Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

B

Me la paso un amigo :/

1 1 respuesta
Squallex

#18182 Madre mía. Al final va a ser un enchufado de Svensons o Panthene para patrocinar su empresa. Igual que lo es Bárbara de la nocilla.

Bárbara antes: Qué son esas cosas verdes que suelen ir acompañadas siempre de las patatas?
Otro: Guisantes?
Bárbara: No, no. Como alargado.
Otro: Aaah habichuelas...
Bárbara: Sii sii esas cosas. :palm:

Sus hijos morirán diabéticos.

RocKst3aDy

bea esta a punto de decirselo verdad?

1 respuesta
e_e

#18184 sii o eso parece. Que tierno Rodri diciendo que no va a pasar nada sea lo que sea. Estan idiotizados el uno por el otro. Me encantan<3

e_e

se lo ha dicho!

B

cada vez me cansa más este gh, esta decayendo

1
LaChilvy

alguien vio foto de la hermana de meri?

siempre diciendo que es una diosa... habria que verlo

blackoN

Anoche a las 6 o así, entre todos decidieron hacer algo de comer porque tenían hambre e hicieron papas con huevo. Estaban todos en la cocina menos Clara, Noelia, Miguel y Montse (creo que estaban en el confe o algo de eso) y cuando llegaron a la cocina estaban todos los demás comiendo y Clara y Noelia se pusieron a hacerse las indignadas, menuda vergüenza ajena dio el espectáculo de las dos, se notaba muchísimo que lo estaban forzando.

Estoy convencido que la amargura de Clara fue porque Fernando se lo estaba pasando bien con todos incluidos Adara, Bárbara, Pol y la nueva. De hecho, es lo que dio a entender al rato.

blackoN

La nueva dándole a entender a Miguel que su historia con Pol engancha y que se le ve bien fuera. Lleva desde ayer dando información de fuera. :mad:

1 respuesta
Ryben

Dejala y asi q Miguel se declare de una vez para que Pol le corte su pelicula de una vez.

Vimes

#18190 Pues yo pensaba que era desde que entro.

1 respuesta
blackoN

#18192 No me acuerdo pero puede ser. Si se llamara Álvaro, ya estaría en la calle. :clint:

LaChilvy

Penosa Clara en el resumen, sigue con su mierda de celos xD

blackoN

Será hoy la gala en la que aparece Milá o van a seguir con la mentira un poco más?

LaChilvy

Que guapa Bea, me encantan los peinados que se hace.

RocKst3aDy

va fino mitele eh

LaChilvy

Bisbi ;O

1 respuesta
RocKst3aDy

#18198 tu avatar no va en live

LaChilvy

Mejor, asi no molesta.

Ojala se lie Rebeca con alguno de esos 2.

RocKst3aDy

q clase de persona le dice a una mujer "eres de pezon chiquitin?"

blackoN

A los de twitter que tanto les gusta llamar la atención, podrían hacer algo útil y quejarse del apartamento. No creo que eso le interese a mucha gente y además nos jode el 24h.

nadi3

Jajajaja Fer víctima de acoso psicologico

Ryben

Clara da miedito ehhh

LaChilvy

Me da asco Fer, pero me ha gustado que ponga en su sitio a la sargento.
Pena q luego le vuelva a chupar el culo.

RocKst3aDy

Clara: "Me quieres, o QUE ME ESTAS CONTANDO?"

B

decidme que pasa hasta que llegue a casa

blackoN

Clara es patética, no sirve ni para amistad.

LaChilvy

Pero quien se cree q haya sucedido algo bajo las sabanas?

blackoN

A quién vais a votar para entrar al club? Yo voy a votar a Adara y Bárbara, el tercero no lo tengo muy claro, quizás Pol para que haga lo que quieran las otras dos. Quiero que la chupipandi salga del club, ya está bien de tanto mamoneo.

1 respuesta