Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

seikooc

Menudas confianzas tiene la rubita no? wtf que pinchan esta noche

Victolocus

Menudo cambio Pol. Da menos juego que el gafas

LinCeX

Esto se puede ver por la tele ?.

2 respuestas
Demitz

Definitivamente me he enamorado , vaya caraza tiene la meritxell.

El negrito esta haciendo sobreactuando, y el pelucas creo que va a durar poco por ir de listo.

1 respuesta
Kaiser5

pol no habla solo se pasea

blackoN

#1863 El 24h solo es online. A veces lo ponen un rato en Divinity o Tele5 pero no tiene emisión fija por TV.

1 respuesta
pepeslavo

#1864 ojala que salga en la interviu, me compro el numero fijo porque a mi tambien me gusta un huevo.

LinCeX

#1866 vale gracias .
Tendre que verlo desde el movil xd.

Lolorz

#1863 Ay varias formas , como ponerlo en tu movil mediante wifi a tu tele... , o un androidtv , smartv y demas opciones...

blackoN

Ya hay dos tías rajando de otra.

3 1 respuesta
GogoYubarii

#1870 A quién se referían? creo que no la han nombrado, no? puede que hablasen de la granjera?

2 respuestas
blackoN

#1871 Creo que no dijeron ningún nombre. Solo escuché que le estaban diciendo sosa a alguna y daban a entender que solo hacía preguntas estúpidas.

1 respuesta
LinCeX

En mitele se ve negro :psyduck:

1 respuesta
blackoN

#1873 Para ver el 24h desde el móvil, bájate la aplicación oficial (tienes que registrarte para entrar).

B

Me cago en la leche, se me fue inet antes y yo hablando de la tal Barby u.u

Me caian bien el gofrerito friki y la chica alta que me parecia la mas normal. Cuando empiece a ver esto seguro cambiare de opinion..

B

El dominicano andaluz haciendole cosquillitas a la granjera. No se ven las intenciones apenas del afros

HoRuS

Joder con las valencianas, menudos putones han metido este año, esperando portada de interviu xD

Alvurion

Entre la rubia y la morena, esta clarísimo que se tiene que quedar la primera. Sino es que la audiencia es retarded 100%

Han metido a algún/a canario/a este año?

LaChilvy

Os leo que ya zorrean entre ellos... Wtf

B

Ya hay pagafantas confirmed. El afro siguiendo a la granjera a donde va jajajaj que gracia me hacen los tios-perritos.

1
Splendid

Soy el único que está convencido de que la del pelo morado ha pactado ya un Interviú?

Y, más importante, dónde está Argi? :psyduck:

1
B

Ay dios, que echen al rubio del pelo largo ya. No sé dónde tendrá lo de sevillano, pero vaya soso. Y no se entera que tiene el micro y le está tirando todo el aire con el secador..

klawi

Que dominicano no es pagafantas? Les gusta ese juego. Al menos no dice papito/mamasita.

Dificil elegir pero me quedo con el barbas y el gallego.

TERRyBoGaRd

Sabéis si hay alguna app o un addon para mutear a la "chonija"?.....si vuelvo a oírla reír de esa manera me arranco las orejas :psyduck:

P.D.: por opinar, ya se podrían quedar Fernando y Cris y largar a "las panteras"

Ralf1977

Buenos días a tod@s:

Os comento: Creo que en Mitele lo podéis ver, por lo menos he podido entrar ahora y les he estado viendo ordenar maletas y demás.

B

En mitele al acabar la gala de ayer (01:45), ya se podía ver

TERRyBoGaRd

Mi mujer lleva desde ayer nada mas acabo el directo en tele5 enganchada
http://www.mitele.es/msplayer/popup/?editorialId=112745

Ryben

Marcelo buscando carpeta desesperadamente con todas. Como se nota que la semana que viene se puede ir...

B

ojalá se vaya solo por eso

1
Squallex

Marcelo se intenta integrar siquiera con los hombres? Sólo lo veo esforzándose con mujeres...Si se salva esta semana de salir fuera va a ser el primer nominado por parte de los chicos. Los metemierdas oficiales son la granjera y el Rodrigo, imprescindibles los dos, son oro puro. La pureta tiene pinta de que la va a armar por nada, el Pol es mueblestia y el peluquín intenta ganarse a todos desde el día 1 y le va a costar. Me temo que Clara (la alta) va a ser la Niedziella en cuanto a peso se refiere xd La Candelas es la mala de la edición, es tan bruta como una buena asturiana, otra imprescindible