Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Luego se quejará Adara de los "metemierdas de la casa" y ahora exigiendole a Bea que le hubiera contado lo de Miguel con Pol. Pues anda que no hubiera sido judas si lo hace xD

staz

Ni su familia sabia que era gay

3 2 respuestas
Squallex

#19322 Créeme xd he visto hombres con muchísima más pluma que él y sus padres se pensaban que era un Rafa Mora de la vida. De hecho en mi último viaje a Madrid el 90% de los hombres por la calle eran lo mismo o más afeminados que él. Las mujeres lo tienen muy difícil para elegir macho estos días xd

RocKst3aDy

la teoria q teneis de que hacen cosas justo el dia de la gala/debate/24h me parece absurda. Con 3 programas a la semana cuando quereis que "hagan cosas?" aparte de que no da mucho tema porq no les da tiempo a editar todo el momento.

1 respuesta
blackoN

#19322 Y la amiga de toda la vida no sabía lo del peluquín.

#19324 En el caso de Miguel, se le ve mucho el plumero, no hay más.

1
Squallex

Yo sólo digo. Os imagináis si Clara hubiera estado en la casa en ese momento? Sinceramente pienso que hubiera habido agresión y todo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#19326 jajaja me imagino: "PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?" Y OSTIAZO

1 respuesta
Splendid

#19327 "PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?" Y CENSURA*

*fixed.

1 respuesta
Squallex

#19328 Y censura total. Nada de enfocar al jacuzzi como el año pasado porque la sangre llega hasta Canarias.

RocKst3aDy

mira q es calientacoños el rodry

1
Vimes

Rodri esta en posicion de firmes, no se que hace que no remata.

GogoYubarii

Tanto que hablaís aquí de Clara, qué os parece la actitud que acaba de tener Adara?

2 respuestas
staz

#19332 La tachaban de loca y que veia cosas donde no las hay, y luego resulta que tenia razon, ella esta loca de por si pero no veo nada fuera de lo ''normal'' en su reaccion

3
Squallex

Bárbara: Miguel no te hagas la víctima.
Traducción: Miguel, el papel de víctima ya está cogido. Búscate otro.

PD: Increible Pol tomándose una infusión a lo tranqui sin hablar con Adara

blackoN

#19332 Bastante se ha controlado teniendo en cuenta que hace un par de semanas la dejaban de loca y que veía cosas donde no las había.

A Clara le pasa esto y estoy convencido de que hubiera sido expulsada por agresión. Nada que ver la actitud de una con la otra por mucho que Adara esté loca del coño y exagere su relación con Pol.

1 respuesta
Squallex

#19335 Exagerar su relación con Pol? De qué hablas? Pero si se aman de verdad :wow:
Casi prefiero ver esto

1
staz

Que pesado Rodri, que le coma la boca ya el cobarde

blackoN

Ha abandonado ya Miguel? Vaya película tiene que estar montando en el confe.

Squallex

De todos modos el mayor falso de esa casa es Pol. Porque Miguel le dijo "Me gustas, pero te apoyo completamente en tu relación con Adara y no quiero que cambies nada ni entrometerme. Solo quiero que seas feliz"

Pol a Adara: Miguel se me declaró.

Pol tergiversa todo para que se peleen por él y después se pone a llorar?? :psyduck:

1 4 respuestas
bigotaussen

#19339 Pol es la persona que peor se explica del mundo, parece que la cabeza no le da para decir más de una frase con sentido y al final la lia XD

blackoN

#19339 Pero si aún no hemos visto la conversación de Pol con Adara y además, qué le importa a Adara que Miguel apoye a Pol en su relación y demás si antes de declararse, todo lo que hacía con Pol era con intención y no de amigos precisamente. Y otra cosa, de apoyar nada que cuando Adara se fue al apartamento con Bea, Miguel estaba todos los días comiéndole la cabeza a Pol con que estaba mejor sin ella y cosas por el estilo.

Si te parece Adara le da las gracias a Miguel.

1 respuesta
Squallex

#19341 Si una persona quiere a Pol, le recomienda no seguir con Adara. El hermano de Pol no soporta a Adara y ni lo esconde. Porque Adara no quiere un novio,quiere un perro faldero. Veo completamente lógico que no quieran eso para él.
Pero si al final ves que no va a ceder en esa "relasion" pues le dices "oye chaval, estás loco, pero te apoyo". Y más aún si te declaras y quieres minimizar lo mínimo.

Yo me creo la declaración de Miguel, no entiendo para nada el hate que se le tiene. Es que dicen que miente hasta cuando dice hace sol.

1 1 respuesta
blackoN

Dónde está Miguel? Creo que Adara acaba de salir del confe.

#19342 Es su propio hermano y está viendo todo desde fuera, es normal que no quiera que su hermano esté con una persona como Adara.

Miguel no hace las cosas por el bien de Pol sino por su propio bien.

Squallex

PD: Me creeré a Adara cuando vea una sola lágrima. Una sola.

El drama este no es ni normal. Ni quiere que nadie se le acerque...Esta tía no llora ni en el funeral de su madre.

1 1 respuesta
staz

#19344 ahora acabas de ver unas cuentas en el 24h xd

1 respuesta
Squallex

#19345 No he visto ni una sola xd Y he estado muy pendiente. Ponerse las manos y frotarse los ojos para mi no es llorar.

PD: Me acabo de acordar que Pol le hizo a Miguel un striptease...Eso no se lo cuenta no? :clint: ¡Ay! cuando se entereee

1 respuesta
Kolonic

Pol: "Estoy enamorado de ti...."
Adara: "Y yo de ti..."

:psyduck:

GogoYubarii

Quién se ha dejado el blog abierto? XD

1 respuesta
Kolonic

#19348 El Rodri creo

GogoYubarii

LOOOL han leído el blog de Rodrigo ajaja se va a enfadar