Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

El gofres ya analizandolo todo, ya tiene calados con quien se va a llevar bien o mal xdddd

Vimes

#1950 Pues se estan viendo muchas quejas de la gala de ayer, por su falta de ritmo y tal, a mi me parecio un coñazo la verdad.

1 respuesta
danidetania

#1943 Ostias jajajajaj que es eso :psyduck: :psyduck:
bendita barba amijos

Squallex

#1950 He dejado de leer después de "El negro se debe quedar" xd

1 respuesta
Ralf1977

#1952 Sinceramente, esperaba esas quejas, sobre todo de los "MM, no te vayas, porfavoooooor" y si no es por eso es por otra cosa, mira que a mí no me gusta JJV, pero entiendo que se necesitaba un cambio de aires y lo nuevo siempre choca (Bueno, relativamente nuevo).

Yo de momento le voy a dar una oportunidad. Peor que la vieja chocha no creo que lo vaya a hacer.

#1954 Igual tienes suerte y me lo creo :P

2 respuestas
Vimes

#1955 Yo no tengo queja de JJ, aunque cansa un poco que todo telecirco sea el ahora mismo, pero la gala me parecio un toston.

Coñazo el 24h, que les quiten la comida un par de dias o algo.

Squallex

#1955 Coincidimos en todo menos en lo del negro...Es que no me gustan nada los babosos, es guapo pero ese nivel de pesadez le resta tantos puntos que es menos atractivo que Vitín. Espero que el Gofres se mueva mucho más porque le veo inteligente y ayer me gustó. En cuanto a Noelia...Me transmite ternura y tiene más memes que Maite al segundo día xd
PD: El orco barbudo no para de hablar de lo que se debe o no se debe hacer por la audiencia o por el programa...Le estoy cogiendo mucho asco

B

'GH 17' sin Mercedes Milá se estrena por debajo de la anterior edición a pesar del magnífico 23,9%

Bastante buena audiencia porque realmente que este JJ creo que no tiene nada que ver. Solo estos ultimos dos años ha logrado tener si acaso un 24% y fue en gh 15 y 16. Las ediciones anteriores venian teniendo una audiencia por debajo del 23%. Asi que yo conforme.

staz

Traidor

2 respuestas
bleed11

jajajaja que desmadre de cabeza, así no le encajaba ayer la máscara

maliaradia

#1959 este chico tiene una forma de cabeza feilla, deberia dejar de raparse porque no parece que lo haga por necesidad.

staz
3
Vimes

RocKst3aDy

q sorpresa de prueba: bailar

2 respuestas
Kb

#1964 falta karaoke, teatro, gymkana...

Vimes

#1964 ¿Y no es la chorrada que hicieron en la gala?

Kb

pereza escuchar a este leyendo

B

#1959 Me ha recordado a Yamu de DBZ

GravityZero

http://www.formulatv.com/noticias/59266/pol-gh-17-protagoniza-descuido-subido-tono-edicion/

1 respuesta
B

#1969 y donde se le ve exactamente el pene? porque yo no veo nada

B

La "youtuber" esa.... 10 minutos llevan mirando pasos y asignando personajes y la tía fuera de su grupo y el grupo esperándola. Yo ya se la habria liado xd

kingsora

Ni un gordo/a

Squallex

Joder con qué facilidad se enciende Candelas xD

B

Si pues.. la alta esa que no sé como se llama tiene barriguilla. Tampoco son top models..

blackoN

Anoche la tal Beatriz, cada vez que podía, se ponía a rajar de Montse. Menudo bicho, veneno puro.

Sentenzia

¿Como esta esto ha pasado algo interesante?

Squallex

Cris: me voy al confe con una taza para fingir que bebo...
Sé que es un papel pero pensaba que sería "él mismo" o fingiría menos...Me cuesta soportarle. Alguien sabe donde está Pol? Me cuesta verle cuando se camufla tan bien entre el mobiliario

B

Anoche me puse a ver la gala hasta que salio el calvo este de la cabeza rara que segun el dice que hace lucha libre y lo dropee tal cual... le di una segunda oportunidad y el tema de las dos chonis.... no sé si acabarmela por los loles o ignorar ya el programa, porque vergüenza ajena, habia quedado para ver el programa y no tarde ni hora y media en dejarlo se me hacia hasta costoso... :/ vaya decepción...

algo interesante que destacar que haya pasado durante la gala de ayer¿ (╥﹏╥)

edit: el rubio este de los pelos tiene el labio rarísimo.. no tiene espacio entre la nariz y el labio de arriba o como xD

Squallex

Hay varias fuentes de Cádiz que afirman que Fernando es gay por el tema de las apps como Grindr y eso. Además que fue pretendiente de Aguasantas y le echaron supuestamente por que creían que era gay y estaba jugando. Vete a saber si Fer y el negro son pareja o Fer está enamorado del negri y pretende hacerse un Aritz

1 respuesta
Sentenzia

Puff me he puesto con el 24 cuando se lanzan cuchillos?