Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B-eman

#208 Es que también depende cada uno. A mi maite se me hacia un poco pesada, pero aun así no la hubiera expulsado la primera.

Yo soy un poco novato en esto de GH, el primero que he visto a sido el 16 pero me parece normal que los mueble aguanten tanto si pasan desapercibidos y nadie les nomina no se les puede echar.

1 respuesta
Demitz

#211 Maite era pesada, pero un huevo, pero mejor que la muñecos es

2
B

#210 Y los videos de todos los años en donde no solo no ponen todo sino que encima lo manipulan para que parezca otra cosa? a eso me refiero con que abusan de la ignorancia de la gente. A un tonto que no entienda mucho del medio le modificas cuatro cosas y ya vota.

En este caso a Maite no tuvieron que hacerle mucha manipulacion, ya que ella era un show por si sola... pero el año que estuvo Paula..fue lo peor que he visto en años de gh, te lo juro. Luego te ves a la vieja chocha todas las galas con su feminismo y ya rematas la faenita sabes?

Yo no se si la organizacion hace chanchullos por detras, pero es contradictorio que la propia productora, sabiendo lo que le conviene, siempre eche a los que dan salseo y deje a los muebles. Es tirarse piedras en tu propio tejado :S muy anormales serian.

B

:O :O :O :O :O :O :O
50min

he echado siesta y todo para poder verlo bien, me acabo de despertar jajaja

2 respuestas
Kolonic

#214

Bueno, eso de siesta.. yo creo que más bien has entrado en coma

1 respuesta
B

#215 JAJAJA
no, ha sido de 7 a 9 xd

B

empieza hoy?

2 respuestas
B

#217 empieza en 45 min!!!!!!!!!!!

B

#217 Padres forzosos? <3 gran serie

1
R

1
B

#5 donde andas loco

1 respuesta
staz

Yo viendo como se van mis favoritos uno detras de otro

2 1 respuesta
B

#222 No te preocupes, si este año meten un Suso no hay ninguna MM que se ponga a hacer campañas en plato. JJ el año pasado fue el que mas apoyo a Suso y de hecho el defiende que sin gente como Suso el programa seria un coñazo.

Asi que esperemos ..

2
B

si de verdad lo presenta el jj le van a dar mucho por culo al programa, no le soporoto

1
Demitz

Seguramente sea un fake de twitter, pero quien sabe:


2 respuestas
B

#225 Lol, Vanesa.. xddddddddddddd

B

Oh dios, javier y alvaro.... :o_o: :o_o:

staz

#225 solo espero y deseo que no sean esos concursantes xdd

B

Marina ganadora y si no Quique

1 1 respuesta
staz

#229 y si no ivy

1
B

Gh para variar siempre se encarga de meter a una chica canaria todos los años. Casualidad? no lo creo. Siempre la lian, no falla xdd

1 respuesta
Demitz

#231 yo creo que intentan simplemente abarcar todas las zonas españolas posibles para llevar gran hermano a todas las ciudades y los garrul@s voten a su paisano.

De Málaga siempre meten alguno por ahi, aunque siempre dan todo el asco del mundo btw xd

1 2 respuestas
blackoN

#202 Yo pienso lo mismo. Lo que no tengo claro es el tiempo que estarían con esto en caso de ser todo una mentira.

#214 Si eso ahí es normal, no? O eso tenía entendido. Por cierto no te aprietes los mofletes que eso es malo. Conozco un caso de una chica que hacía mucho eso y le salió un flemón.

#221 Me estaba peinando y echando colonia.

1 respuesta
B

#232 Quien era de Malaga? casualmente de Andalucia, yo que soy odiadora de andaluces, los malagueños siempre me parecieron los mas normales. Sin ofender xdd

2 respuestas
B

#232 pues a mi me encantó indhira y el vasazo de agua...

#233 en mi no es muy normal, pero esq sino a las 11 ya estoy frita.. y los mofletes, diselo a mi amigo xd

#234 somos los más normales... xDD

B

JorgeJavi lo bueno que tiene es que apoyará a los típicos concursantes que serán de mi agrado :). A ver si sale una edición tan buena como el año pasado, lo veo harto complicado xD

2
Demitz

#234 que yo recuerde luis el torero, amanda y azahara. La cream de la cream

2 respuestas
B

#237 y Fran...el verdadero ganador de esa edición!

B

#237 Que puto horror, lo de Amanda me ha matado xddddddd. Ella no representa a los malagueños ni de coña. Yo tuve un muy buen amigo de Malaga y ni por asomo tio.

2 respuestas
Vimes

A mi me esta dando pereza prepararme para el programa xD. Ivan tiene cara de capuio :si:

#239 Los malagueños son un cancer y te lo digo yo que llevo tropecientos años con una de alli.

2 respuestas