Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Pero qué es lo que ha pasado? cuando puse el 24h ya estaba Adara discutiendo con Alain.

Contádmelo con objetividad que os conozco. :clint:

#21450 Eso pasa desde que entró y lo han hecho todos, no es que ahora rajen de ella para echarla. Lo de Alain si es posible que Adara le haya buscado para que lo expulsen pero va a salir Rebeca. Como he dicho, me perdí el inicio de la discusión.

1 respuesta
Kolonic

Es que al igual le digo yo que hay pollo a los buitres estos, al día siguiente no queda ni las migajas.

staz

Ahi esta clara cayendo en el bait, parecen nuevos, son tan tiernos..
#21451 Pol Adara Barbara y Meri en su intento de robar algo de comida de madrugada descubren que en el verdulero hay pollo, le echan la culpa a Alain de esconderlo.

1 respuesta
blackoN

#21453 Con Adara y Bárbara en Deportes, terminaría medio foro baneado.

pd: Anda, Meri ha vuelto a las andadas? Luego dice que ella no hacía nada cuando estaba Candelas y demás.

c4nn4b1n0l

El Pol modo espectador como siempre xD

Squallex

Adara: Nos atacan todos los putos días

Ya claro

Kolonic

Pienso yo: como han encontrado el pollo? Ya estaban buscando para robar a otra vez.

Squallex

CÓMO se puede esconder un pollo en la nevera o en la despensa? HOW?

Adara pierde toda credibilidad discutiendo con Alain. Es como llamar falso a Jesucristo xd

1
blackoN

Alain es tranquilo hasta para discutir el cabrón.

staz

Me aburro

blackoN

Alain a Adara: Cualquier cosa que te moleste falso, pasa una mosca, falsa!

2
Squallex

Lo peor de todo...Es que ha empezado toda esta movida cuando Adara y Pol iban a robar chocolate xd Que falsedad tan grande Dios

Ya vuelve Bárbara con su monólogo: "Sabes lo que pasa? que son un grupo muy grande y siempre van a por nosotras"
Que sí, que entendemos tus manipulaciones para que echen al resto.

1 1 respuesta
Ald

Es lo que decía Fernando, la gente que le gusta Barbara no ve el 24 horas, cualquiera que lo vea se da cuenta de como son estas dos

1 1 respuesta
blackoN

No sé exactamente lo que ha pasado pero tenéis que entender una cosa. Robar comida no está prohibido en cambio esconderla sí, es una de las normas de la casa y dejan claro que no se puede esconder comida.

#21463 Yo veo el 24h y sé cómo son las dos y aún así prefiero a Bárbara antes que a los otros. Todo el salseo que hay en gran parte es gracias a ella. Me parece una tontería decir eso y Fer solo lo dijo porque no sabe perder y aún está reventado (con razón).

GogoYubarii

#21462 Es flipante que nadie vea eso que dices. Yo me frustro muchísimo escuchándolas hablar, cómo manipulan cada palabra y le dan la vuelta a la tortilla. Pero si iban a robar, qué coño están diciendo de que Alain es mala gente por "esconder" el pollo en la nevera? No hay por donde cogerlo.

Y por cierto, anoche antes de dormir hablaban Pol, Bárbara y Adara: "mañana el primero que se levante de nosotros que coja nuestras tres mitades de barra, como siempre más grande nuestro trozo eh juajuajuaa" Y ahora se lo ha echado en cara Clara y ellas diciendo que es mentira xD

blackoN

Dice Rodri que no hay que darle bola a Bárbara y llevan unos 10 minutos hablando de ella. Esta gente sabe que Bárbara tira todo el rato baits y aún así se los comen de 3 en 3.

pd: Vaya vaya...

1 respuesta
Squallex

Alguno no cae del juego sucio que hacen Adara y Bárbara? Que siempre discuten las dos con el que está nominado con ellas? (Montse, Bea, Fer y ahora Alain). Me encanta porque veo el Twitter y los barbaradistas callados como putas xd Porque no se atreven ni a defender a esas dos brujas, sabiendo que no llevan razón.

1 1 respuesta
GogoYubarii

#21466 Eso fue después de que Pol, Bárbara y Meri se comieran los huevos duros que eran de todos. (Adara esa noche no participó en el robo porque estaba con caguerillas xD)
Luego Bea cogió un huevo y se hizo una ensalada con eso y una lata de atún, y el resto se fueron y la dejaron sola, por eso se escondió.
Después se fue a dormir y Pol, Bárbara y Meri se hicieron unos crepes, en los que Pol se puso otra lata de atún que abrió, de la que le sobró un poco y comió Bárbara.

No defiendo a Bea porque en eso estuvo muy mal, y más sabiendo que había cenado en el club. Pero para que quede claro que fueron todos.

1 respuesta
blackoN

#21468 Yo sé que casi todos han robado comida alguna vez (lo veo algo normal y de hecho siempre he defendido que hagan eso) pero por aquí parece que solo veis hacerlo a los que os caen mal como es el caso de Adara y Bárbara.

#21467 Los que no veis el juego de Adara y Bárbara sois vosotros, caéis en sus baits como lo hacen todos en la casa. Fer era el que más caía y así ha terminado.

1 respuesta
Squallex

#21469 No veo mal que picoteen un poco. Pero no me niegues que esas dos se zampan la mitad de la despensa. Es que roban TODOS los días. Adara lo hace cuando cena en el club y luego roba comida en la cocina...Joder, es que no me compares, BlackOn.

A mi me la pela caer en bait. Si me parecen dos pares de zorras lo digo, aunque luego ganen. Sería como Clara en ese asunto, me la pela beneficiarlas, pero les hago la vida imposible y que lloren todo lo que quieran.

Ya vimos como Belén Esteban ganó el VIP y fue desgracia tras desgracia después de salir de la casa que realmente no le deseo a nadie lo que tuvo que pasar. Por eso creo que el karma pone a todo el mundo en su sitio.

1 1 respuesta
blackoN

#21470 Robar es robar, me da igual si lo hace alguien que esté en el club o no y repito que yo veo bien que roben comida, si lo hace Clara o Miguel también lo veo bien. Lo que no veo bien es que roben casi todos y luego solo le echen la culpa a Adara y Bárbara. En Meri tienes un ejemplo, ella participaba en los atracos que hacían Adara, Bárbara y Candelas y luego se pone a decir que ella no tenía nada que ver con eso cuando también se ponía como una cerda y por lo que habéis dicho aquí, hoy también tenía intención de robar comida y lo ha hecho más veces días atrás.

[media]https://vine.co/v/5dhQQMw0uj2[/media]

El mejor momento de Alain en lo que va de concurso.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Que rancia es Adara para todo...

#21471 Menuda hostia se ha dado xD

1 respuesta
blackoN

#21472 Es más fuerte la hostia que le ha dado a Adara diciéndole eso.

Squallex

Bárbara, Adara y Pol diciendo de nominar a Clara la primera. Menuda falsa la Bárbara

1 respuesta
blackoN

Pol mojándose? Esto sí que es nuevo, dice que va jugar a lo de las bolas con Bárbara para tener más posibilidades de entrar uno de los dos al club. Ojalá les salga bien y vuelvan a ser mayoría en el club. :qq:

#21474 Falsa? Si nunca se han tragado, falso es el paripé que tenían todos con el "buen rollo" últimamente.

1 respuesta
GogoYubarii

Por qué no encienden la luz si llevan media hora hablando?

1 respuesta
Squallex

#21475 Es falsa cuando hace 7 horas le dijo a Clara "Tía, yo no te voy a nominar, para mi mis intocables sois tú, Adara, Pol y Meri"

1 respuesta
blackoN

#21476 Creo que es porque ahí están durmiendo Alain y Rebeca.

#21477 Por dios pero eso es un bait como una catedral. Cualquiera que vea esto sabe que Clara no es intocable de Bárbara y Meri tampoco ni lo serán nunca ni viceversa. Te tomas en serio todo lo que dice Bárbara, por eso he dicho antes que no entendéis su juego.

2 respuestas
GogoYubarii

#21478 Aunque haya concursantes durmiendo, si hay personas hablando la encienden.

1 respuesta
Squallex

#21478 Es un baits y no ser falsa? Quien es el que no opina con objetividad ahora? Hasta Luego Lucas

1 respuesta