Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Alvurion

Edición patrocinada por Tinder, Ikea y Leroy Merlin. :psyduck:

Vimes

#21027 En este mismo hilo siempre hay gente que presume de ver el 24h y tambien parece que no se entere de nada. No me parece un argumento tan solido.

P.D. yo llevo semana y media que sudo bastante del 24h por si hay dudas.

1 1 respuesta
klawi

#21032 Yo llevo dos semanas pasando olimpicamente del 24H, antes lo veia cuando me aburria.
Una vez distorsiona el guion el programa, solo merece la pena ver la gala y ni eso. Yo ayer esperaba a que echaran a Noelia y encima me lleve la desilusion de que se pira el Ferfalso.

Ryben

El 24 horas le da mil vueltas a la gala,debate y limite juntos. Este casting da contenido de sobra para entretenerte en el 24horas

Squallex

Increible xd Con Fernando comían a la hora xd Alaín lleva casi 3 o 4 horas cocinando, son casi las 6 de la tarde y no han almorzado xd

1 respuesta
B

Fernando repesca, era un gran cocinero.

Squallex

Joder con Bárbara...Tan difícil es fregar 11 platos? Tienen que ser dos personas? Cuando a Rebeca le tocó limpiar las dos habitaciones no se quejó nada.

PD: Bienvenida la casa de la pradera. Veo a Adara siguiendo una estrategia de pasotismo frente a los abucheos de ayer.

HALAMADRID
GogoYubarii

Ay mi Clarita pobrecitaaaaa :qq: :qq:

LaChilvy

La cuestion es que JJ no entrevista, directamente entra a debatir con el expulsado y a juzgarle sin parar. Puedes soltar algunas pullas como hacía Milá, pero lo de JJ no tiene sentido.

Espero sea su última edición.

Kaiser5

soy de los que ve el 24h hasta que se va al que apoya y ahi ya empieza a sudar?

1 respuesta
Vimes

#21041 Pues tu sabras ¿no?

1 respuesta
Kaiser5

#21042 me refería a si a mas gente le pasa por ejemplo a mi cuando echen a bea dudo que siga viendo algo mas que la gala

1 respuesta
blackoN

#21035 Pues precisamente el otro día estaban comentando varias personas de la casa que Alain se organiza mejor que Fer a la hora de cocinar y que gracias a eso estaban comiendo más temprano. A parte de que les encanta la comida de Alain.

Por aquí se exageraba bastante con el tema de Fer y la cocina y más de uno dabais a entender que Fer hacía magia con la comida y que sin él, iban a pasar hambre. Lo peor de todo es que tanto Clara como Fer, pensaban lo mismo y para nada ha sido así.

Veo que han vuelto a meter a Clara en la cocina, vaya cobardes, volvemos a lo mismo de siempre con el club.

2 respuestas
Kaiser5

#21044 esta semana echaran a alain veras

2 respuestas
Vimes

#21043 Pues yo habria incorporado "soy el unico" o algo asi a la frase :P yo este año no he podido apoyar a nadie, asi que no se que decirte xD

1 respuesta
LaChilvy

#21045 Rebeca...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/quieres-proximo-expulsado-GH17_3_2263320001.html

1 respuesta
blackoN

#21045 No creo, parece que hay gente yendo a por Bárbara por la expulsión de Fer aunque yo creo que saldrá Rebeca con un porcentaje más o menos alto.

Siendo objetivo lo suyo es que echen a Alain. Rebeca me cae mal, no me gusta la gente pelota ni que va de mosquita muerta pero de vez en cuando da salseo y además seguramente enseñe más veces ese culazo.

La encuesta del gato:

Alain 4%
Rebeca 78%
Bárbara 18%

1 respuesta
Kaiser5

#21046 igual estaba mal hecha la frase no voy a ser yo el que te lo niegue

#21047 #21048 se me olvidaba que rebeca estaba por ahí pero vamos que a alain no le quedara mucho

blackoN

Esta prueba parece la típica que ponen para que se vuelvan locos y que al final no la pasan.

LaChilvy

A mi me gustaria q echaran a Alain solo para q se joda Meri.

1 respuesta
Vimes

#21051

1
blackoN

Llevo unos 5 minutos viendo la prueba y ya me tienen loco de la cabeza con tantos gritos. A destacar la voz repelente de la asquerosa de Meri. :no:

RocKst3aDy

no os metais con meri q sus rajo

1 respuesta
Vimes

#21054 Tiene cuerpo de anciana y no es precisamente un encanto, pero para colores gustos.

Squallex

#21044 Que cocine mejor no sé...Pero que se pega 3 horas más que Fernando para cocinar está claro xD Mira que yo no soy buen cocinero...Pero unas lentejas 3 horas...Que se hacen todas en un caldero xd

Bárbara: "He engordado 4 kilos". Pocos me parecen
Clara: Yo pesaba 74 y ahora peso 69...Pero no he cagado en 1 día así que fijo que peso 1 kilo de más de mierda xdd

B

El gif de JJ es adictivo, no puedo dejar de mirarlo xd

1
LaChilvy

Uala, le acaban de hacer un primer plano a Bea en el brazo, vaya pelacos, parece un hombre :O

GogoYubarii

censuraca

1 respuesta
Alvurion

#21059

1