El problema que veo es ese precisamente: Sí, salseo en GH17 todo el que queramos, pero es como decirlo: Salseo "enlatado" o ya como si gente como Bárbara, Clara o Miguel dijesen "vamos a liarla porque es lo que quiere la gente ver", no sé, además, ver a Bárbara repetir tooooodo el rato "esto está grabado" es que da una idea de lo artificial que está siendo casi todo.
Me gustaban más porque vale, en GH16 tenía favoritos y hateados, pero yo veía que a gente como Suso, Maite, Aritz, Han, Marta, Sofía incluso...el salseo les salía hacerlo y no necesitaban montar el teatro para darnos momentazos que sinceramente, en este GH17 estoy echando mucho de menos. Si os fijáis, casi todos los concursantes van a lo mismo: Que si "voy a montarme una carpeta con alguien que en la calle ni miraría" o "voy a discutir con fulanito aunque fuera de la casa nos vayamos de botellón"...ese tipo de cosas. Además, no me resulta difícil poner unos ejemplos de concursantes de GH 17 y ver a quien pretenden imitar, tengo unos cuantos así que procedo:
Adara->Sofía
Miguel->Han
Bea->Amanda
Noelia->Niedzella
Bárbara->Maite
Pol->Aritz
Seguro que entendéis lo que quiero decir...