Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#18990 Del punto de Fernando? :psyduck: :P

Y sí, a mi Meri ya lleva un tiempo sobrandome mucho en la casa.

1 respuesta
Vimes

A mi no me mireis, yo preferia a Laura.

B

#18990 No pega ni con cola Jorge Javier. Pegaba mas Pepe Navarro con el formato incluso.

Y yo creo que un buen sustituto hubiese sido Carlos Lozano que cae bien a todo el mundo y tiene experiencia con OT.

Ademas que esta en todos los lados Jorge Javier, cansa y no hace gracia.

2 1 respuesta
blackoN

Salseo en proceso, Clara y Fer tirando puyitas en la radio y Adara y Bárbara, contestando de fondo.

#18991 No, por la tarde Meri y Rebeca tuvieron una discusión fuerte por el tema de que Rebeca se acerca mucho a los tíos y demás.

#18993 Por mucho que GH sea telebasura, cualquier presentador no sirve para llevarlo y tampoco se lo van a dar a un presentador cualquiera.

staz

Clara y Fer, que gozada cuando los vea saliendo por la puerta

blackoN

Están quedando fatal, se retratan ellos solos.

staz

Fer: "Habla la nominada por excelencia de esta edición"
Bárbara: "Sí, y la más salvada por excelencia de esta edición"

Ald

están quedando fatal las otras dos gritando como locas, como se muerdan la lengua se envenenan

1 respuesta
blackoN

#18998 Clara y Fer están provocando, si te parece se quedan calladas.

Esto es lo real y no el falseo que tenían ayer todos en la fiesta.

pd:

1 respuesta
Squallex

Supuestamente está prohibido interferir con los que están en la radio hablando :S Pero también estaba prohibido hacer siestas y ya vemos como les llaman la atención.

Les dan 25 cigarrillos al día y Bárbara se queja de que no tiene suficientes? xD :psyduck: Ahora entiendo cómo aparenta 50 tacos, pero no entiendo cómo no está muerta todavía :S

PD: Manda cojones que Adara pida "argumentaciones" cuando ella no sale del "Fals@-Pesad@-Solo dices gilipolleces". Hasta la tranca me tiene esta niñata consentida.

B

#18999 Viendo esto, qué gozada va a ser cuando salven a Noelia, echen a Fernando y Clara vez como entra Bárbara

1 respuesta
Squallex

#19001 Adios a romper el record de Nagore.

1 respuesta
B

#19002 Nunca entendí del todo esto de los recuentos que se hace por twitter ¿Que dice la imagen?

2 respuestas
blackoN

Son unos pesados con la nominación de Noelia. Para variar, Clara y Fernando van de listos y creen que la han subido los del club cuando a Noelia la ha nominado Alain, Bárbara, Pol y Miguel, al que subieron fue a Fernando. Y otra cosa, si Noelia sale nominada pues que se joda, qué pasa que ella no puede salir nominada o que?

Se ha repetido varias veces que Rebeca no se presentó a ningún casting, que fue el propio programa el que la fue a buscar (dicho por ella misma) y cada vez que se habla del tema, cambian rápido de cámara. Esto va a traer cola.

#19003 Son votos para expulsar pero no hagas caso, va a salir Fernando aunque a mí me gustaría que saliera Noelia.

1 respuesta
Squallex

#19003 Son recuentos de votos para echar concursantes. Se suben capturas con los votos y el mensaje de contabilización y fecha para demostrar que es real. Es un sistema útil a la vez que promueve el voto conjunto. Fer tiene 446 votos contabilizados por twitter y Noelia 617

1 respuesta
B

#19004 #19005 Pues si lo he entendido bien, hay mas voto para echar a Noelia que para echar a Fernando, y la cosa está igualada, poco menos de 200 votos de diferencia ¿no?

1 respuesta
Squallex

#19006 Todo dependerá de los porcentajes el domingo. Porque Bea llegó a tener 400 votos por debajo que Adara y se fue casi por un 65% xd Pero el twitter suele acertar. Al menos en la edición pasada no falló nunca.

1 1 respuesta
Vimes

#19007 Ya somos mayorcitos para ir creyendonos el riguroso recuento de votos que hace gran hermano.

Ald

Que guarrona es la nueva con el alan, como la vea mery se arma

Squallex

Hoy se armó bastante y al parecer hubo censura bestial.
Fer a Adara: Anímate cenicienta, que hoy viene tu principe azul (Pol).
Adara a Fer: Eso estoy esperando. La tuya está fuera comiéndose cosas que no debe.

Luego la vulgar y maleducada es Clara. Of course.

1 2 respuestas
Ralf1977

#19010 Eh, un poco de respeto, que lo de Adara es hamor berdadero, que me lo ha dicho tuister :psyduck:

Hay que joderse con la niñata esta...

1 respuesta
Vimes

#19011 Es hamor berberecho, al menos a mi con esos besos me recuerdan a los moluscos.

staz

#19010 ya aclaro el comentario, se referia a comiendose situaciones entre el y Clara, estamos tan acosumbrados a los comentarios bajunos de Clara que ya pensamos mal de cualquier otro comentario

Ryben

jajajaja Barbara no falla. LLega la hora de comer y aparece la bronca

staz

Clara a salido corriendo a por Barbara y censura wtfff, huele a expulsion

c4nn4b1n0l

Diossss hahahaha que censura colega

tribas

vaya asco... puta censura

c4nn4b1n0l

Ahora sale Barbara con un ojo morao xD

staz

Llega a ser un hombre Clara con los comentarios que ha soltado en todo el programa y su agresividad en las discusiones y ya lo estaban tachando de asesino, machista, maltratador y un largo etc
Recuerdo el año pasado a Suso que fue a por Vera como ha ido Clara ahora y la que se armo

tribas

joder