Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Sino recuerdo mal en el club llevaban un rato debatiendo a quien subir...Bea optaba por Rebeca o Alain y Bárbara + Adara por Noe, las cosas son así. 2 vs 1, así que Bea no tenía nada que hacer, que además, nominaba antes como ya se ha dicho

1
blackoN

#19918 Sí que la podían salvar pero no sé si es que Adara es más retard de lo que parece y se dio cuenta tarde o es que no quiso salvarla sin más. Lo que se os está olvidando a más de uno es que Noelia no es ninguna santa y alguna vez que otra ha rajado de Adara estando con la chupipandi, luego de cara a Adara, ha ido de amiga claro.

Y repito, es curioso que solo se hable de los puntos de Bárbara cuando hay 3 personas más que le dieron puntos, supongo que no interesa hablar de los otros.

#19920 Pero si yo no fui el que dijo eso xD.

1 respuesta
staz

Tambien me parece un poco feo Bea vendiendo a Adara una vez mas

1 respuesta
Kaiser5

#19922 vamos yo lo que entendi de la movida con noe fue eso que le mintieron cuando lo del club y ahora resulto ser lo otro pero vamos yo al menos habria subido a rebeca

Squallex

#19923 No la vende. No quiere participar en su mentira, que es distinto.

1 1 respuesta
Kaiser5

pol eres un queda bien otro vera de la vida

staz

#19925 La vende en el momento que dijeron que no iban a decir nada de las nominaciones y suelta en el sofa que si, Adara puedo salvar a Noe.

1 respuesta
blackoN

#19919 Entonces Adara solo es retrasada según vuestro interés. :clint:

2 respuestas
Kaiser5

#19927 la que quiso sacar cosas del club fue adara

1 respuesta
Squallex

#19928 Retrasada no. Porque Bea le repitió 3 veces que se podía salvar a Noe e hizo odios sordos. Interesada, mejor. Además de mentirosa por estar negándolo sin parar

2 1 respuesta
B

Ahí Fer ahí, saca los cojones dice jaja

blackoN

Clara y Fer están empeñados en que Pol deje mal a Adara.

Las cosas de pareja se hablan en privado, no en público.

staz

#19929 esto es un bucle, es inutil que discutamos esto, yo veo que Bea aprovecha que la manada salta para meter mas mierdecita

2 respuestas
B

#19930 Los desequilibrados a veces tienen memoria selectiva o se creen sus propias mentiras, y eso es lo que le pasa a Adara

Squallex

Pol: Yo también lo pasé mal...Y estoy hecho una mierda...

Kaiser5

#19933 somos como la casa entramos en bucle JAJA, bueno son diferentes puntos de vista.

blackoN

#19933 Estoy contigo. Aún queda mucho concurso para que se suban a nuestro barco, dales tiempo.

1
c4nn4b1n0l

#19928 Para mi no es retrasada, es muy buena actriz, es una de los 3 actores que hay en la casa, de momento la va bien el guion que tiene muy pensando y llevada la estrategia en curso.

staz

A todo esto donde se ha metido nuestra KQ?

1 respuesta
blackoN

#19939 Habrá ido al confe a contar la discusión con un 100% de objetividad y sin manipulaciones, es una grande.

1
staz

Jajajaja el que faltaba

blackoN

Miguel aprovechando otra vez el momento para quedar de víctima, menudo giro de guión, no me lo esperaba.

Kaiser5

y miguel salvaje aparecio

Squallex

Miguel hablando con Pol...Como se meta Adara se va a volver a liar.

Tanto le costaba a Pol darle un simple abrazo o hablar con Miguel antes de ayer? Menuda amistad...Con amigos como Pol...

SALSEOOO

staz

Telenovela de buena buajajaja, hay va la manada a ver si pueden coger algo de carroña

B

llorando xd muere mueree xdd

blackoN

Sinvergüenza!

Squallex

Hija de puta me parece poco

Kaiser5

mamasita la noche de hoy

blackoN

Ahí está Lady Cacu, menos mal que hay una persona objetiva como ella para comentarnos las cosas.