Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

Empezamos bien con el retrasito

2 respuestas
B

¿Prohibida la siesta y la mitad son andaluces? :psyduck:

privet

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_17/concursantes/beatriz/

el video, :psyduck: que cutrez

Squallex

"Prohibido nominar al azar o sin motivos de peso" Ojalá lo apliquen

B

El gofrero creo que me caerá bien también

pepeslavo

menuda tocada de cojones con las putas tonterias contra el tabaco. mucha tonteria pero como hacienda saca de el a base de bien no les sale de los cojones a prohibirlo. si tuvieran un minimo de decencia les dejarian fumar donde y cuando a ellos les saliera de los huevos. muchas tonterias con la ley antitabaco, mucha tonteria con que en programas como este no se pueda fumar delante de todo el mundo pero no lo prohiben, hay que ser hipocritas e hijos de puta. se pensaran estos idiotas de mierda que va a engancharse mas gente de la cuenta por ver a gente fumando en un reality sea este o sea el que sea, si tanto les preocupa el problema que prohiban el tabaco de una puta vez pero que no anden tocando los cojones de formas como esta.

2 respuestas
B

#1926 kapasao

1 respuesta
Squallex

#1926 Llevan haciéndolo casi 8 ediciones y en mi opinión está bien porque al ser una casa cerrada los no fumadores no tienen porque aguantar el humo del resto
La mejor idea de todo el programa ha sido separar a los que vienen en parejas... Las panteras no se separan ni por casualidad y beneficiará mucho a ambas el separarse...
PD: El barbas con su actitud de que se puede follar a cualquiera de la casa me está cayendo pesado...Es un sobrado de la vida

1 respuesta
Squallex

El Pol hablando de que se va a querer ligar a Chonipija y el barbas y el Rodrigo instigándole. Atención a la Víctima de la edición

B

Pues la choni ayer se llevaba bien con todos, muy a nuestro pesar xDD

Parecia que iba a caer mal pero ella ha empezado llevandose bien con todos, el unico que estuvo toda la noche preocupado fue el gofres porque decia que se sentia desplazado. No tengo muy claro si lo hace de cara a la audiencia para quedar de que le marginan o si realmente se siente asi.

Estuvo hablandolo con la alta tumbados, decia que se sentia diferente, que todos habian hecho piña. La alta no se callo y le dijo que ahi todos estaban por ser diferentes, no claro, no va a ser él el unico especial.

pepeslavo

#1927 la hipocresia de siempre en todas partes con el puto tabaco eso es lo que a pasado. hasta los putos huevos ya cojones.

pepeslavo

#1928 pues que les dejen fumar en el patio que ahi seguro que no molestan, que se gasten unos cuantos euros mas en poner ceniceros y veras que bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La primera comida y todos aplaudiendo jajajajajaja, me encanta el primer día, ya veremos si aplaudís dentro de una semana.

1 respuesta
1 comentario moderado
pepeslavo

la pelirosa tontaina tambien da para otra interviu, cerebro no tiene pero tetas si.

B

Por cierto ami Barby me cae bien, no es la tipica que le gusta meterse en lios creo. De momento la alta, el gofres y Barby son mis favs

Vimes

#1921 Joer, ni que fuera arquitecto, no le pidas mucho.

#1934 Los primeros dias son una mierda, luego llegara lo de que somos la mejor edicion, todos nos llevamos bien etc. Hasta que no lleguen las noches de cuchillos esto es un coñazo.

1 respuesta
Squallex

Donde estaban los que defendían a Pol? Que iba a ser el que la iba a armar? Si no tiene ni personalidad...

1 respuesta
B

#1938 Es arquitecto :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#1940

4
TNx7

Candelas se la ve fit porque seguro que se mata a hacer deporte, pero yo creo que como se tire unos meses en la casa, va a pillar 10 kilos de pura magra.

Me recuerda un poco a Niedziela, pero con posibilidades de ponerse aun más tocino.

1 1 respuesta
staz

Hola

#1939 ami me parecia buen personaje, pero no llevan ni 20 h en la casa, por lo menos me parece el mas subnormal de todos y seguro que alguna lia.

1 4 respuestas
Squallex

#1943 Madre de Dios. Matadlo antes de que ponga huevos!!
Atentos porque va a ser el malvado de la edición

B

#1942 Que va eh, la complexion de Nied era estar jamona, incluso cuando estaba delgada tenia las patas bien gordas.

Candelas es un palillo, si coge peso no creo que se ponga muy alla..

Por cierto, el sombreros este ya va de sabelotodo, se debe creer capataz de la casa o algo. Ahora todos fregando, luego todo el mundo evita tareas. Vaya panda

1 respuesta
Vimes

#1943

1 respuesta
TNx7

#1945 Debemos de estar hablando de personas diferentes. Tu has visto las patorras y los brazos que tiene Candelas?

1 respuesta
staz

#1946 es una mezcla perfecta entre el jorobado y este

2
B

#1947 Pues me confundo, es que segun tu, se parece a Nied. Creo que no es Candelas la que se parece a Nied eh?

Ayer comentaron que una se parecia a Nied, la chica que esta casi anorexica y pense que te referias a ella.

Ralf1977

#1943 Todavía no he hecho la digestión, CABRÓN :P

Ahora mismo tengo el 24 horas puesto y:

  • Pienso que el negro se debe quedar, los fantas dan risa y se les coge cariño, y el caso es que está bastante bueno como para que empiece a rebajarse
  • Siempre que veo al gofres le veo llorar: "Me siento desplazado", "estoy dando mucha pena" blablabla. Empieza a sobrarme mucho
  • La chonija no me cae nada mal. Es muy directa y no la veo como víctima
  • No sé qué pensar del luchador. Esperaba alguien que destrone a Suso pero es que no se le ve
  • La granjera creo que va a dar bastante juego y la veo buena tía
  • Tengo curiosidad por ver a Noelia la del ASMR, pero de momento es más invisible que Muti
  • A la gigante la veo también muy buena tía y tal vez un poco inocentona. Pienso que merece quedarse de momento.
  • Hay bastante gente que piensa que el gallego es gay, pero que yo sepa, él nunca ha reconocido tal cosa.
  • El arquitecto sevillano me da cada vez más asquete.

Sobre la gala de ayer:

JJV me ha sorprendido para bien. Quitando la primera hora de rigor de despedida de MM, creo que más o menos ha llevado bien el programa, no ha sido ningún carnicero (Lo esperaba, la verdad) y le ha dado bastante velocidad y un poco de picante al programa. Lo cierto es que no he echado de menos a MM y pienso que Jorge Javier va a dar otro estilo que tal vez me guste más. Todo es verle y dejar de compararle con MM, que por mucho que nos empeñemos en beatificarla, me acuerdo de que mucha gente a final de GH16 pedíamos su salida. Que vaya a hacer lo que tenga que hacer y deje GH en paz, que su momento ya pasó.

Y del resto, no tengo mucha opinión de momento.

2 respuestas