#18932 Simplemente es que no entiendo tus argumentos para ir contra de Fer y Clara. Ellos no piden reconocimiento ni tampoco piden no salir nominados por ser limpios o cocinar. Tú imagínate que eres el que más trabaja en las pruebas, el que cocina para 13 personas, hace la compra y limpia para que luego te den el voto al peor de la convivencia...Que nadie le mandó a hacer todo eso? Es verdad. Pero tiene complejo de padre porque, al igual que mucha gente (entre ellos yo), no sabe delegar nada y lo hace él porque sabe que sino se hace mal. Ya hemos visto que el resto de los concursantes no se lucen como cocineros y tampoco se mueven nada en las pruebas, ni siquiera Alain o Pol en las físicas se diferencian demasiado de las chicas. Por tanto, hay que defender que todo lo que hacen lo hace sinceramente por el bien común y, yo creo, que no lo hace por reconocimiento o por evitar nominaciones. El año pasado mismo, Aritz era cocinero y armaba cada pollo cuando no le mostraban reconocimiento que no era ni normal.
En resumen, que él ha tenido formas más sucias de intentar no salir nominado, pero dudo que ser limpio y cocinar no sean una de ellas.
PD: Bárbara y Fer de super amis de besos y abrazos