Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Victolocus

#1871 #1872 Hablaban de Clara, la alta; porque hay un momento que dicen ''ella dijo que tenía 24 años y...'' y las únicas que tienen 24 son Candelas y ella. Y Candelas era una de las que rajaba.

B

Que listo el gofrero, se ofrece voluntario para ir a Francia para asegurarse la plaza en el concurso jajajajajaj

Ryben

Rodrigo tiene pinta q va a ser el estratega y jugador, y va a controlar uno de los grupos. Pol va a ser su mano derecha manejable, q solo dará juego en fiestas cuando las tias lo busquen

1 respuesta
Squallex

#1893 No sé por qué algo me dice que el Pol no va a tener mucha fan en la casa, quitando a la chonipija. Ya Meritxell le hizo la cobra de la edición y se ha visto vulnerable (con lo que me ha ganado la rubita).

Ryben

Anoche Rodrigo y Pol diciendo que Carlos era el mejor. Eran lozanistas

B

Que cara más rara tiene la azafata

B

Ay enserio, que se vaya ya el sevillano de la barba. Para qué van a echar a los gaditanos o a las amigas pudiendo echar al soso ese :mad:

Y el Pol ese.... xd con el pantalón hasta arriba para marcar paquete, sin camisa, tumbado en plan estoy tomando el sol... y con calcetines

R

Ah, que la chonijajajaJÁ iba enserio y no estaba haciendo un papelón.. si no se va esta semana, dropped.

B

"Tengo 3 hijos con 3 de padres diferentes." :palm:

Squallex

Cada año el concepto que usan para sustituir la palabra "fumar" es más absurda...¿Vais a comer sandías de las buenas?
Garantizado: Montse primera nominada

1 respuesta
Dipah

Creeis que habra salseo? Porque no se yo si merece la pena verlo o no...

B

Ay que Pablo come sandíaaaaaa :psyduck:

Me gusta muchisimo más el francés de 30 y pico años que Pol, tiene el cuerpo mejor hecho. Así que no vaya de flipado que le supera uno más mayor y encima tiene más pelo jajaja

Ralf1977

#1900 Ahora mismo no lo estoy viendo pero parece ser que Montse empieza a caer mal dentro de la casa. ¿Qué hizo? A mí ayer me entró muy bien la chica ésta.

1 respuesta
Squallex

#1903 Tiene mucho carácter y es algo brusca, no sigue el buen rollismo/falseo del resto de la casa. De momento que siga así. Marcelo (Cris el negro) insoportable. "Vamos a jugar a escribir en un papel la persona que mejor te ha caido" :D Es puro bienqueda. Vera Black Version

1 respuesta
Dipah

#1904 Quien es Marcelo? xD el frances?

1 respuesta
B

#1905 Si pones Marcelo en google ya sabrás quien es de la casa jaja

1 respuesta
Dipah

#1906 Ah vale xD
thnks

J

Como se llama el que parece un muñeco que tiene pelo postizo?

1 respuesta
Chewirl

#1908 Miguel

Chewirl

Me gustaría saber que pondrán esta noche en el resumen de GH si no han hecho nada de nada... Esta noche harán fiesta??

Victolocus

Me está gustando Pablo, lo está haciendo bien. Y está conectando con la buenorra

1 respuesta
J

#1911 Es el de los mas normal que veo yo alli

B

Montse m'agrada molt :qq:

Kaiser5

pues la chonija a mi no me cae mal

pepeslavo

a ver cuando coño empiezan a despellejarse vivos que esto no hay quien lo soporte de lo aburrido que es coño

1
D

Montse se mueve más que un sismógrafo japonés. Como tiembla, coño, me pone malo

B

Mis favoritos la choni y el luchador. Y muy de cerca la giganta.

Squallex

La chonija es detestable, pero va de frente que jode. Me sobra demasiado el negro y la amiga de la rubia buenorra. El hipster me da que va a ser un jugador interesante, habla demasiado de lo que le gusta y no le gusta a la audiencia. La sorpresa puede ser la granjera, tiene pinta de pasar de Montse a Monster en cero coma
PD: La pelirrosa del 24H me está gustando, no para ganar pero pa sacar de quicio es interesante

staz

El negro abrazando a una, da igual cuando leeas esto

7
Squallex

Las instrucciones que están leyendo masmolan. Se resume en "NO SEÁIS MUEBLES COÑO...U os echaremos :)". Está prohibida la siesta en esta edición...GRACIAS