Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Parece que ya están preparando el terreno para ir a por Alain cuando se pire Montse.

Kaiser5

a por alain que van

staz

Que asco dan, Alain no te cortes, pintales la cara.

Kaiser5

van a por alain y montse y noe se salva? no entiendo nada

staz

Se creen los dueños del programa o algo, menos mal que van a salir uno detras de otro, menudos personajes...

1 respuesta
blackoN

#18125 Clara tiene mucho apoyo y además nunca la nominan. Veo difícil que salga.

Kaiser5

adara y barbara enserio cuando discuten tienen que hacerlo complementándose siempre?

B

#18120 Este año hay mucho mas salseo (es un bucle aveces, si) pero lo hay. De hecho hay tanto salseo constante que ya hasta nos aburre.

Cada gala, debate o 48h le lia en directo, cosa que ha pasado en pocas ediciones y que yo recuerde tan hardcore solo en GHvip del gran Carlos Lozano. De hecho este año diria que es la inversa del anerior, que salvo dos concursantes todos los demas han tenido cierto protagonismo en un momento dado.

Luego claro, esta el tema de empatizar con los concursantes, que en mi caso suelo empatizar con pocos para los años que lleva. De gustarme muchisimo solo fueron Carlos Lozano, Pepe Flores y Dani Rubio. Luego por supuesto en segundo plano mi habibi e Igor gh14.

Ralf1977

#18119 Pues yo pienso igual que él, de verdad. El año pasado realmente había una tríada (Aritz-Han-Marta) que si estuviesen en GH17 se comerían a lo que hay dentro con patatas. Suso tampoco me caía mal porque ante todo se divertía él y divertía a la audiencia. Vamos, en su día dije que el casting de GH16 era oro puro y lo sigo pensando.

Además, lo noto porque en este GH voy con Clara (Aunque no lo tengo últimamente tan claro debido a sus últimas meteduras de pata (La última fiarse de Fer)) pero los siguientes en mi lista de "favoritos" son muebles como Noelia, Montse o Alain, y el hecho de ir con los muebles este año ya me da una idea de la "calidad" de los concursantes.

Vale, puede tener momentos divertidos, pero en mi opinión, palidece ante GH16

1 2 respuestas
blackoN

#18129 No sé a quién se iba a comer Han si le decían dos palabras y se ponía a llorar para hacerse la víctima. Otro al que se le veía bastante el plumero pero claro como era chino y gay pues pobrecito.

1 1 respuesta
B

#18129 Pero es lo mismo de siempre Ralfito, a ti te gustaban mas los concursantes, de ahi que tengas un recuerdo mejor. Me acuerdo como idolatrabas al mueblazo de Niedzela cuando no era nadie y paso a la final sin pena ni gloria por puro descarte. La loca de los reborns, la pareja aburrida esa que se casaron en directo, el pagafanturo, la choni insoportable, que en vez de dar salseo se dedicaba a darnos puto asco en su lugar.

Si hablamos de salseo creo que no hay comparacion alguna. Yo este año no empatizo con nadie tampoco y estoy siendo objetiva..

1 respuesta
staz

#18130 creo que se refiere a comer en el sentido mediatico, que se llevarian mucho protagonismo y crearian muchas mas tramas que muchos de este año.
#18131 yo entiendo lo que dices, hay mucho mas salseo y discusiones en esta edicion, pero la esencia de GH16 no me la transmite este GH, supongo que una parte tendra que ver con la empatia a ciertos concursantes pero el del año pasado lo vi mas real, en este veo demasiado juego y poca realidad.

1 1 respuesta
blackoN

#18132 Ha sido leer "Han" y ponerme de mala hostia. :clint:

Vimes

#18118 El año que viene para sustituir las perdidas de los sms y demas, podras mandar un sms directo a megafonia para que el super se lo lea a los concursantes.

No puedo con el 24h, Barbi diciendo algo de que no se quien pedia que le guardaran comida cuando cenaban en el club, cuando ella cenaba 7 veces.

blackoN

A Rodri se le ve más ahora que cuando estaba en la casa. A mí me daría vergüenza.

Ralf1977

El problema que veo es ese precisamente: Sí, salseo en GH17 todo el que queramos, pero es como decirlo: Salseo "enlatado" o ya como si gente como Bárbara, Clara o Miguel dijesen "vamos a liarla porque es lo que quiere la gente ver", no sé, además, ver a Bárbara repetir tooooodo el rato "esto está grabado" es que da una idea de lo artificial que está siendo casi todo.

Me gustaban más porque vale, en GH16 tenía favoritos y hateados, pero yo veía que a gente como Suso, Maite, Aritz, Han, Marta, Sofía incluso...el salseo les salía hacerlo y no necesitaban montar el teatro para darnos momentazos que sinceramente, en este GH17 estoy echando mucho de menos. Si os fijáis, casi todos los concursantes van a lo mismo: Que si "voy a montarme una carpeta con alguien que en la calle ni miraría" o "voy a discutir con fulanito aunque fuera de la casa nos vayamos de botellón"...ese tipo de cosas. Además, no me resulta difícil poner unos ejemplos de concursantes de GH 17 y ver a quien pretenden imitar, tengo unos cuantos así que procedo:

Adara->Sofía
Miguel->Han
Bea->Amanda
Noelia->Niedzella
Bárbara->Maite
Pol->Aritz

Seguro que entendéis lo que quiero decir...

blackoN

Adara de buen rollo con Miguel.

