Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

#18149 Es tu opinión. Yo veo a un cachorro de mes y medio que sale volando 1 metro de un manotazo. Igualmente prefiero cerrar el tema ya que esto es un hilo de GH17 y me gustaría que la gente opinara de ganadores que le terminaron decepcionando y por qué motivos.

Ryben

Q echen a Fernando ya x favor...

1
Vimes

#18148 El que tiene miedo a los perros le da igual que sean hasta de plastico, asi que da igual el tiempo que tenga.

GogoYubarii

Qué mal me caía Arístides madre de dios, menudo subnormal xD
¿Qué habra sido del perrete? Era una monada :qq:

2
blackoN

Clara y Fernando son muy parecidos, deberían de terminar juntos para que no jodan a nadie en el futuro.

1
GogoYubarii

Están hablando de Pol?

1 respuesta
blackoN

#18156 Sí.

blackoN

Rebeca está contando cosas de fuera y no le dicen nada, pues ok.

1 respuesta
staz

Que verguenza ajena me esta dando Montse, muy patetica y Rebeca mas de lo mismo.

seikooc

Pol sigue con Adara?

e_e

#18158 que ha dicho?

1 respuesta
blackoN

#18161 Le ha dicho a Miguel que vio un vídeo suyo llorando por Pol y que se emocionó bastante y luego les ha dicho a unos cuantos que hay muchas cosas que no salen en los vídeos.

Parecerá una tontería pero algo así condiciona bastante, seguro que Miguel ya está pensando en que fuera lo vemos todos como una víctima y se va a aprovechar de eso.

1 respuesta
e_e

#18162 la que decia que no veia esta edicion..

1 respuesta
GogoYubarii

Montse ON FIRE xD

blackoN

Vaya cara de cachonda pone la jodía, la tengo en la mano.

Montse Interviú.

greeN-

montse!!

GogoYubarii

Rebeca vete a tu casa ya hija mía, que sobras. Encima contando antes todo lo de fuera. ¬¬

GogoYubarii

Llevan horas sin enfocar la otra casa, se habrán liado ya Bea y Rodri?

LaChilvy

Algo destacable en la fiesta de anoche?

Hoy galita, ya veremos si sale Montse o contra todo pronóstico sale otra.

RocKst3aDy

#18148 hay q ver, lo mosquita muerta q parecen los dos y lo hdp que terminan siendo

npi de quien era mary joy

B

#18163 Hay que ser muy ingenuo para creerse eso, asi que te presentas al casting de GH y luego no ves el programa.

No tiene sentido.

Ella dirá eso para que no le hagan preguntas, como es lógico xd. De ahí que esté peloteando a media casa y al grupo grande para que no la nominen la mosquita muerta.

1 respuesta
e_e

#18171 pues creo que le va a salir mal la jugada..

1 respuesta
B

#18172 Eso espero

1 respuesta
Kb

pero si ella dijo que claro que veia gh, la que dijo que no era la morena

1 respuesta
e_e

#18173 ayer hablaron Bea y Rodri del tema y dijeron q ellos, Mery, Clara y probablemente Adara y Barbara iban a darle puntos

#18174 el otro dia dijo que no lo veia por temas de trabajo

2 respuestas
B

#18175 Bea, Clara y Adara por tema de "celos" son fijas, y alguno más se unirá por ser la última en llegar. Así que probablemente saldrá nominada hoy y se irá pa su casa la semana que viene.

1 respuesta
Kb

#18175 no se, solo se que cuando entro dijo que claro que veia gh. Poco he podido ver esta semana

pero vamos, con ver 3 resumenes y un debate sabes de sobra lo que pasa con los videos de miguel llorando y demas

e_e

#18176 a mi me sorprendio que Rodri dijera que el la iba a nominar tambien. Aunque si ella entra al club habria que ver que hace y dice. Porque ya le dijo a Miguel que la salvara si sale nominada.. no es lista

sawyer79

Clara, me caia bien pero ya no, menuda hipócrita diciendole a la nueva que se cortara cuando hablara con Fernando pq lo pasaba mal jojojo vaya tías madre mía, la que le dijo a Adara que no quería nada con Fernando y que por su novia de fuera se callase en fin…ver para creer xDDDD :O :O

B

Montse a la calle pero ya.