Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Grande Fernando

Ralf1977

Fernando, eso que comentas de Bárbara se llama EDUCACIÓN. Justo lo que tú no tienes.

1 respuesta
GogoYubarii

#21362 Se llama falsedad.

1
B

pfff Fer en la casa bien fuera ag xd

1 respuesta
Ralf1977

#21364 pfff Fer en la casa HORRENDO, fuera ag xd

fixed.

B

bien porque daba chicha xd

Vimes

#21359 ¿Te entran ganas de matar a tus padres cuando ves a unos niñatos haciendo "uuuuh"?

Estoy hasta las narices de los colaboradores "expertos" en GH.

1 respuesta
Ralf1977

#21367 En ningún momento he hablado de mi familia. Vale que el pavo se haya cargado a sus padres así pero yo la katana la usaba en el plató del dbt, nada más.

B

chau rebek

B

Brutalisimo el porcentaje de ¿Rebeca?

82% xD

blackoN

Rebeca, Bárbara y Alain.

Ralf1977

Los iluminados de turno "resucitando" a Nagore :psyduck:

Y los subnormales del público jaleando que sea Rebeca (Que no es de las que mejor me cae pero no merece un récord) ¿Alguien entiende esto?

P.D: Igual es que el chopped del bocata que les dan estaba caducado, ¿Podría ser?

B

Dios el cringe xd

B

no puedo, me puede la vergüenza ajena dios

B

se ha vuelto retrasao este tio

staz

wtf que hacen en el suelo?

1 respuesta
Ralf1977

#21376 El subnormal, porque para otra cosa no valen.

GogoYubarii

El último límite 48 horas? :O

1 respuesta
Kaiser5

poca audiencia y pa fuera

nadi3

Es una de esas ocasiones que cambias de canal, solo por vergüenza ajena

Ralf1977

#21378 Ojalá. Dijeron "de momento", pero creo que tendrá algo que ver con que el siguiente martes es 1 de Noviembre (Festivo) y pueden tener pensada alguna que otra cosa en su horario.

Pero no me hagas mucho caso. :o_o:

Meritxell haciendo el ridículo...la chavala es incansable, eso hay que reconocerlo.

GogoYubarii

Ya está Adara amargada

Cheshire

¿Qué le pasa a Adara con Pol?

B

hanv isto q no hay mas chicha q sacar de este gh y adelantan la final dentro de 3 semanas quien sabe

GogoYubarii

Omg que locura el audio

Squallex

Hay que ver el lado bueno de que no haya límite 48H. No aguantaremos ni a Janet, ni a Oriana, ni a los reventados de Candelas y Pablo... Ni al marica de las paletas separadas cuyo nombre nunca recuerdo.

PD: Le pueden dar por culo a la mal follada de la madre de Adara. Fuerte mujer más insoportable y teatrera, igual que la hija. Parece que solo saben vivir de la pena y nutrirse de desgracias.

1
blackoN

Tanto rollo con que Rodri es pijo y tal y luego ves ahí a la madre haciendo el ridículo en el plató de GH.

Me parece bien que quiten el última hora, están echando demasiados programas sobre GH y aburren.

Kolonic

Vaya risas con Clara y Rodri ahora mismo xDDD

1 1 respuesta
GogoYubarii

#21388 Nos hemos quedado sin saber alguna propuesta indecende más xD Y nos lo quitan para ver explotar granos wtf

1 respuesta
Kolonic

#21389 Ya te digo, con lo divertida que estaba siendo esa conversación y nos ponen a Bárbara quitando granos... :no: