Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B-eman

#208 Es que también depende cada uno. A mi maite se me hacia un poco pesada, pero aun así no la hubiera expulsado la primera.

Yo soy un poco novato en esto de GH, el primero que he visto a sido el 16 pero me parece normal que los mueble aguanten tanto si pasan desapercibidos y nadie les nomina no se les puede echar.

1 respuesta
Demitz

#211 Maite era pesada, pero un huevo, pero mejor que la muñecos es

2
B

#210 Y los videos de todos los años en donde no solo no ponen todo sino que encima lo manipulan para que parezca otra cosa? a eso me refiero con que abusan de la ignorancia de la gente. A un tonto que no entienda mucho del medio le modificas cuatro cosas y ya vota.

En este caso a Maite no tuvieron que hacerle mucha manipulacion, ya que ella era un show por si sola... pero el año que estuvo Paula..fue lo peor que he visto en años de gh, te lo juro. Luego te ves a la vieja chocha todas las galas con su feminismo y ya rematas la faenita sabes?

Yo no se si la organizacion hace chanchullos por detras, pero es contradictorio que la propia productora, sabiendo lo que le conviene, siempre eche a los que dan salseo y deje a los muebles. Es tirarse piedras en tu propio tejado :S muy anormales serian.

B

:O :O :O :O :O :O :O
50min

he echado siesta y todo para poder verlo bien, me acabo de despertar jajaja

2 respuestas
Kolonic

#214

Bueno, eso de siesta.. yo creo que más bien has entrado en coma

1 respuesta
B

#215 JAJAJA
no, ha sido de 7 a 9 xd

B

empieza hoy?

2 respuestas
B

#217 empieza en 45 min!!!!!!!!!!!

B

#217 Padres forzosos? <3 gran serie

1
R

1
B

#5 donde andas loco

1 respuesta
staz