Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#18900 Ojalá, de hecho ya le tendrían que haber dado un aviso por la otra vez como hicieron en su día con Luis y Omar.

Ryben

LA cantidad de puntos que ha perdido Clara en unas pocas semanas es brutal. De ser favorita a proxima expulsada en breve

blackoN

Llevan mamando del club desde el principio y ahora que cambia la cosa una vez, están reventadísimos, me encanta.

1
blackoN

Bárbara tiene para todos. :D

Dónde está la gente? Se están perdiendo esto.

1 respuesta
LoTioN

#18904 Llevan así desde hace 3 horas.. Desde que se sentaron a comer.

1 respuesta
Vimes

#18899 No seria la primera vez que se sabotea una prueba y el programa no ha hecho nada.

1 respuesta
blackoN

#18905 Ya me extrañaba a mí que haya poco movimiento por aquí entonces, normal, tenéis que estar cansados del bucle.

#18906 Esta vez interesa que Bárbara haga la compra así que confío que haya sanción en caso de que San Clara quiera sabotear la prueba.

GogoYubarii

Parece que soy al única a la que le encanta Clara, es mi favorita xD

2
blackoN

Clara y Fer son ridículos.

Fer: qué gracia me va a hacer esta noche cuando no coman de mi tarta.

:palm:

Ryben

Parece q tenga 5 años xD

B

#18897 Eso no es motivo de expulsion o al menos tarjeta amarilla?

1 respuesta
GogoYubarii

Si venga, ahora me vais a decir que eso es expulsión y el ensañamiento de Bárbara con Montse no.

Vamos ya lo que me faltaba por oír.

1 respuesta
blackoN

Os acordáis de Marta de GH12+1? Pues por lo visto el mes pasado estuvo en La Posada. Hacía años que no la veía.

#18911 Si Clara tuviera pene, le darían un aviso.

Cheshire

Una duda, ¿exactamente cuál es la prueba de esta semana?

1 respuesta
Ryben

http://www.granhermano.com/prueba-baile/

1
blackoN

#18912 El problema de Clara no es lo que dice (que no son cosas suaves precisamente) sino la agresividad que tiene. La otra vez le tendrían que haber dado un aviso.

#18914 Ni idea, creo que de bailar. Si los de GH son listos, les habrán puesto una fácil para intentar que haya compra.

1 respuesta
staz

#18897 #18916 vaya asco de tia, en cualquier momento rebienta

blackoN

Estoy viendo el vídeo y es para flipar, Clara y Fer amenazando con que no van a fregar ni a limpiar el baño.

http://www.dailymotion.com/video/x4xgjsm

3 respuestas
staz

#18918 Se van a pirar con record los dos asquerosos

1 respuesta
blackoN

Adara llorando haciendo el paripé por Pol.

#18919 Fernando sí pero Clara no estoy tan seguro.

Yo insisto en que dejaría a Fer y peinaría a Noe, a mí Fer no me cae mal aunque es bastante tonto. En cambio con gente como Clara, Noelia, Bea, Miguel y demás, no puedo.

GogoYubarii

#18918 Una dura amenaza la verdad, no me gustaría sentirme amenazada con lo mismo.
Venga hombre, si las petardas máximas han dicho que iban a comprar 4 botes de nocilla y 60 bollicaos con cocacola light para desayunar. Les han quitado de la cocina para joderles que lo dijeron anoche, lo que no se es ni cómo les sirven el plato de comida diario.

1 respuesta
blackoN

#18921 Dura amenaza no, pero si les toca fregar los platos y limpiar el baño pues que se jodan y lo hagan. Los del club siempre han hecho lo que han querido pero claro ahora que esa oportunidad la tiene Adara y Bárbara pues no gusta. Y en esa casa se joden todos unos a otros y es algo que a mí me mola lo que pasa es lo que digo, ahora que Adara y Bárbara lo pueden hacer, a vosotros no os gusta.

El problema es lo mismo de siempre Clara se cree que la casa es de ella y que hay que hacer todo lo que ella quiera y como ella quiera y Fernando más o menos igual.

1 respuesta
staz

#18922 Quiero ver la cara de Clara al no ver volver a Fer, esa noche se liara muchisimo

Vimes

Pues yo espero que se vaya Noe, una bajada de humos a Bardara y mas salseo para nosotros, que salga Fer solo provocara que Clara termine con expulsion disciplinaria xD

B

joder que intimidante es lap uta clara

Squallex

#18918 Flipando? xD Pero si Adara lleva 1 mes rascándose el coño, no va a cambiar mucho la casa.

PD: Si nunca le llamaron la atención a Bea la Legionaria o Belén Esteban no lo harán nunca con Clara. Es la única persona de la casa que es sincera y no le da miedo equivocarse.
PD2: Si cuando dices que "Clara quiere que hagan lo que ella quiere en la casa" refiriéndote a la comida y a la limpieza no es que sea suya la casa. Es de sentido común todo lo que dice. Si en las normas pone que tienen que limpiar todos los días y dejar la casa impecable se hace, por huevos pero se hace. Y si lo mejor es comprar alimento en vez de bollería industrial para poder subsistir por si perdían la prueba (como así fue) pues es de inteligente. Le tenéis mucho hate pero no le puedes echar nada en cara porque todo lo que hace lo hizo por el bien común. Luego que sus formas no sean adecuadas es otro tema.

1 respuesta
blackoN

#18926 Pues mejor me lo pones, tanto que se quejan Clara y Fer de Adara y ahora quieren hacer lo mismo que ella? Lo de siempre, tanto criticar a los demás cuando ellos luego son iguales o peores. Se creen que porque hagan las tareas de la casa, van a llegar más lejos cuando a la audiencia le importa una mierda las tareas de la casa.

1 respuesta
Squallex

#18927 Quieren hacer lo mismo porque saben que quejarse no sirve de nada. Se llama "probar de tu propia medicina".
No es que se crean mejores por hacer las tareas de la casa. Si no eres un cerdo lo normal es que quieras tener la casa medianamente limpia, además es una de las normas generales de la casa. Pero si a algunas las han criado como puercas los únicos culpables son sus padres. Desgraciadamente la audiencia no entiende que se tiene que limpiar si o si por obligación.

1 respuesta
blackoN

#18928 Quieren hacer lo mismo porque se han dado cuenta de que nos importa una mierda que cocinen, limpien etc. Cada día tengo más claro que lo hacían por quedar bien de cara a la audiencia y para ser imprescindibles dentro de la casa y les ha salido el tiro por la culata.

1
Squallex

Ahora resulta que ser limpio y participar es quedar bien ante la audiencia? Cuando lo han hecho todos los concursantes por igual en 16 ediciones? Muy lógico todo. Yo no sé, pero en mi colegio me enseñaron a que ser limpio era bueno :psyduck:

1 respuesta