Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Alvurion

Ralf dimisión

3
Ralf1977

#19230 np, estaba editando, es que habéis ido muy rápido y me parecía inútil postear otra vez los resultados en tan poco tiempo. :regan:

Squallex

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Fer
0 El resto
-1 Bárbara
-2 Adara
-3 Pol (Le tengo un hate bestial por lo prescindible que es, lo tonto, falso, cobarde y aprovechado de la edición. Porque nunca va a salir nominado. Por la boca de predator que tiene y por los besos "comelapas" que da).

5 respuestas
RocKst3aDy

#19233 #RelationshipGoals

Vimes

#19233 La mirada vacia de ella en cada beso es bestial. Muere por dentro con cada uno.

Ralf1977

Actualizo:

+7 Clara
+6 Alain
+4 Fernando
+2 Miguel
+2 Bea
+2 Rodrigo
+1 Noelia
-2 Rebeca
-3 Pol
-6 Meritxell
-6 Adara
-7 Bárbara

#19233 Se agradece la documentación :psyduck: pero nunca había oído lo de comelapas.

GogoYubarii

#19233 Joder que puta mierda de besos, la pavadara no puede ser más rancia.

LaChilvy

Que os gusta de Clara?
Me sorprende que siempre gane por aqui.

EricDraven91

+3 Bárbara (Tanto decir de Adara cuando esta mujer se ha pasado ya este gran hermano. Cuando ellos van, ella ya volvió hace rato y, mientras espera, arrasa la despensa unas cuantas veces xD)
+2 Fernando
+1 Clara (La no parejita? Pues es evidente. Tiene que haber rivales directos, si no, dónde estaría la gracia? No habría salseo y eso aburre)
0 El resto (Inciso: Adara son Bárbara no es nada en la casa, por eso la coloco aquí)
-1 Rodrigo
-2 Alain (A estos dos por muebles insulsos, que no entretienen y ese era su cometido en el programa)
-3 Meritxel (Qué puto asco le tengo a ésta ya. Es lo peor de lo peor)

Es lo que tiene ser galero por falta de tiempo, que no puedes ser objetivo del todo; pero entre eso y lo que leo por aquí voy teniendo, al menos, mis opiniones sobre los concursantes.

Ryben

Por si os interesa, Pepe Herrero cada 2x3 está comentando cosas sobre la edicion en periscope. No tiene desperdicio la valoracion q hace de los concursantes y de las tramas.
Aparte q lo comenta con bastante emocion. Se nota q ama el formato.

https://www.periscope.tv/pepegh7

2 1 respuesta
B

#19233 madre mia xd

staz

#19240 Que grande la ultima transmision, merece la pena verla entera.

blackoN

Clara +7

1 2 respuestas
Ralf1977

#19243 Yo me limito a plasmar lo que vota la gente :santo:

Actualizo:

+8 Clara
+6 Fernando
+4 Alain
+2 Miguel
+2 Bea
+1 Rodrigo
+1 Noelia
-2 Rebeca
-3 Pol
-4 Bárbara
-6 Adara
-9 Meritxell

B

Como se rie Pepe del blog de Fernando xd

tribas

grande Pepe

blackoN

Se tienen que aprender las 3 canciones o solo la de traicionera? Como sean las 3, no creo que pasen la prueba.

Por cierto, mañana visita la casa el GRAN Pepe Flores.

Ryben

las 3. Hoy se las han puesto toda la mañana como indirecta para q se la aprendan. El programa está deseando q pasen la prueba

GogoYubarii

#19243 [media]https://vine.co/v/5H6tpB1K5K9[/media]

Squallex

El Debate de ayer tuvo un 12,7% de audiencia. Se avecina una final express.
Démosle las gracias a esta. (La captura es de hoy mismo)

2 respuestas
blackoN

#19250 La audiencia que importa es la de las galas.

2 respuestas
Squallex

#19251 Pues si dándole a las adaristas todo el poder de hacer lo que quieran con el programa tuvieron la segunda peor gala de la edición (en cuanto audiencia 19%) imagina una gala de transición o la del próximo Jueves si no se va Fernando.

1 respuesta
blackoN

#19252 Ha bajado un poco de audiencia pero de momento no es nada preocupante.

GogoYubarii

Hombre, la excasa audiencia del debate ha tenido que ver también con poner el mismo día lo de OT el reencuentro, aunque no entiendo cómo alguien es su sano juicio puede tragarse esa basura xD

Squallex

Dice Bárbara que Fernando está obsesionado con ella...Cuando ellos están en el apartamento sin hablar de ninguno y Bárbara no deja de meter mierda de él...Cómo queda de retratada esta tía...

1 respuesta
blackoN

#19255 Sin hablar de ninguno.

Fernando propone a Clara mentir a sus compañeros y decirles que ha pasado algo entre ellos para "demostrar lo que son" Bárbara y Adara.

LaChilvy

Mercedes Milá viendo las audiencias...

1
seikooc

Joder, yo me esperaba más baja con OT ayer...

B

#19251 GH debate siempre se ha colocado entre los 10 primeros de los domingos.

Y esta vez no aparece.

Se trasca la magedia.

1 respuesta
staz

#19250 Normal, vs OT el reencuentro y El salvados de ayer que esperabas? xd

1 respuesta