Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#19289 No hace falta que Miguel la deje de loca porque eso a Adara ya le viene de serie.

2
staz

#19288 Ojala en medio de la discusion se la arranque y ''SOY CALVO QUEREDME''

Vimes

#19281 Pol callandose algo, ya claro xD

2 respuestas
Ralf1977

#19284 Minuto 0:13

Lo que me he podido reír no fue poco precisamente.

staz

#19293 se ve que esta llorando en el baño

1 respuesta
seikooc

#19293 Para una vez q ha sido sincero con la novia, para mi lo ha hecho bien

1 respuesta
blackoN

#19285 No se trata de eso, Miguel ha estado jugando desde el principio y al final le ha dado la razón a Adara.

Splendid

Adara está de manicomio total. Con el maletín se podrá pagar un buen tratamiento. Espero que metan en el apartamento a Tarada y a Peluky.

1
Vimes

#19295 Tendra el corazon partido, no sabe como cortar con la novia para irse con el amante.

#19296 No se cuando no ha sido sincero con la novia o con los demas, es un bocas.

niitrox

dios la reaccion de adara es brutal de manicomio

Kolonic

#19284 JAJAJAJAJ La cara de Noelia y Rodrigo xDDD

2
Ralf1977

Imaginaos la siguiente escena:

Miguel: "Mira, Adara, a mí me gusta Pol y tú solo eres un obstáculo, si hay una mínima posibilidad de estar con Pol la voy a explotar hasta donde pueda llegar, no te conozco de nada y no me importas una mierda, para mí Pol es un premio y está claro que tengo que competir contigo por él, así que la guerra está servida".

Si le dice algo como eso, que le den el maletín ya.

1 respuesta
RocKst3aDy

pffff y nos ponen a estos

GogoYubarii

Anda que Clara y Fer llevan una marcha de discutir que no veas, no les ha sentado muy bien lo del apartamento..

1 respuesta
Vimes

#19302 Si le dice algo como eso seguramente aparezca estrangulado con su propio peluquin.

Ralf1977

Yo me voy a dormir, mañana sobre la tarde actualizaré resultados que de momento, están así:

+8 Clara
+6 Fernando
+4 Alain
+2 Miguel
+2 Bea
+1 Rodrigo
+1 Noelia
-2 Rebeca
-3 Pol
-4 Bárbara
-6 Adara
-9 Meritxell

blackoN

#19304 Normal, todo se resume en que Clara no acepta la calabaza de Fernando.

RocKst3aDy

q puto crio

staz

En verdad me da penilla Pol, es el unico que no creo que lleve un papel, los otros 2 estan mas zumbados...

blackoN

Y ahora Miguel haciendo el paripé en el confe. Está consiguiendo lo que quería el muy asqueroso.

RocKst3aDy

estos dos parecen de un culto/secta

Squallex

Madre del amor hermoso lo que me he perdido...Jamás pensé en mi vida que Adara reaccionase de una forma tan bestial xddd Me he cagado hasta yo xd

GogoYubarii

Patetica adara ahora llorando

Squallex

LOLLLLLLL

RocKst3aDy

jajajajaja

Squallex

Como acaba de mandar a la mierda a Bea de esa manera???

1 respuesta
blackoN

#19316 Porque Bea lo sabía y no le había dicho nada aunque entiendo que Bea no se lo haya contado.

Squallex

Cómo se lo va a contar si sospechaba que iba a sospechar de una forma tan heavy? Mi pregunta es...Qué culpa tiene Miguel? Imagínate que realmente siente algo. Qué culpa tiene? Sé que aquí nadie se lo cree pero, por un segundo, qué tiene de malo que le gustase realmente Pol?

2 respuestas
RocKst3aDy

#19318 la culpa es de "hacer ver" q solo eran amigos cuando la otra ya habia descubierto el pastel, asi q la casa la tacho de posesiva/loca etc

blackoN

#19318 La culpa que tiene Miguel es que yo no me creo que esté enamorado y que lo está exagerando todo. A parte de que ha estado jugando desde el principio dejando a Adara de celosa, loca y demás. El peluquín ya ha pasado de moda y necesitaba otra trama para tener protagonismo. A ver si te crees que es casualidad que se declarara a Pol poco antes de empezar el debate.

Debo de ser el único que entiende la reacción de Adara aunque como dije antes, hasta poco me parece esa reacción.