#19220 Si le tengo tantísimo hate a este tío es por cosas como esta, y que conste que a mí Bárbara es una persona que cerca no querría tener ni cobrando, pero que el tío este domina el victimismo como el que más, acusa a los demás de algo que él hace multiplicado por 100 y si puede humillar a la gente en público lo hace, lo está demostrando día tras día. Para eso prefiero ver a Bárbara que por lo menos es fácil verla venir. Sabes que la va a liar y le da igual contra quien (Ahí la mujer no discrimina, todo hay que decirlo) mientras que el parásito éste lo que hace es esperar a que esté débil y lanzarse a la yugular como el buitre que es.
Bueno, cambiando de tema: Abro votaciones semanales. Aquí van las mías:
+3: Noelia.
spoilerDa igual lo que lea u oiga de que si "falsa", "cateta" y demás, yo a esta chavala la veo como alguien tratable, que no va de diva y la impresión que me da es que trata igual a la gente con cámaras que sin ellas. ¿Puedo equivocarme? Por supuesto, pero yo creo que piensa algo parecido a "si no tengo necesidad de liarla, ¿Para qué voy a andar haciendo el att. whore?" Una chavala sencilla con la que creo que sería fácil convivir.
+2: Alain.
spoilerVale, es un mueble, pero aparte de ser un mueble también es buena gente, colabora, no mete broncas y como añadido tiene un cuerpo y una cara de infarto...entiendo que no sea eso lo que queréis ver, pero yo me imagino a los concursantes y el trato que podría tener con ellos en la vida real y creo que con Alain sería con uno de los que mejor me llevaría. Un tipo tranquilo que si te puede hacer un favor te lo hace y no cae en histrionismos. 38 años muy bien aprovechados.
+1: Clara.
spoilerEl problema de esta chica es que le pierden las formas y cuando discute con alguien parece un camión sin frenos, pero oyendo sus discusiones le doy la razón casi siempre en el tema, porque, ¿A quien le gustaría tener a dos tipas que sabe que se están haciendo las víctimas pero luego son lo peor de la casa? También le he bajado puntos porque el carpeteo que pretende traerse con Fernando no me está gustando nada. Sigo pensando que merece a alguien mucho mejor.
-1: Rodrigo.
spoilerA mí que este tío me sigue pareciendo bastante turbio...mucho hablamos de Pol y su doble juego, pero por lo menos, Pol si tiene que saltar al centro de la movida no se lo piensa dos veces mientras que a este le importa un carajo que Bea o quien sea se pegue por él pero que no le salpique. Muy bien relacionado dentro de la casa, es el típico concursante que tardará en irse, pero cuando lo haga será por tener carisma 0. Le veo en la fase final, pero muy lejos de ganar, afortunadamente.
-2: Meritxell.
spoilerMás perdida que un pulpo en un garaje, el único "juego" que está dando esta chica es el de intentar carpetear con el primero que pille. El problema es que cada día me interesa menos ya no solo porque no se mueva, sino porque cuando lo hace es predecible hasta decir basta. La típica que se arrima a la mayoría para quedar medianamente bien con los compañeros porque tiene verdadero pánico a estar nominada. Cuando lo esté, deseo con muchas ganas que salga porque no aporta nada ni creo que lo vaya a hacer en un futuro. Poco juego da, demasiado visto y más falso que el título de ESO de Belén Esteban. Next.
-3: Fernando.
spoilerLe hice la cruz, y aunque ayer me dio bastante pena, veo que es una persona que no pierde ocasión de humillar a cualquiera que considere más débil que él, por lo que la sigue teniendo. Veo que es alguien que no deja tranquila a la gente, si puede engañar engaña y si tiene que salvar su culo y meter a alguien en el marrón de turno aunque sea su propio aliado no le tiembla el pulso. Una persona sin escrúpulo ninguno que vendería a su madre si eso le garantiza el maletín, y yo siempre dije que aparte de una persona divertida, me gustaría que el maletín se lo llevase alguien bueno, y está claro que Fernando no lo es.
De momento, esto queda así:
+3 Noelia
+2 Alain
+1 Clara
0 El resto
-1 Rodrigo
-2 Meritxell
-3 Fernando