Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

L

#8 hempieza sta noxe tio! tas nerbioso??

1 respuesta
XarevoK

#181 Esta noche ya? joder que rapido pasa el tiempo, espero que mencioneis cuando pase algo importante no sea que me lo pierda

B

Ay, va va solo unas horas.... :qq:

B

Poco mas de tres horas :O :O :O :O :O

Zoko

Chivatazo: Entran dos gemelas. Nombres: Paula y Marta.
Son amigas de un amigo mío.

4 respuestas
Kolonic

#185 Me la juego y digo que Paula esta más buena que Marta

1 respuesta
B

#185 Están buenas?

Espero que no se pete la web de t5 como todos los años el primer día

1 respuesta
Zoko

#186 Lo está. Al menos eso pienso yo.
#187 Meh, así así, niñas pijas bien.

Colega de Zoko, [08 Sep 2016 18:49]:
son las tipicas que van a ser sosas
Me da a mi
son pereza

:(

Kolonic

Era obvio, Paulas del mundo > Martas del mundo

B

#185 ¿Se tocan entre ellas?

B

#185 Fotos o didn´t happen

1 respuesta
Zoko

#191

Luego cuando entren me lo dices

2 respuestas
B

#192 Bueno vale, cuando entren te pido fotos :psyduck:

Que es broma hombre, te creo.

1 respuesta
Zoko

#193

Si es que tienen los FBs cerrados, subieron una publicacion medio anunciando que iban y al rato lo han borrado y se han cerrado los Facebook.
En teoría no puedes anunciar publicamente que entras.

B

#192 Si no lo demuestras con un experimento no es real Zoko... xD, Eres cientifico y tienes que demostrarlo

staz

Ojala este año ganando un chico

1 respuesta
Vimes

#196 El año pasado ya gano un chico.

LaChilvy

#micromachismos

staz

Estoy harto de las 2 ultimas ganadoras, el mismo perfil de niñatas defendidas por niñas de 15 años o con la misma edad mental, si gana una mujer este gh ole pero que sea por su personalidad fuerte y no dando pena como Paula y Sofia

3
Ralf1977

Ahora que gane un gay que se pase todo el concurso llorando porque Manolo no le quiere. Eso cuenta?

Ni me había dado cuenta que tenemos el live activado :ninjaedit:

1 respuesta
bigotaussen

#200 Es lo único que falta ya en realidad

Batur

¿Alguien mas piensa que lo de Mercedes Mila es una trolleada (por hacer algo diferente despues de 16 ediciones) y que va a ser la presentadora sin ninguna duda? Lo veo tan obvio que me cuesta creer que no sea asi.

1 respuesta
B

Mira que Sofia tenia un pase al menos pero es que Paula..

Fue la peor ganadora de todas las putas ediciones. Luego echan a Maite con el potencial que tenia. Audiencia inteligente xddd

Demitz

Pues yo creo que la gente no echo a Maite, me cuesta creer, tiene que ser cosa de la organizacion. La gente que ve el programa por que van a tirar a las que mas salsa dan? No tiene sentido.

3 respuestas
Trance_Girl

Que ganitas de que empiece!!!!!

Vimes

#204 Igual es que queriamos ver salseo, pero no la matanza de texas :P

B-eman

#204 Lo mismo se podria decir de la organización no? Querrán que estén los que mas salsa dan para tener mas audiencia.

1 1 respuesta
Demitz

#207 Exacto, eso mismo pienso yo tambien, pero es que la gente no puede ser tan retrasada de dejar siempre los muebles dentro , yo no entender xd

1 respuesta
B

#204 Yo creo que MM ejerce mucha influencia en la gente que vota, ese es el primer motivo. El segundo es que con la penita se llega muy lejos en este concurso, desgraciadamente. Lloras un poco y tienes a la audiencia de tu parte. Si a eso le sumas que el tipo de gente que vota no es muy inteligente pues ahi tienes los resultados. Son gente que con cuatro videos van servidos y se les manipula muy facil. Alguno en este hilo todos los años tambien apoya a esas "victimas", yo no digo nombres xddd

A mi ya este tema me mosquea demasiado..

1 respuesta
Demitz

#209 De verdad piensas que la gente es tan estupida de dejarse manipular asi? y los miticos 50.1 vs 49.9 y toda esa meirda donde la dejas? Que pase una vez pues mira.. pero 6 o 7 veces por programa? no tiene sentido.

A mi esto me parece una maquina de generar dinero, en el cual ellos toman decisiones de absolutamente todo,incluidas expulsiones

1 respuesta