Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

este momento fue muy top

B

asco da bea

Kaiser5

que aqui no hace malo que iba a ayudarla a ponerla plegada no me seais haters

blackoN

Puta retrasada es Bea, le tira la ropa a la asquerosa de Meri, luego Meri le hace lo mismo y ya no le hace tanta gracia, eh?

1 respuesta
B

xdxdxd se la tira ok pero luego la iba a recoger con ella

mira, no, Bea da asco

Kaiser5

de hecho luego la recoge con ella y se disculpan que no iba a malas era para que lo tuviera ordenado

GogoYubarii

#21334 Hombre, es que Meri la tenía toda como un rebullo, pero Bea la tenía toda plegadita. No es lo mismo, además que Bea iba a ayudar a Meri a ordenar el armario y de hecho fue lo que hizo luego, le dobló toda la ropa...

1 respuesta
B

#21330 Jajaja, con una choni...aunque yo no sea pijo como tal, me asemejo más a eso que a un cani. Más por la pijería de mi familia que por la mía...pero eso es otra historia xD

B

pero que le.hacen eso a ella y se vuelve loca

1 respuesta
Kaiser5

#21339 por que la tenia plegada en cambio meri no y lo que queria hacer era ordenarlo con ella..

1
manxuty

Es un poco drama llorar pq te tiren la ropa al suelo. Mosquearte sí pero eso...

B

vaya circo

B

pero que derecho tiene a tiarselo a suelo lol xddd que se lo hacen a ella así de primeras y se vuelve loca fijo

nadi3

Fuego a la ropa y punto ya veras como lloran de verdad

blackoN

#21337 Pero quién coño es Bea para tirar la ropa de nadie y qué le importa cómo tenga el armario otra persona? Es absurdo.

A mí me hace eso y lo mismo se queda sin ropa.

1 respuesta
Kaiser5

si haga lo que haga bea lo vais a criticar.. bueno o malo

1 1 respuesta
GogoYubarii

#21345 La habitación es de todos y el armario está a la vista, lo mínimo es un poco de orden, teniendo en cuenta que la tarea de Bea son las habitaciones esta semana... Al final Bea le ha hecho un favor doblando todo.

1 respuesta
B

pero la ropa es suya y es su armario y punto vamos a ver xd

blackoN

#21346 Y tú haga lo que haga, la vas a defender. En este caso no tiene razón, Miguel le ha dicho que lo haga que no se atreve bla bla bla y ella como buena niñata que es pues lo ha hecho para hacer la gracia. Como cuando le dices a un niño que no se atreve a hacer X cosa y lo hace por quedar bien.

#21347 Bea no es nadie para tocar el armario de Meri y mucho menos para tirarle la ropa. Si la quiere ayudar a doblarla, que la ayude, no hace falta tirarle la ropa al suelo.

Me parece bastante absurdo darle la razón a Bea en este tema.

1 respuesta
B

la nariz sangrando hahahahhaah me parto

Ralf1977

Vale, lo de la ropa estará mal, pero Meri lleva ya dando asco durante bastante tiempo:

  • Llorar por prácticamente nada.
  • Ser casi un mueble
  • El poco juego que da, para crear carpetas que no se cree ni su puta madre.

En serio, a mí esta pava me sobra mucho. Ya tarda en salir nominada y largarse.

P.D: Uuuuuh, Rebeca acercándose a Alain, por favor, fusilamiento para la rubia. Hay que joderse...

Kaiser5

#21349 cuando se pone retard lo digo pero esto no considero que lo haga a malas la contrario no me parecen del todo correctas la formas de cuando entra reirse pero no lo veo mal lo hace para que lo ordene y ayudarla

B

meri da asco, eso también está claro xd

Ralf1977

Hay una cosa: Noelia no es que sea una falsa ni nada de eso, simplemente, es que parece que va toda la casa a rallarle con sus problemas, lógico y normal que la chavala intente conciliar.

nadi3

Vaya pa100cia Alain, que se empotre a todas ya

B

que penita la madre de rebeca

B

cuando hablan todos a la vez pff

1 respuesta
manxuty

Supongo q nadie del dbt dirá el juego sucio q hizo Miguel no?

Ralf1977

#21357 Y cuando hacen el "uuuuh" como si fuesen unos macacos adolescentes en celo ya es que empatizo con el asesino de la katana de una forma cuanto menos, preocupante.

1 respuesta
B

son peores que adolescentes si xd