Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#21479 Lo sé pero a veces "respetan". Ahí tienes, luz encendida.

#21480 Es que el juego de Bárbara es bastante evidente de hecho en la casa ya lo saben pero lo peor de todo es que se siguen comiendo sus baits. Cómo te vas a creer que Clara es intocable de Bárbara? Por favor, si de verdad te has tragado eso...

Con suerte se lía, Alain despierto y los otros riéndose.

Squallex

El nivel de infantilidad da vergüenza ajena, madre mía Adara. Que retarded eres.
Te hace tragar esa risa a base de hostias, puta de mierda xd

Kolonic

Que vergüenza..

blackoN

Que Pol tenga cuidado que como vayan a por él y salga nominado, se lo fuman.

GogoYubarii

Que gentuza

blackoN

Pol: vamos a la otra habitación para que enciendan la luz.

:psyduck:

Squallex

Son un par de niñatos, hay que joderse como buscan gresca las muy putas. Sinceramente, no me extraña que haya gente defendiéndolas ante situaciones tan penosas como esta cuando en el país gobierna quien gobierna

blackoN

Pues a mí me está haciendo bastante gracia. Hay que tener mucha cara para hacer esto, yo desde luego no podría.

2 respuestas
GogoYubarii

venga claraaaaaa meteles un puñetazo!xd

Kolonic

#21488 Si, una gracia... esto es el cringe festival, vergüenza ajena es poco

1 1 respuesta
Squallex

#21488 Super divertido vamos. Me he reído más. Joder, te lo juro, es super divertido. He despertado a mis sobrinos de 4 años para que se rían conmigo y todo. Voy a poner todos los vídeos en mis redes sociales para que se rían conmigo mis amigos

PD: CUCÚ

3 1 respuesta
GogoYubarii

En serio a alguien le hace gracia ese retraso mental? Cucú cucú :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GogoYubarii

Lo peor de todo es que en la gala nos montarán todo esto con la musiquita esa que le ponen de fondo a los vídeos de Noe. Jiji que gracioso

Squallex

Lo más triste es que en este hilo se defiendan las manipulaciones del programa y las "gracias" de estás dos PESADAS. Que no dan juego ninguno si solo hacen lo mismo semana tras semana. Ya cansan y a la gente les aburre. Solo hay que ver los datos de audiencia.

Cucú! Que risa joder!! JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
blackoN

#21490 #21491 Pues sí, me hace gracia que se jodan unos a otros. Para estas cosas veo GH, para que se peleen y haya mal rollo.

Si no os gusta no entiendo qué hacéis aquí viendo el 24h.

1 respuesta
Squallex

#21495 Cucúuuu jajajajajajajajajajaj
A lo mejor si lo repite 600 veces sigue siendo gracioso no?

1 respuesta
blackoN

#21496 Obviamente eso no me hace gracia, me refería lo de ir a despertar a los de la otra habitación.

#21494 Cada uno defiende lo que quiera, de hecho no sé qué hablas si en este hilo los favoritos son Clara y Miguel, siempre suelen ser los más votados a favor.

Hablas de manipular y es lo que estás haciendo tu con lo de la audiencia. Es un sin sentido decir que ha bajado por culpa de Adara y Bárbara. Primero decíais que era por el cambio de presentador y ahora que es por Adara y Bárbara y mañana será por otra cosa que te convenga xD.

Squallex

SALSEO
Métele Bea!!! A por ella!! Todas las naranjistas contra Barby

Kolonic

Ole mi BEAA

blackoN

Todos despiertos.

Gracias Lady Cacu. :buitre:

2 respuestas
Squallex

#21500 Ha sido gracias a Bea que han discutido. De nada.

1 respuesta
blackoN

#21501 Claro, la que ha despertado a Bea ha sido la propia Bea, entiendo.

1 respuesta
Squallex

#21502 Se podría haber callado pero gracias a Bea me puedo acostar tranquilo sabiendo que Bárbara vuelve a quedar retratada una vez más diciendo que Bea es la que genera mal rollo. No me extrañan sus 3 divorcios, madre mía.

1 respuesta
GogoYubarii

#21500 Meh pa lo que ha durado...

1 respuesta
blackoN

#21503 Para retratada ya tienes a Bea que es la que menos suele respetar a la gente cuando duerme y tal pero bueno esas cosas solo le hace gracia cuando las hace ella, para variar.

#21504 Mejor esto que nada pero aquí parece que preferís ver a la gente dormir.

Muy entretenido escuchar a Miguel hablando de la sociedad y todo eso por 125125305312 vez.

1 respuesta
Squallex

#21505 Prefiero mil veces que duerman a la chorradita de "jijiji cucuuu" y las gracias de niñatas de 4 años oyendo la risa de retrasada de Adara. De hecho lo terminé quitando hasta que vi que Bea se la lió a la bruja pensionista.

1 respuesta
blackoN

#21506 Tanto que te quejas de Bárbara y no veas como tergiversas las cosas. Te repito por segunda vez que lo de cucu y esas tonterías no me hacen gracia. Ahora me refería a lo de Bárbara vs Bea. Si de verdad prefieres verles dormir en vez de ver algo como lo que acaba de pasar entre Bárbara y Bea, quizás es mejor que veas Pasapalabra y no Gran Hermano.

1 respuesta
1 comentario moderado
GogoYubarii

A mi no me hacen ni puta gracia esas palurdas, cosa que no quita que me encante el salseo, ojo.
Lo que me ha decepcionado es mi Clarita, diréis que es agresiva y todo lo que queráis pero el hecho de no haberles soltado una buena hostia en varias ocasionas le convierte en una santa, son demasiado tocahuevos.

blackoN

#21508 Pues lo dicho, si quieres una casa de la pradera, GH no es lo que buscas.

En el bait de Paula ni voy a entrar y lo de llamarme tonto te lo puedes ahorrar que yo a ti no te he insultado en ningún momento.

1 respuesta