Squallex

El año pasado pasó que hubo concursantes con tramas que afectaban a toda la casa y de alguna forma eclipsaban a la inmensa mayoría. Para mi, Marta de GH16 fue el mayor regalo que tuvo la edición por ese nivel de kamikaze en el que se metía hasta con los que la abucheaban y encime les metió el zasca de salvarse de 3 nominaciones casi seguidas.

Lo que tiene peor esta edición es que tienen discusiones sin argumentos y en continuo bucle. Además cuando en otras ediciones había un clarísimo odiado que terminaba siendo ganador (Iván Madrazo, Pepe Herrero) eran personajes odiados por la casa hasta el final. Aquí son tan cobardes que cuando se vuelva a salvar Bárbara habrá más lameculos como Miguel, Pol o Rodrigo y se convertirá en Belén Esteban.

Una pregunta que me parece interesante para este hilo, vosotros os habéis arrepentido alguna vez de algún ganador de GH que queríais que ganara, ganó y os defraudó de alguna forma? (A mi Pepe Flores, Susana y Paula)

1 respuesta
blackoN

#18138 Por curiosidad, en qué te defraudó Pepe Flores?

pd: Sigue siendo un grande.

1 respuesta
Squallex

#18139 Pepe no fue mi favorito de esa edición, lo fue Ari. No por el victimismo que recibió sino por su forma de ser, me parecía diferente y sincera. Curiosamente no se llevaba bien con Pepe pero siempre me han gustado dos concursantes que son completamente opuestos. El hecho es que tras irse Ari quería que ganase Pepe y empecé a ver cosas que no me gustaban y las pasé por alto. Por ej:

• No elegir a Mary Joy como compañero +1 en la final, siguiendo las indicaciones de su defensor por elegir a Noemi que tenía muchisisisimo apoyo.
  • Luego hubo polémica porque prometió antes de ganar que parte del dinero del programa si ganaba lo iba a donar a la ONG esa famosa de niños en África/Sudamérica que solía ser siempre la última prueba semanal de todas las ediciones y no lo hizo, me supo como una llamada de atención de caridad para conseguir votos a última hora.
  • Y por último la denuncia de agresión y acoso sexual a una enfermera del hospital, en el que estaba su madre, a la cual trató de "buscona" y una mujer que quería lucrarse mediaticamente y luego se supo por las cámaras de vigilancia que mentía y por ello se le condenó a 1 año de cárcel.
1 respuesta
blackoN

#18140 Lo de no elegir a Mary Joy fue algo normal, él no sabía nada del exterior y ve a su amigo defensor señalar a Noe de esa forma tan descarada, pues como es lógico él le va a hacer caso a su amigo.

Lo de donar el premio no lo recuerdo.

Y lo de la denuncia eso de las cámaras de vigilancia no me suena de nada. Lo último que leí sobre el tema fue esto:

2 respuestas
Vimes

#18141 http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/pepe-flores-ganador-gran-hermano-condenado-carcel-agredir-amenazar-enfermera-hospital-granada-4312824

1 respuesta
Squallex

#18141 Qué va a decir él? Que es culpable? En el propio hospital habían más testigos que vieron y declararon en su contra y si no eres culpable de nada no te resistes ante los guardias de seguridad. Me creo más a una trabajadora de un hospital que no conozco y a los testigos que a lo que diga él en una entrevista.
Además a Pepe lo trataban de "Señor" cuando lo único que hacía era manipular a las mujeres de aquella casa...Él tenía en su mano los votos de Sindi, Marta, María, Noemi y Mary Joy hasta que se fue.

1 respuesta
blackoN

#18142 Ahí no dice nada de lo de las cámaras.

#18143 Y dónde está eso de las cámaras que dijiste? Yo no soy adivino para saber lo que pasó pero vamos, el tema siempre ha olido muy raro. No tiene sentido que Pepe vaya al hospital con su madre y pase eso.

2 respuestas
Vimes

#18144 Lo he puesto y luego lo he leido, ahora estoy leyendo la entrevista xD

Casi todo lo que se ve por ahi son noticias copy&paste, contando la version de uno o del otro, nada de camaras, ni que haya pruebas sobre la agresion, de ahi que se le haya condenado por un delito de atentado.

Squallex

#18144 Supuestamente lo trataron en alguna tertulia y se dijo que las pruebas de las cámaras de seguridad del hospital le daban la razón a la mujer. Por otro lado la mordedura en la mano me imagino que sería evidente.

Me hubiera gustado también comparar el hostiazo que le dio Pepe al perrito de aquella edición con la hostia de Bea a Montse. Tardaron en reaccionar más de un segundo. Con lo cual los que opinaron que Bea lo hizo a proposito tampoco pueden negar que el hostiazo de Pepe al perro fue "sin querer".
Aquí te puedes leer otra noticia con más información
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/12/andalucia/1371043987.html

1 respuesta
blackoN

#18146 Hostiazo de Pepe Flores al perro? Exagera más si eso.

Lo de las cámaras parece la típica inventada de Kiko el de Sálvame.

1 respuesta
Squallex

#18147 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Torso-provoca-bronca-Pepe-Aris_2_1360830132.html
Aquí te dejo el vídeo si quieres. Y si quieres mira también lo que opina tu "Príncipe de las Flores" en el minuto 2:20 respecto a lo que piensa que hizo.

A mi alguien toca a mi perro de esa manera y no tiene calle para salir corriendo. Excusa "Me dan miedo los perros". Claro. Los cachorritos de 1 mes y medio también.

3 respuestas
blackoN

#18148 Lo de Pepe y el perro lo tengo más que visto y de hostiazo no tiene nada por mucho que quieras exagerarlo xD.

1 respuesta
staz

Hoy en la fiesta concurso de a ver quien es el que lame mas culos?

1