Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

por cierto noe en la mierda

GogoYubarii

#19890

B

Ahí Bea ahí, siendo íntegra xD

blackoN

En las normas de la casa ponía que no se puede nominar a Noelia o algo?

De la gente que la ha nominado, quién se lleva bien bien con ella? (Alain, Bárbara, Miguel y Pol).

Kolonic

Ole mi Bea :qq:

Squallex

Bea a Noe: Que no seas la madre de Calcuta y que abras los ojos tan bonitos que tienes de una puta vez.

Bea wins

WOW. Bea diciendo que no salvaron a Noe porque no les salió del coño. GRACIAS

1
Kolonic

Dios los chillidos de fondo XDDDDD

Kaiser5

ahora todos al barco de bea ¬¬

2 respuestas
blackoN

Pues si te vas te jodes y punto y si has salido nominada también te jodes.

Este perfil de concursante me pone negro.

#19898 Por mi parte puedes estar tranquilo, prefiero ahogarme antes que subirme a ese barco.

1 respuesta
staz

Bea pudo salvar a Noe subiendo a Alain, y no lo hizo, tampoco dijo nada cuando Adara nomino, un saludo.

3 respuestas
Kaiser5

#19899 lo se black lo se no hace falta que me lo jures, espero que en otra edición podamos compartir barco.

Kolonic

#19900 ? Eso es mentira, tu no ves ni los programas amiguete.

1 1 respuesta
staz

Bea se me cae por momentos
#19902 mentira? le da 3 puntos a Alain y Noe salvada, le dio 3 a Fer sabiendo que igualmente saldria nominado por ellas 2, ella antes lo ha admitido que no queria subir a Alain, no se que programa veras tu

2 respuestas
bigotaussen

#19898 Hay que decir que desde que Bea volvio por la caja se ha relajado un cacho, a esta Bea si la compro

1 respuesta
blackoN

#19900 Jaque mate.

B

#19903 Ya, pero Bea es muy democrática y quería acuerdo grupal democrático

Kaiser5

#19904 iba muy subida y fue una cura de humildad

Kolonic

#19903 Nomino antes que Adara, y precisamente le dijo a Adara que podía salvar a Noe y no lo hizo, mírate otra vez el programa, en serio..

1 respuesta
Squallex

PERO como va a salvar Bea a Noelia si al subir a Fernando ya Noelia no estaba nominada. Que tenía 6 puntos...De hecho Bea sabía que subiendo Fer entre las 3 dejaban a Noe a salvo. Pero vino Barby después y le metió 2 puntos y la volvió a subir. Con lo cual, no la podía haber salvado. PUNTO.

1
c4nn4b1n0l

#19900 Bea voto 2 puntos a Rebeca que se quedo con 6, dejandolo a webo para que Adara la subiera, fue decisión de Adara de subir a Noelia.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Golpe-mano_6_2259690003.html

1 respuesta
staz

#19908 A ver me parece que no me entiendes, Bea sabia que Adara y Barbara le iban a dar 3 a Fer y iba a salir nominado, y ella le solto 3 a Fer pudiendoselos dar a otro para subirlo por delante de Noelia y no lo hizo
#19910 quien ha hablado de los 2 de Bea? yo estoy diciendo sus 3 puntos se los dio a Fer cuando sabia que Adara y Barbara le iban a soltar otros 3

1 respuesta
Kaiser5

podrian cambiar la camara que se esta liando muy top por ahi

B

Tampoco le pidamos pensar tanto a Bea xD, vamo a calmarno un poco

Squallex

#19911 Pero hijo mío...Te estamos diciendo que subiendo a Fer, Noe dejaba de estar nominada...Porque solo tenía 6 puntos...Luego vino Bárbara, le metió dos puntos y la volvió a subir...Quien iba a pensar que Bárbara nominaría a Noe??

2 respuestas
Kaiser5

adara y barbara podian elegir a quien subir eh que podian subir a rebeca y subieron a noe

2
blackoN

#19914 Y qué pasa con que Bárbara le meta dos puntos a Noe, no puede o qué?

Alain, Miguel y Pol también le dieron puntos a Noelia y de ellos nadie dice nada.

2 respuestas
staz

#19914 Que nadie sabia que Barbara le iba a soltar 2 a Noe? xdd
Pol esta hablando y no lo enfocan, para una vez que habla

Kaiser5

#19916 es por que le dijeron a noe que no habia forma de salvarla etc etc y ahora resulta que han dicho que eligieron que fuera asi eso es lo que le jode.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Adara > Fer (3), Clara (2) y Meri (1)

Fijaos en los votos de Adara, xq vota 3 a Fer si ya esta nominado? con 2 vale
2 a Clara??? para que? para que se quede con 6 y se salve pudiendo meter esos 2 a Alain? Y luego te da pena Noelia? xDD

1 1 respuesta
Squallex

#19916 No es que no pueda! Pero si Bárbara nomina a Noe, luego no digas que Bea podía haber salvado a Noe!!! Joder. Que parece que les cuesta. Si primero nomina Bea y luego Bárbara. Es imposible que Bea pudiese salvar a Noe!

1 respuesta