Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz
c4nn4b1n0l

Y eso que no han empezado a comer xDD

tribas

Buena pinta, arroz con...

staz

Barbara ha dicho que le han atacado con sus 3 matrimonios, estan en la mierda, no se puede ser mas rastrero.

Ryben

Barbara llamando a Fer: El principe de las pelotillas xD

Ryben

Clara diciendo q quiere abandonar. Segun parece le han llamado la atencion y le ha dicho el super: Que corra el aire a la hora de discutir

tribas

Espero que se pire y tmb Barbara a tomar por culo ambas

1 respuesta
tribas

Nooo otro carpeteo noo jodeeeeeeeeer

GogoYubarii

Teneis el video de cuando el super les ha dicho que corra el aire?

B

#19027 Claro que se pire y el concurso pierde lo bueno.

Ryben

Miguel confensandose a Pol xD

tribas

ojoo

Mikuu

tio que expulsen al que cambia de camaras porque me cago en su puta madre, solo pone a la meritxel hablando de lo que le gusta alan y a la otra con el rodrigo.. cuando en la otra casa miguel esta confesando su amor a pol

Ryben

jajajjaja vaya situacion

1 respuesta
staz

#19034 jajaja tremenda cara

B

Leo que ha hebico censura, aun recuerdo creo en Gh vip que en el 24 horas todos los dia habia censura y enfocaban al jacuzzi xDDD.

Hay un TT en apoyo a Clara.

Mikuu

me parece mu triste que siga habiendo censura en 2016 pero bueno, que sigan enfocando a rodri y a naranjita durmiendo en la cama.

bigotaussen

Al fin se confeso? Bravo Miguel, se nota que estas acojonado

Ryben

pero huele el papelon xq justo lo hace a pocas horas de abandonar el apartamento y sabiendo q el Debate es en nada

1
LaChilvy

No sabe qué hacer para tener minutos en pantalla el peluquis.

seikooc

Y qué le ha dicho Pol?

blackoN

Pues en caso de ser cierto de que le han dado un toque de atención a Clara, ya era hora. Yo no quiero que abandone, prefiero que la eche el público cuando salga nominada.

El papelón que tiene Miguel es lamentable, como dicen por aquí arriba, qué casualidad que le dice eso a Pol cuando falta poco para empezar el debate, en fin.

Voy a buscar algún vídeo de la movida de hoy ya que no ponéis nada. :si:

Splendid

Ferfalso está reventadísimo, que mal le ha sentado la nominación. Aun así saldrá Noelia porque no aporta nada y lo único para lo que sirve es para hacer vídeos denigrantes sobre su virginidad y su paletismo. Fernando volverá a la casa con falsas esperanzas y tendremos más FerClara vs BarbAdara

blackoN
Cheshire

Bronca de Meri y Rebeca

blackoN

Meri vs Rebeca en el 24h otra vez.

Esta semana promete, todavía falta la compra de Bárbara y que Adara se entere de que Miguel se le ha declarado a Pol. No me extrañaría que Adara y Clara terminaran expulsadas por el programa.

1 respuesta
Vimes

#19046 Si echan a Adara no se espera a la repesca, me la veo colandose en la casa en alguna fiesta si ve desde su casa que Miguel y Pol se arriman mucho.

1 respuesta
blackoN

Ya ha empezado el debate.

#19047 Si el programa echa a Adara, no tendría opción de entrar en la repesca. Me refería a una expulsión disciplinaria.

1 respuesta
CrS-

Por fin se ha quitado Miguel la careta? Mola por que este movimiento le da la razón a Adara (que ya la tenía) de cara a la convivencia. A ver si tienen una hora sin cámaras ya.

seikooc

Es que joder le dejan el concurso a Huevísimo a Adara