso.

Ami Sofia y Suso me aburria, y Raquel era una falsa de cojones. Se me hizo eterno el concurso.

Esta edicion pese a la audiencia ya le ha superado con creces en cuanto a 24h se refiere.

1 respuesta
staz

#18115 Yo el año pasado viendo el 24h disfrutaba 3 veces mas que viendo el de este año, no se, sera por gustos

3 respuestas
Vimes

#18116 El año pasado estabas enamorado, no es lo mismo.

blackoN

Veo que no me he perdido nada de la fiesta.

#18113 Yo tampoco me había fijado, hacen bien en quitar los mensajes.

#18116 Cuando tienes un favorito tan claro se disfruta más el reality. A mí el año pasado me recordaste un poco a cuando yo defendía a Pepe Flores, tenía discusiones todos los días porque había mucha gente en contra de él en MV y yo era de los pocos que lo defendía aunque en mi caso Pepe Flores ganó y lo disfruté el triple.

1 respuesta
B

#18116 Tu porque estabas obsesionado con Suso y no eres objetivo. Suso tenia un perfil de cabroncete cani y seria eso lo que te gustaba, que era un chulo.

Sabes que el año pasado en calidad de concursantes fue pesimo si no fuese por dos de ellos. Habia mas muebles por metro cuadrado que en gh14, en serio.

2 respuestas
staz

#18119 Habia mucho mueble pero en casi todas las fiestas se acababa con salseo, los que no eran muebles compensaban a los muebles.

1 respuesta