Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

El hamor berdadero de Adara. Ya sabemos lo que le importa el cuchu. https://twitter.com/mismimos/status/789566242420035584

Rodri cantando es muy lol eh? xDD

blackoN

Puto Rodri con el karaoke, la verdad es que me ha hecho bastante gracia.

1
Squallex

He visto niñas de 6 años con el humor más desarrollado que Adara :psyduck:

1 respuesta
Kolonic

#21063 Está amargadísima

1
B

Pilladísima Bea

Squallex

Rodri tiene una obsesión con el qué dirán (sus amigos imagino) que no es ni normal. Por esto y más cosas parece que le importa demasiado la opinión de los demás...

1 1 respuesta
B

#21066 Está clarísimo, aunque no le atacaré por eso ya que me parece entendible. Pero la verdad es que está siendo bastante tonto...Es como lo de Han y Aritz, por mucho que nieguen no cuela ya

Squallex

Madre mía...Es oir hablar a Alain y su vida se basa en la frase "Noooo, la gente no es tan mala. La gente es muy buena".

Bea: "Los labios que no se besan, no regresan". "Hasta que no te metes en el charco no sabes la profundidad que tiene". Esta se leyó todos los libros de Pablo Neruda?

Kolonic

Me da una penita Bea, Rodrigo no me seas cagado anda..

Kaiser5

le importa mucho pol xd

que esta pasando con mi bea?

Squallex
  1. Estoy flipando en colores con el buen rollismo de Adara y Miguel. Pasan casi más tiempo juntos Adara y Miguel que Adara y Bárbara.
  2. Quiero que Clara me enseñe a bailar.
  3. Bárbara busca desesperadamente una amistad con Clara que esta consiguiendo.
  4. Bea tiene una cogorza encima bestial.
  5. Ver a Pol bailar me hace descojonar de una forma insana.
1 respuesta
Kaiser5

adara y miguel mejore amigos? que coño me he perdido hoy?¿

Squallex

Qué le pasa a Pol que está de mala hostia? Encabronado está de repente por nada, se ha pirado

Kaiser5

alguien me dice que paso con bea?

2 respuestas
blackoN

Se les está yendo de las manos tanta falsedad. Una cosa es tener un trato cordial y otra estar de tan buen rollo como si fuera tu amigo de toda la vida con alguien que no tragas. Yo desde luego, no podría.

1
Squallex

#21074 Que volvió a hablar con Rodri. Él le dijo que la quería como una amistad especial y ya. Recibió calabazas de nuevo + 1 o 2 cobras y eso le jodió. Ahora está despechada y de mala leche + borrachita. Encima parece que Meri le rompió la pulsera de su mejor amiga.
Encima fue Rodri 3 min al confe y al volver le pregunta Bea que qué hizo. Le dice Rodri "Nah al confe a contar que te he hecho un par de cobras más jajaj" Y eso obviamente les jode.

blackoN

#21074 No le pasa nada, ya nació así.

Kaiser5

verdad o beso? mamasita

Squallex

Por qué parece que a Pol le joda que Adara y Miguel se lleven bien?

ATENCIÓN! El juego de la botella!!!!

B

Verdad o Beso :D. Salseo incoming

Kaiser5

gh quiere que se lie

Ralf1977

#21071

1: Puede gustarme esta alianza. Los dos son víctimas de Pol, a lo mejor se unen y le hacen alguna que otra liada. La merece y mucho.
2: Normalmente la gente muy grande no tiene demasiada gracia moviéndose, pero yo no la vi. Tal vez me equivoque.
3: Eso es porque Clara sigue siendo una buena tía y si le vienen de buenas perdona lo que haga falta.
4: No me sorprende.
5: ¿Tan mal lo hace? En fin, mejor que se dedique a la lucha libre que seguro que tiene más estilo.

1 respuesta
Kaiser5

mi bea lleva un pedal que tela mirarle la cara HAHA

Squallex

https://twitter.com/farandulario_/status/789624254614663168
https://twitter.com/berberechocho/status/789621807473188864
Me has hecho BAILAR mucho!!!! Sinvergüenza!!

Atentos
Pol: Yo no juego!
Adara: Yo siii!

El Pol se va a coger un mosqueo esta noche...Adara le ha contagiado los celos.

1
Kaiser5

menuda att whore barbara ahora

Squallex

Pol: Ojalá me toque Adara y le de un beso...
Que asco das xd

LOOOOL
POL a Clara: Qué voy a ver de parte de Adara fuera?

Ya sabemos por qué está mosca Pol.

blackoN

#21082 Adara y Miguel no son víctimas de Pol, él ha hecho mal algunas cosas pero los otros dos no son víctimas de nada. Curioso que digas eso y que últimamente en todos los programas de GH quieran dejar a Pol como el malo.

Y aquí te dejo a Clara siendo buena gente.

1
Kaiser5

eligio verdad... que mona

Squallex

Clara literalmente dando envidia a todas las mujeres (y algunos hombres) de España xd

B

Sobretodo a Meritxell xD